La Mansión De Las Furias - Madeleine Roux

Título: La Mansión De Las Furias (La Mansión De Las Furias #1).
Titulo Original: House Of Furies (House Of Furies #1).
Saga: House Of Furies - 1° de ?
Autora: Madeleine Roux.
Editorial: V&R Editoras - VRYA.

Colección: Literatura Juvenil Estadounidense.
Fecha de Publicación: Mayo 2017.
ISBN: 9789877472875
N° de Páginas: 419
Goodreads


Sinopsis: Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros¿ Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar para esta reseña.



Opinión Personal:


Desde que se dio a conocer este libro entre las novedades de V&R Editoras supe que tenía que leerlo, a pesar de que no había leído nada de la autora, no porque no lo deseara sino más bien por el hecho de que su anterior saga me intimida más, porque si algo tengo que reconocer es el hecho de que soy demasiado cobarde en cuestiones de historias paranormales aun cuando las amo con todo mi corazón, dulce ironía. Pero esta vez me convencí de que a pesar de que se trataba de un libro que podría causarme temor, al mismo tiempo es una historia que tenía muchísimas ganas de conocer, por lo que me arme de valor para leerlo, fue una de las mejores decisiones que pude tomar.

Louisa es una joven que ha tenido una vida difícil, después de que sus padres prácticamente la abandonaran fue acogida por sus abuelos quienes no dudaron en enviarla a un internado, mismo del que ha escapado, pues era todo una pesadilla para ella. Ahora se encuentra adivinando el futuro de las personas en las calles, a cambio de algunos centavos que le permitan sobrevivir, aunque podría decirse que su destino está a punto de cambiar cuando una anciana se acerca a ella hablándole de una mansión donde Louisa podría trabajar si así lo quisiera, la anciana intenta sobornarla al decirle que en aquel lugar podría ganar mucho más que unos insignificantes centavos, y así lo demuestra cuando le obsequia una moneda de oro. Misma que Louisa no tarda en usar para satisfacer su apetito sin embargo esa misma moneda causara que tenga que huir y aceptar la oferta de la anciana, sin más tiempo que perder ambas se encaminan a Coldthistle House.

Durante el camino se topan con unos futuros huéspedes de esa mansión, uno de ellos Rawleigh, llama la atención de Louisa por lo que desde ese momento entablan un tipo de amistad entre ambos.  Las sorpresas están a punto de comenzar cuando la mansión, que será tanto su nuevo hogar como el lugar donde encontrara un trabajo digno, no es absolutamente lo que habría imaginado, pues el dueño no solo es bastante joven para poder llevar un negocio como lo es el hotel, también pareciera guardar miles de secretos al pasar la mayor parte de su tiempo dentro de su oficina, que justamente se encuentra metros por debajo de la tierra.  Pronto Louisa descubrirá que nada es lo que parece y que aquel lugar es más terrorífico de lo que esperaba. Coldthistle House es un lugar que atrae a las personas con un alma oscura o que hayan cometido una atrocidad con objetivos egoístas y malignos, pues los habitantes de aquel lugar tienen un solo propósito, castigar a todo aquel que se vea atraído por la presencia de la mansión.

La historia se centra básicamente en Louisa, en lo que la llevo a trabajar en las calles como “psíquica”, pues al final es ese camino la que la lleva a la mansión, también podemos conocer su pasado pero lo más importante, es el cómo se va descubriendo nuestra protagonista el gran secreto que esconde Coldthistle House, pues en cuanto descubre lo que sucede con los trabajadores y el dueño del hotel, ella busca escapar sin querer aceptar que es muy posible que ella también pertenezca a aquel lugar, que sea una de esas criaturas a las que considera monstruos y tanto teme. Podemos ver como intenta alejarse del lugar y de las personas que por primera vez la estiman, quizás porque el miedo es mucho más fuerte que sus deseos de afrontar la realidad.

Tengo que admitir que este libro me intimidaba por dos razones, a pesar de que me llamaba mucho temía que no superara mis expectativas, que no fuera tan terrorífico como siempre lo habría imaginado, al mismo tiempo, temía que fuera lo suficientemente terrorífico como para traumarme, así que pueden imaginarse con la cantidad de sentimientos encontrados que comencé esta lectura. Sin embargo puedo decir que se encuentra en un término medio, pues definitivamente contiene terror y aunque no es en cantidades como me habría pensado, esta tan bien planteado que al final, vale por completo el tiempo invertido.

