Olga De Papel. El Viaje Extraordinario - Elisabetta Gnone

Título: Olga De Papel. El Viaje Extraordinario (Olga de Papel #1).
Título Original: Olga Di Carta: Il Viaggio Straordinario (Olga Di Carta #1).
Saga: Olga de Papel - 1° de 2.
Autora: Elisabetta Gnone.
Editorial: Duomo Ediciones. 
Colección: Infantil.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9788416634637.
N° de Páginas: 320.

Sinopsis: Una historia sobre valores universales para todas las edades. Esta es una historia real. Es la historia de cuando el oso amaestrado del señor Yubat, al final, me cortó en dos y el hombrecito muelle me pegó con celo. Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque de vez en cuando se despega del fondo de la caja y cae fuera. La mujer voladora quería prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que, si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte para mantenerte junta.

Hojea El Libro


De la autora de la exitosa saga Fairy Oak.

Olga es una niña chiquitita y fina, pero una gran contadora de historias. Nadie sabe a ciencia cierta si sus narraciones son inventadas; en cualquier caso, tanto sus amigos como los habitantes del pueblo hacen lo imposible para no perderse ningún detalle de sus relatos. 

¿Qué tienen de extraordinarios estos cuentos? Quizás que transmiten sentimientos, momentos cruciales en la vida con los que todos, alguna vez, nos hemos enfrentado. 

En la historia de Olga, la verdadera fuerza se encuentra en todo aquello que nos hace realmente humanos: la diferencia, la imperfección, la sensibilidad y la delicadeza. Una lectura ideal para compartir entre padres e hijos.

«Mágico, extraordinario, soñador. Una historia sobre valores para todas las edades.» 
El País

Click Aquí Para Mas Información


Descarga La Guía de Lextura


Elisabetta Gnone:
Nació en Génova y vive en las colinas de Monferrato, en el Piemonte italiano. Tras haber participado en la creación y direcci ón de algunas de las revistas más populares de Disney (Bambi, Winnie the Pooh, Minnie o Chip y Chop) y haber ideado la serie de comics W.I.T.C.H., se ha dedicado a la escritura de forma exclusiva. Así surgió la saga Fairy Oak, que ha conquistado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. Durante estos últimos años, Elisabetta ha trabajado en Olga de papel, una historia sobre la importancia de contar historias.

Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario