Tras La Bruma Del Pasado - Victoria Magno


Título: Tras La Bruma Del Pasado.
Título Original: Tras La Bruma Del Pasado.
Autora: Victoria Magno.
Editorial: Titania.
ISBN: 9788416327003
N° de Páginas: 384
Goodreads




Sinopsis: Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.


Gracias a la Editorial por el ejemplar.

Desde Que Te Fuiste - Morgan Matson


Título: Desde Que Te Fuiste.
Título Original: Since You've Been Gone.
Autora: Morgan Matson.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN: 9788416429042
N° de Páginas: 384
Goodreads





Sinopsis: Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Gracias a la Editorial por el ejemplar. 

El Murmullo De Las Abejas - Sofía Segovia

Título: El Murmullo De Las Abejas.
Título Original: El Murmullo De Las Abejas.
Autora: Sofía Segovia.
Editorial: Lumen.
ISBN: 9786073125727
N° de Páginas: 485
Goodreads


Sinopsis: En Linares, al norte del país, con la Revolución mexicana como telón de fondo. Un buen día, la vieja nana de la familia abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé deforme y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conversar y cuidar al pequeño, la familia Morales decide adoptarlo. Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de toda una región. Para lograrlo, deberá enfrentar sus miedos, el enemigo que los acecha y las grandes amenazas de la guerra: la influenza española y los enfrentamientos entrelos que desean la tierra ajena y los que protegerán su propiedad a toda costa. El murmullo de las abejas huele a lavanda, a ropa hervida con jabón blanco, a naranjas y miel: una historia impredecible de amor y de entrega por una familia, por la vida, por la tierra y por un hermano al que se ha esperado siempre, pero también, la de una traición que puede acabarlo todo.

Gracias a la Editorial por el ejemplar. 

Afiliados


Para afiliar solo necesitas dejar tu información de tu botón en comentarios y llevarte mi botón a tu sección de afiliados. 


afiliacion





Image and video hosting by TinyPic



afiliacion

afiliacion

afiliacion

Colaboradores



Mas que un apartado obligatorio, creo que es un apartado donde puedo agradecer a aquellas editoriales que ha confiado en mi, sin el apoyo que me han brindado no tendría los maravillosos libros que hasta ahora he disfrutado sin lugar a dudas. Gracias por depositar su confianza en mi.

Penguin Random House (México)
Ediciones Urano (México)

Editorial Sélector (México)

Nostra Ediciones (México)


Harper Collins (México)


V&R Editoras (México)


Colofón

VRYA (México)

Oz Editorial (México)

Lecturalia (México)

Nocturna Ediciones

Ediciones B (México)

Chiado Editorial 

Iniciativa "Seamos Seguidores".



Hay algo que siempre me ha gustado de la comunidad bloguera y es el simple hecho de que no importa que tan pequeño o grande sea tu blog, siempre un buen bloger buscara la manera de ayudar a sus compañeros. Y esta es la iniciativa de Como salir del laberinto, la idea del proyecto es sencilla.


Consiste en crear una entrada explicando la iniciativa de Seamos Seguidores, de esta forma los que deseen formar parte y los que ya sean participantes podrán poner justo en esta entrada sus comentarios con el link de su blog notificando que ya son seguidores para así yo poder seguirlos también. En pocas palabras es seguir a los que nos sigan para así ganar seguidores, una idea estupenda, ¿No lo creen?.



Summer

Iniciativa "¿Tu me comentas? Yo te comento"



Hace algunos días encontré esta iniciativa, como blog que recién comienza y que estuvo inactivo algunos meses en definitiva creo que este tipo de proyectos nos ayudan  a mantenernos con vida, pues todos sabemos que los seguidores y los comentarios son los que realmente conforman y hacen a un blog exitoso. Esta iniciativa creada por  Sonrisas Fugaces consiste prácticamente en  hacer trueques de comentarios lo que a mi me pareció una excelente idea, principalmente tenemos que inscribirnos para que de esa forma los demás participantes sepan de nosotros, de esta forma podremos pasar por los blogs participantes, comentar las entradas recientes para que posteriormente los blogs regresen como en algún tipo de trueque sano los comentarios, creo que de esta forma ayudamos a otros blogs al mismo tiempo que ayudamos a nuestro propio blog.


Se que probablemente por falta de tiempo sera difícil devolver todos los comentarios participantes de esta iniciativa pero haré mi mayor esfuerzo, después de todo lo primordial es ayudarnos los unos a los otros así que espero que al igual que yo, muchos mas se unan a este maravilloso proyecto.


Summer

El Mecanismo Del Miedo - Norma Lazo

Título: El Mecanismo Del Miedo.
Título Original: El Mecanismo Del Miedo.
Autora: Norma Lazo.
Editorial: Montena.
ISBN: 9786073111676.
Nº de Páginas: 224




Sinopsis: El mecanismo del miedo narra la función de un antiguo aparato creado para sembrar el miedo entre los niños y así alimentar a las sombras que los aterran. En su lecho de muerte, María José Berenguer escribe una carta a su hija en la que le cuenta que pertenece a una familia de brujas y cómo fue que ella y su madre se vieron obligadas a irse a vivir con su abuela, tras la muerte de su padre. Ya en casa de la abuela Eduviges, María José percibe un aura enigmática en la abuela y empieza a hacerse ideas de por qué a todas las mujeres de su familia las han tachado de brujas. Su madre le prohíbe varias cosas, como mirar a las gárgolas que decoran la fachada de la casa y entrar en la biblioteca de su abuela. Aun así, la niña desobedece a su madre y entra en la biblioteca, donde se encuentra a su abuela. Ella le da un libro de terror y le recomienda que lo lea a escondidas de su madre. María José se involucra tanto con la lectura que, poco a poco, empieza a tener visiones y sufre varias experiencias que la aterran. Su abuela le dice que debe enfrentar el miedo para así dominar sus emociones y poder cumplir con su misión... Manejar el mecanismo del miedo.

Gracias a la Editorial por el ejemplar.