La pluma de Madeleine me enamoro, su forma de adentrarte en la historia y ambientación es fascinante, en ningún momento pierdes el ritmo e inclusive deseas pasar página tras página en el menor tiempo posible pues sabe manejar a la perfección el suspenso. Me encanto la forma en que nos introduce a cada una de las criaturas que conforman la mansión, me encanto aún más que la historia se desarrolle con el libro que el propio Señor Morningside ha escrito, contando la experiencia que ha resultado ser la búsqueda de dichas criaturas.

La edición es sumamente hermosa, casi cada capítulo contiene ilustraciones alusivas a la historia que te ayudan a adentrarte mucho más en ella. Los dibujos que acompañan algunos capítulos, nos dan una idea de las criaturas que conforman la mansión, pero lo mejor de todo son los capítulos en donde aparece el diario o libro que escribió el Señor Morningside. A pesar de que podría tener un par de cosas predecibles creo que al mismo tiempo se compensa con las sorpresas y los hechos que no te esperabas, por lo que entrelazas un camino de suposiciones, divirtiéndote un poco con la intriga de si adivinaras o no, lo que sucederá en un futuro.

En esta ocasión hubo personajes que me gustaron muchísimo. Con Louisa tuve un amor-odio, me gusto la forma en que busca sobrevivir por sí misma, en que sigue adelante a pesar de todas las cosas que ha vivido en el pasado, sin embargo el que se cerrara a darse cuenta de que podía tener una nueva familia en la mansión porque pensaba que solo eran monstruos me desquiciaba un poco, probablemente porque me recordaba un poco a mí. Rawleigh, mejor conocido como Lee a lo largo del libro,  me agrado bastante, es un chico adorable, con un sentido del humor sensacional, además con un sentido de lealtad admirable, por ello me da un poco de pena lo que sucede con él. El Señor Morningside fue uno de mis preferidos, desde mi perspectiva tiene una personalidad increíble, con mucha elegancia y un porte que no te deja dudar ni un segundo de cuál es su verdadera identidad.

Los personajes secundarios fueron más de mis favoritos, ame a Mary y la historia detrás de ella, Poppy me pareció de ese tipo de niñas que amas pero tiene sus momentos desquiciantes,  que decir de los Residentes, me parecieron criaturas espeluznantes e interesante; por ultimo Chijioke fue sumamente interesante para mí, cada uno de los personajes paranormales de esta historia están muy bien logrados.


“Aquellos que juegan con los juguetes del diablo avanzaran lentamente para empuñar su espada”.

“Yo soy Ira. No tuve padre ni madre: salí de la boca de un león con apenas media hora de vida, y desde entonces he recorrido de aquí para allá por el mundo, con mis estoques, hiriéndome a mí mismo cuando no había nadie con quien pelear”.

“Leer el futuro no es nada fácil. Por el contrario, parece sencillo, pero para predecir la fortuna de una persona y ser convincente, uno debe de hacer que todo el asunto fluya con tanta naturalidad como un rio sinuoso. En verdad, es cuestión de leer lo que se oculta en los ojos de las personas, en su respiración, en sus desvíos de miradas, en su forma de vestir y caminar, y en la manera en que entregan sus monedas”.

“Al parecer, la joven no creía que el verdadero amor fuera algo para desperdiciar, al igual que yo”.

“Al norte, solo al norte. La llaman la  Coldthistle House, un lugar para viajeros errantes, jovencita, un lugar para los desamparadados y los perdidos”.

“En la escuela Pitney me enseñaron que respetar y obedecer a los mayores  era responsabilidad de toda joven educada. La idea sonaba tan graciosa en ese entonces como ahora”.

“A todos les gustaba darme una dura y dolorosa lección cuando hacia las cosas mal o daba la respuesta incorrecta. Era mejor recibir la golpiza y olvidar el dolor y la humillación de una vez. Pero nunca pude olvidar ese desprecio. Toda la miseria acumulada me hizo ser tímida, como un caballo que solo conoce el látigo y ni una mínima muestra de afecto”.

