El Poder De La Imaginación De Henry - Skye Byrne

Título: El Poder De La Imaginación De Henry.
Título Original: The Power Of Henry's Imagination.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Skye Byrne.
Editorial: Ediciones Urano - Uranito.
Colección: Álbum Ilustrado.
Fecha de Publicación: 13 de Enero de 2017.
ISBN: 9788416773008
N° de Páginas: 40
Goodreads

Sinopsis: Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación. ¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿O lo ha perdido para siempre? Con su descripción de la amistad entre un niño y su juguete, y del poder de la visualización, El poder de la imaginación de Henry sin duda se convertirá de inmediato en un clásico para todas las edades.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para esta reseña.

Opinión Personal:


Debo confesar que una de las mayores razones por la que este libro me intereso fue el hecho de que el libro de “El secreto” ha sido uno de los mayores descubrimientos que personalmente me han ayudado mucho, sabía que si este libro se involucraba de cierta forma con los creadores o mensaje de dicho libro sería una excelente lectura que me dejaría un aprendizaje extraordinario y por fortuna fue así, no podía esperar menos.      



Henry posee un conejo de peluche, Frambuesa suele acompañarlo a todas partes a cualquier hora del día. Un día sin percatarse de ello Henry olvida a su peludo amigo provocando su extravió. A pesar de buscarlo por todas partes no logra encontrarlo por ello, Henry se deprime al no encontrar a su fiel compañero.  Cuando Henry se reúne con su abuelo, quien le regalo a Frambuesa, le cuenta su triste historia, así que su abuelo le aconseja que imagine que Frambuesa se encuentra con el en cada una de sus aventuras aunque no sea así, pues quizás de esa forma su amigo regrese a su lado.  Así que Henry, deseando recuperar a Frambuesa sigue los consejos de su abuelo, esperando que imaginar a su fiel amigo le ayude a que pueda regresar a su lado.

Es una historia hermosa que nos muestra que pensando de forma positiva por medio de la imaginación podemos ser capaces de conseguir aquello que deseamos, aunque también se debe de trabajar por ello recordando nuestros sueños constantemente para no olvidarnos de ellos. A pesar de no poseer alguna frase inolvidable, cada uno de sus enunciados te va llevando poco a poco al enorme mensaje que la historia posee.


No podría decir mucho de Henry puesto que no lo conocemos muy a fondo pero sin lugar a dudas me gustó mucho la relación con su abuelo, así como la generosidad e inocencia que nos muestra como cualquier pequeño al llevar acabo el consejo que su abuelo le brinda sin preguntas o dudas.

Definitivamente lo que más me agrado de esta historia es el hecho de que nos muestra que con un pensamiento y actitud positiva es posible alcanzar nuestros más grandes sueños. Quizás sea un poco difícil que los pequeños capten el mensaje, pero creo que con la orientación de los padres podrán comprenderlo perfectamente, además de que creo que es una buena forma de enseñarles desde pequeños que no hay límites para conseguir lo que deseen, siempre y cuando crean en ellos mismos.

Veredicto:

Un libro maravilloso con el que podremos enseñarles a los más pequeños en casa que los sueños son posibles de alcanzar y que en ocasiones nuestra imaginación puede ser nuestra mejor arma. 

Summer

12 comentarios:

  1. Hola, bonita
    no me llama la atencion este libro, pero me alegra que te haya gustado. Wow, últimamente has tenido buenas lecturas jajaa, cada vez que veo una reseña tiene calificación de cinco no? jajjjaa, me alegro muchisimo. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Es la primera vez que veo este libro pero me ha llamado muchísimo la atención y me han entrado unas ganas enormes de leerlo. Me lo llevo súper apuntado.
    Espero que lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sabia de este libro pero la verdad es que me ha gustado mucho descubrirlo en tu blog. Es difícil decirle que no, la verdad, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece un ejemplar realmente adorable, tiene unas ilustraciones preciosas y me encanta que tenga tan buenos mensajes, que deje grandes enseñanzas y que trascienda de alguna manera.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído o escuchado que uno de los pasos importantes es la visualización de ti mismo alcanzando tu meta, así que no dudo que la imaginación sea muy importante. El estilo de la ilustración me recuerda un poquito al de Shel Silverstein *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El poder de la imaginación es un arma poderosa, me gusta el libro para compartirlo con mis peques.

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    Es lo que siempre me decían…pensamiento y actitud positiva….pero algunas veces tardaba en llegar a ello….
    Un libro por lo q se ve precioso en ilustraciones y en lo q enseña
    Bss
    cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Awww que monada, pobre conejito *-*, pero bueno, me gusta muchísimo que tenga ilustraciones, ya que a un niño le fascina eso, pero bueno, también el mensaje es hermoso, a luchar y a tener una imaginación fantástica. Me encantaría tenerlo y leerselo a mi hermano menor.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece adorable este libro, y las ilustraciones también, se ven super cuquis *.*
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Qué bonito que hayas disfrutado de la lectura, es que es una cosita muy bonita <3 y la historia se interesante ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Summer! Que bonita tu fotoreseña
    A los bichitos seguro les gustará, gracias por contarnos y mostrarnos las fotitos, y ¡yo soy tu fan!Muchas gracias por tu comentario en mi última entrada, Sin remitente fue difícil de escribir y más aun el decidirme, por primera vez, a compartir, en fin, de nuevo, muchas gracias

    #SummerFanConsolidada :3

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me ha gustado tu reseña. La novela me ha parecido super tierna y eso que no la he leído pero tiene pinta de ser preciosa. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar