Happy Birthday To Me!!!

No les miento, llevo la mayor parte del día pensando que poner. Leí la entrada antigua y me di cuenta que los 30 no fueron tan amables conmigo como tenia esperanza de que lo fueran. La verdad es que pensé que tendría otra entrada llena de fracasos que compartir con ustedes. Pero todo eso cambio cuando me di cuenta que ya han sido suficiente 30 años de auto compasión y que es mejor poner manos a la obra para conseguir todo aquello que tanto anhelo. Debo confesar que aun tengo un problema con mi pánico a envejecer, pero intento trabajar en ello.

Anoche mi hermana recibió una llamada de una de sus amigas, su niño tiene una enfermedad y fue ahí donde me di cuenta que a veces, pensamos que estamos hasta el fondo del pozo cuando en realidad tenemos muchas cosas por las cuales estar agradecidos. Y aunque se que es difícil debido a mi depresión y salud mental, me he propuesto ver las cosas con optimismo, pero sobre todo, no darme por vencida tan pronto como la primer piedrita aparece frente a mi.

Muchas gracias a todos los que me felicitaron y primordialmente, a los que han estado aquí apoyándome en todo este difícil trayecto que ha sido este ultimo año.

¡Feliz Cumpleaños a mi!

Vienen muchas cosas aun por superar, por favor, nunca te rindas.

Recuerda que: "Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza"


Katrina Summer

4 comentarios:

  1. Hola,
    Leer tu post me ha hecho reflexionar de muchas cosas, quizás a veces la vida puede darnos cosas buenas y en instantes, cosas malas sin algo que podamos hacer para evitarlo. Aun así, estoy feliz (estamos) porque hayas cumplido tus 30 años de vida y hayas llegado aqui. Esperamos que este nuevo año sea de provecho y de muchas cosas buenas para ti Kat.
    Un abrazo de parte de las chicas de milyunvidasentrepaginas.<3

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades y a vivir el dia a dia que es lo mejor que podemos hacer para disfrutarla.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz cumpleaños para vos!
    Espero que te hayas permitido pedir deseos.
    Y que esos deseos se cumplan.

    ResponderBorrar