“Nunca disfrute mucho recibir órdenes”.

“El frió provoca que cualquiera se ponga cascarrabias”.

“Nunca espero nada a cambio. Es la forma más fácil de evitar decepcionarse”.

“Las expectativas eran bajas, muy bajas, para una chica irlandesa sin amigos, sin dinero y sin ningún medio para conseguir esas dos cosas”.

“Al principio, me preocupaba al pensar que estar sola seria intimidante, pero la soledad termino siendo una bendición”.

“Por eso es que me gusta estar aquí. Sin importar lo que fuiste o lo que eres, el amo no espera que seas otra persona más que tú mismo. “Cuanto más duro es el trabajo, más honesto es el hombre”; me dijo eso una vez”.

“Había aprendido que todos los nuevos comienzos eran brillantes al principio, pero terminaban en las sombras. Si algo se sentía tan bien para ser cierto, sin duda no lo era”.

“Algunas veces es mejor lucir de la peor manera. Si todo el tiempo todo fuera exactamente como es, viviríamos en un mundo horrible y aburrido, ¿No te parece?”.

“Ella no creía en esas cosas. Cada mala reacción, cada acto de maldad necesitaba estar justificado. Pero yo era más sensata, sabía que, simplemente, algunas personas tenían ese espíritu de maldad. La palabra podía ser crueldad o injusticia y, ni bien uno acepta esta realidad, puede seguir con la vida, intentado sobrevivir”.

“Perder a alguien puede ser muy agobiante”.

“¡Oh, al diablo con lo que es apropiado!”.

“Las expectativas de la sociedad me resultan demasiado confusas”.

“Toda vida tiene reglas. ¿Por qué cree que estoy aquí? Abandone un grupo de reglas a las que no podía adaptarme por otras a las que sí. ¿Acaso no es esa la verdadera esencia de la vida?”.

“De alguna forma, hacer lo correcto no se sentía tan bien”.

“Cuando una fortuna está en juego, los más codiciosos son capaces de hacer cualquier cosa. El mundo estaría mucho mejor sin esta plaga, ¿no lo cree?”.

“Todo ese salvajismo oculto detrás de ese encanto”.

“La mansión las atrae. Las doblega. Ellos no saben porque vienen, pero de todas formas lo hacen, y una vez que atraviesan esa puerta, su destino esta sellado. Vienen aquí por su maldad. No hay vuelta atrás. Vienen aquí a morir”.

“Si un hombre toma la vida de otro ser humano, entonces posiblemente sea condenado a muerte”.

“¿Cuántos hombres realmente reciben lo que merecen en esta vida? Particularmente, los más desagradables…”.

“No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos”.

“Dejen el castigo en las manos de Dios”.

“Mia es la venganza, yo pagare”.

“No es nuestro deber hacer el trabajo de Dios en su nombre”.

“¿Lo ves? ¿Cómo puede ser que hacer el bien sea algo malo?”.

“Hay mucho polvo aquí. Debería ser un crimen tratar a los libros de esta manera”.

“Una de las cosas más peligrosas de todas son las esperanzas ocultas.
Este tipo de esperanzas siempre se encuentran muy en tu interior, como una enfermedad, una que no tienes ni idea de que está esperando brotar. Siempre está allí, lista para lastimarte y, si tienes algún leve indicio de su existencia, alguna intuición o presentimiento, lista para sorprenderte”.

“¿Puede uno robar algo que la otra persona no quiere?”.

“Veras, me confesé ante un cura. Dios nunca me ayudo en tiempos de miseria, pero pensé que quizás podría hacerme sentir menos culpable. Sin embargo, solo hizo que la culpa se sintiera más real, de alguna forma”.

“Tú no me conoces, Lee. No soy tan buena como tú. No he tenido una vida que me permita ser buena”.

“Debo admitir que ambas partes cometimos errores. Debería quedar en el pasado, donde todo inevitablemente queda. Además, no puedes guardar todo ese resentimiento por tanto tiempo”.

“El hombre desea la comodidad por sobre todas las cosas. Comodidad, seguridad…”.

“La ruina. Eres la ruina y el caos para ellos, pero adorable ante mis ojos”.

“Entonces, eres muy valiente o demasiado estúpido”.

“Todo lo que fue creado en la oscuridad para servirle al mal al fin ascenderá, ¡al fin!”.

“Todos tienen sus debilidades”.

“En ese momento valoraba mucho más la libertad que mi propia dignidad”.

“Nada de eso era real. No podía serlo. Y si lo era, lo recordaría y me lastimaría”.

“Las distancia haría todo eso posible”.

“Estoy sola. No busco dar lastima. Es un hecho del que no me asusto”.

“Quizás estaba confiando a ciegas en estas personas. Haber hecho esto en el pasado me habría costado mucho”.

“Una oveja lejos de su rebaño es vulnerable. Debe de ser llevada de regreso a donde se encuentra a salvo. Llevar una vida solitaria te convierte en una presa fácil para los lobos”.

“Cielos, querida, eres demasiado dura contigo misma.
La dureza de algo no cambia su veracidad”.

“Una vez, tuve mente para ser un hombre del clero. Podía distinguir cuando un alma necesitaba ayuda para levantarse. No es un don que cualquier ser humano pueda desear tener; ver tanto dolor acarrea un precio muy alto. Una oveja lejos de su rebaño es vulnerable, y es esa soledad lo que te ha vuelto fría”.

“Supongo que tienes a alguien. Incluso si tu no los quieres a ellos, ¿puede ser que quizás ellos si te quieran a ti?”.

“Ser querida. No era un sentimiento con el que estuviera muy familiarizada”.

“El solo hecho de que me quieran no significa que deba sentir lo mismo por ellos”.

“No es la soledad lo que me fastidia, es saber que podría haberlo ayudado de alguna manera y, en cambio, no hice nada”.

“Tener fe sin hacer nada es la muerte”.

“Quizás las bestias horribles eran una elección poética, dado que servirían como vínculo entre la vida y la muerte para el alma, hasta que alguien o algo eligiera liberarlas”.

“Sé que es difícil de aceptar, pero incluso las personas buenas pueden estar corrompidas en su interior. ¿Nunca mordiste una manzana que pensaste que se veía deliciosa solo para encontrarte con que tenía un sabor agrio y amargo? Es horrible, pero las personas también pueden engañarte de esa forma todo el tiempo”.

“Normal es una palabra graciosa. Me gusta cómo suena”.

“Solo es un muchacho. Un aburrido humano como yo, una aburrida humana”.

“Hay orden en su locura, y ese orden significa que tienen un propósito. Tener un propósito significa tener un objetivo”.

“¡Ovejas! Que divertido. Espero que tu pequeño corazón pueda soportar tanta emoción”.

“La inocencia podía desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos”.

“La noche no me asustaba, ya no más, no en ese momento en el que sabía que existían cosas mucho peores que simplemente la oscuridad”.

“Que rápido puede cambiar todo”.

“La belleza de la vida yace en su brevedad”.

“La completa inocencia es muy extraña de encontrar”.

“Quizás fue porque la inocencia es como una vela; puede apagarse con un soplido o puede quemarse durante un largo tiempo hasta desaparecer en la nada, pero de una forma u otra, siempre está destinada a morir”.

“No tienes idea de lo que es. No podrías saber… lo que se siente crear una persona ¡Crear una persona! Es el cielo y el infierno, todo en uno, porque el amor que sientes por ellos es doloroso. Cada mentira que dicen, cada golpe que sufren, te lastima. Son tu carne, pero no se comportan como si lo fueran. No puedes controlarlos; yo no pude controlarla. No entiendes, joven Louisa, lo que se siente fallar de esa manera”.

“Tu propia carne y sangre nunca deberían convertirse en algo extraño para ti”.

“¿Cuándo rezaba? Solo en momentos desesperantes. Solo cuando necesitaba un milagro. Hace mucho tiempo fui una persona devota, tan devota como lo deseaban mis padres y abuelos, solía dedicarle horas a un Dios que nunca me protegió. Hasta que me canse de que me pusiera a prueba constantemente. Me canse de las excusas. No puedo decir si en verdad deje de creer, pero si deje de intentarlo”.

“Por favor. Alguien debe de estar escuchándome. Algo. Cualquier cosa. Los seres buenos y celestiales de los que me hablaron, o los oscuros y peligrosos que caminan entre nosotros”.

“No quería ver a ese monstruo disfrazado de humano, ni tampoco esa sonrisa en su rostro mientras me lastimaba”.

“Era impensable. Devastador. Mi corazón dolía por él. Dolía de una forma que me había dejado completamente confundida. ¿Esto era lo que se sentía tener un amigo de verdad? ¿Preocuparse tanto por la felicidad y bienestar de la otra persona?”.

“Así era como se suponía que debía de ser mi vida, una rutina común y corriente, sin muertes o rituales, ni monstruos ocultos en las sombras”.

“Incluso cuando el mundo se está cayendo a pedazos a mi alrededor, siempre encuentras la forma de hacer que todo sea más fácil”.

“La desgracia nos sigue a todos. La única diferencia está en el momento y la manera en que te las arreglas para enfrentarla”.

“La belleza puede ser engañosa”.

“Sé que suena intolerablemente maligno, Louisa, pero ambos sabemos que el mundo es un lugar duro e injusto”.

“La mitad de lo que se requiere para lograr algo es saber que puedes hacerlo”.

“Has sido diferente toda tu vida.
Sí, claro que sí, pero no quiero ser diferente. Solo quiero sentirme igual al resto”.

“Es tenebroso pensar que no pertenezco a ningún otro sitio. Porque soy diferente, mi vida está destinada a transitar un camino que no puedo cambiar”.

“Pero también pienso que es mejor pertenecer a algún lugar con personas que te quieren y no tener que pasar el resto de tu vida merodeando por cualquier otro sitio. Eso sería bastante solitario”.

“La soledad nunca me había molestado, pero tenía que considerar que era porque nunca había tenido amigos que confiaran en mí que no fueran imaginarios”.

“Los gestos de amabilidad merecen una recompensa”.

“Tu trabajas para el diablo, muchacha, y ningún servidor del mal es tan inocente o ingenuo como dice ser”.

“La idea de perder mi vida por la suya parecía algo mucho más preferible. ¿Qué era de todas formas? Un monstruo, aparentemente, uno cuyo destino era estar entre marginados y criaturas de la oscuridad”.

“Era inmaduro tener tan poco aprecio por mi vida propia, pero en ese momento se sentía cono si fuera la única verdad. Mi vida por la suya; una vida atormentada por una inocente”.

“Había intentado salvarlos a todos, pero solo los deje a todos en las ruinas”.


Estoy convencida de que este libro fue ideal para comenzar en este género que tanto me intimidaba y temía, tengo muchísimas ganas de leer mucho más de la autora, aunque he leído que su saga Asylum es mucho más terror que esta historia pero aun así, quiero leer mucho más de la autora porque me ha cautivado su forma de escribir y la manera en la que crea a los personajes. Me alegra haberle dado una oportunidad, afortunadamente no me decepciono y disfrute mucho de esta lectura. Tengo muchísimas ganas de saber cómo seguirá la historia, de descubrir que pasara con Louisa y con Lee, especialmente con Mary, no puedo esperar a leer la segunda parte y dejar que esta historia continua fascinándome. Y espero, tomar pronto la valentía para leer su saga de Asylum pues algo me dice que valdrá completamente la pena.

Veredicto:

“La Mansión De Las Furias” es un libro que me sorprendió gratamente, con una historia magnifica y con unos personajes que te harán encariñarte sin darte cuenta. Creo que es una excelente historia para aquellos que aman el género y al mismo tiempo, para los lectores que deseen comenzar en el género del terror o suspenso.


Sobre la escritora:
Madeleine Roux nació en Minnesota, Estados Unidos en 1985 Madeleine Roux recibió su licenciatura en Escritura Creativa y Actuación en Beloit College en 2008. En la primavera de 2009, Madeleine completó un plazo de Honores en Beloit College, escribiendo y presentando una novela histórica de ficción de larga duración. Poco después, comenzó el blog de ficción experimental Allison Hewitt Is Trapped que se extendió rápidamente por toda la blogosfera, trayendo una experiencia ficción de serie única para los lectores. Nacida en Minnesota, ahora vive y trabaja en Wisconsin, donde disfruta de la cerveza local y la preparación para el apocalipsis zombie eventual e inevitable.

La segunda parte de esta saga aun no tiene fecha de publicación.


Summer

19 comentarios:

  1. ¡Holaaa! De esta autora recuerdo que leí Asylum y no sé que me habrá pasado con el libro pero lo sentí muy flojo, y no sé, no me gustó y decidí no seguir la saga pero puede que en el momento estuviera a punto de un parón lector y eso influyera. Este nuevo libro ,me llama mucho más que toda la saga de Asylum, y sus ediciones de verdad qeu son hermosas, así que por lo menos, si no me gusta, tendré un hermoso libro en mi librero jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! no soy para nada de este genero, por que como tu me intimida totalmente, pero me ha llamado la atención este libro, así que no lo descarto totalmente, si e quiero adentrar a este genero ya se por cual comenzar
    besos de colores...

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto nunca y aunque no sea un género que lea habitualmente parece interesante :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No puedo negar que la premisa de esta historia es sumamente atractiva pero no creo que me anime con ella porque soy realmente miedosa, siento que este tipo de tramas me calan hondo dejándome un poco paranoica y con susto.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola! Suena a mi tipo de lectura jaja, me encanta porque la mezcla entre terror y el genero juvenil es algo que aun no he experimentado en un libro, por lo tanto me encantaría leer algo así. Gracias por tu reseña que me mostró lo que puedo encontrarme en este libro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto este libro reseñado en un par de blogs y veo que tiene cosas buenas pero la verdad es que la temática no es la mía, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo pendiente la saga Asylum. Pero luego de leer tu reseña, creo que comenzaré con esta saga... Suena más interesante.
    Me gustó mucho tu reseña, muy completa.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En estos momentos no me apetece mucho meterme en más sagas, y esta no me interesa lo suficiente. Lo mismo la leo algún día, pero será más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. No me gustan las sagas y huyo de ellas siempre que puedo; no creo que este libro sea para mí, pero gracias por la reseña. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  11. Hola Katrina!!!
    Fíjate que yo soy un poco cagona y lo del terror no me gusta mucho pero la verdad es que este libro me ha convencido al 100 %
    Necesito conocer a los habitantes de la Mansión y a la protagonista :D
    Me lo apunto!!!
    Buena reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Pensé que este libro formaba parte de la saga anterior jejeje.
    Me ha encantado leer tu opinión, parece que vale muchísimo la pena, más por los personajes secundarios que por la protagonista xD
    Definitivamente lo apuntaré en mi lista de libros que buscar =D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    aun no lo he leído, pero tengo muchas ganas, espero poder hacerlo pronto y disfrutar tanto como tu!!
    Un saludo cielo

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me llama bastante la atención el libro y espero leerlo pronto y que sea tan grato para mi como lo fue para ti ^^ Creo que si puedo disfrutar de una buena historia y unos maravillosos personajes será una gran experiencia
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Estoy retrasando esta lectura porque me nunca he leído terror, soy muy miedosa pero tengo que leerlo jaja :P
    Gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  16. Holaa, sí que es un libro que me llama la atención, pero tengo como tú las expectativas y las dudas porque no me va mucho el terror, y sí que podría ser mucho para mí que casi no leo de eso ja, ja, ja, pero me llama que haya ilustraciones, las que has mostrado son preciosas. En fin, qué bonito que disfrutaras de él, a ver si yo me termino de animar :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Me alegra saber que te ha gustado tanto. Tambien tengo miedo de que este libro resulte demasiado terrorífico, hay que soy muy miedosa, sin embargo, por lo que cuentas parece que está muy bien llevado y toda la trama me parece de lo más original, tengo ganas de ponerme con esta historia futuramente.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    No conocía esta historia pero me ha llamado muchísimo la atención porque a mí libros terroríficos me encantan, así que me lo apunto.
    Que bonitas son las ilustraciones.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leido nada de esta autora y como a ti me intimidan un poco sus portadas jajaj sip, soy cobarde (hagamos un club jajaja). sí com o te sucede, no es tanto me genero y si, soy de las que se sugestionan muy facil y entonces estoy o me dará terrores nocturnos o me llevaré una gran decepción, pero por lo que mencionas parece estar muy bien y que la edición es hermosa, así que no lo descarto y espero me guste como lo ha hecho contigo.
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar