Premio Best Blog #3



Tengo que agradecer enormemente a  Agnes Mare de El Panteón De Las Letras por mi tercera nominación a Best Blog. Muchísimas gracias por tomarme en cuenta para este reconocimiento. De verdad no saben lo inmensamente feliz que me hacen cada vez que toman en consideración mi blog para este tipo de premios y nominaciones. Gracias.

Las reglas de la premiación son las siguientes: 

* Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas que te preparo la persona que te nomino.
* Elaborar 11 nuevas preguntas para que las personas que nomines puedan responderlas.
Nominar a once blogs y notificárselos a través de un comentario en su blog.

11 Cosas Sobre Mi

1. Suelo sufrir de insomnio por temporadas, así que debo medicarme en dichas ocasiones para poder dormir o de no ser así, no dormiría ni un solo minuto durante la noche. 
2. Por más que he intentado cambiar soy una persona bastante rencorosa que dicho sea, no odio pero si me es muy difícil olvidar ciertas cosas a pesar de haberlas perdonado. 
3. Desde pequeña gracias a mi hermano soy amante de los comics y los videojuegos. Aunque en la actualidad no he logrado hacer mi colección de comics espero lograrlo pronto, además de poder comprarme una consola de videojuego… cosa que se sería un error porque me pasaría la mayor parte del tiempo jugando. 
4. En los últimos meses me he vuelto más ermitaña y desconfiada de lo normal. 
5. Cuando era adolescente solía tener muchos amores platónicos en cuanto artistas se trata, actualmente solo tengo a Bradley James, Sebastian Stan, Harry Treadaway y Henry Cavill, aunque Bradley James es y será siempre, mi preferido. 
6. Me gusta, no, amo escuchar música al máximo volumen posible, sé que esto es dañino para la salud especialmente si no escucho bien del oído izquierdo pero es algo que no puedo evitar. 
7. Siempre que estoy deprimida o con el ánimo por los suelos, basta con escuchar algo de la serie Glee, Love Drunk de Boys Like Girls, About A Girl de The Academy Is o música electrónica para sentirme mejor, aun no logro encontrar la razón de porque suelen subirme en cantidad exorbitante el ánimo. 
8. Existen artistas de los que amo su trabajo o música pero ellas o ellos individualmente me desagradan hasta la muerte como es el caso de Taylor Swift, Rihanna, Beyonce, Meghan Trainor, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber. 
9. No tengo intenciones de casarme pero si cometiera ese enorme error, me gustaría que mi esposo tuviera una personalidad como Chuck Bass o Klaus Mikaelson pero con un sentido del humor como el de Sebastian Stan o mínimo su sentido del humor tendría que ser súper gracioso, además con un físico que arrancara suspiros a diestra y siniestra…. ¿Ahora ven porque no tengo algún tipo de relación? Mis expectativas son gigantescas. 
10. Muero por teñir mi cabello de un rojo naranja intenso(?) por lo que amaría tener mi cabello que es súper rizado pero más que seco está muerto, como el de Jess Glynne o el de Katie Mcgrath en el papel de Morgana Pendragon o el de Katie Mcgrath en cualquier presentación porque vaya que tiene un cabello realmente hermoso. 
11. Me frustra que mi familia no entienda el amor que le tengo a los libros, especialmente mi padre.

Preguntas Que Hizo Agnes Mare


1. ¿De dónde viene tu afición bloguera? 
Para ser sincera hasta hace unos cinco años o seis yo no conocía los blogs literarios, hasta que Cotito de Leyendo Entre Letras me invito a co-administrar y ser parte de su blog. Desde ese entonces ame la idea de poder compartir mis gustos y opiniones sobre los libros con gente que siente lo mismo que yo, el poder ayudar a alguien para decidirse si leer o no un libro con mi opinión me parece realmente maravilloso.

2. ¿Te ayuda alguien con tu blog o lo llevas sola? 
En un principio con el diseño tuve ayuda de Bárbara de Libros y Misterios, pero después de ello he llevado sola mi blog. En algunas ocasiones del pasado pensé en conseguir alguien que me ayudara pero tengo una obsesión con el control de mis cosas que creo que eso me hubiera traído más problemas que ayudarme como tal, así que si, llevo sola mi blog.

3. ¿Cada cuánto tiempo te gusta publicar? 
Suelo publicar reseña a los dos días de haber terminado un libro, por lo que procuro que sean dos entradas de reseñas a la semana, si el libro me está causando problemas para poder avanzar o tiene más de cuatrocientas páginas, en ese caso me gusta publicar alguna entrada de música, series, recomendaciones o como en este caso, de algún premio para no dejar tan abandonado el blog.

4. ¿Respondes a los comentarios de la gente? 
Son pocas las veces que suelo responder en la misma entrada donde me comentan, al menos que me pregunten algo o sea un comentario que sea necesario responder. Por otra parte si devuelvo los comentarios de las personas que me comentan, usualmente suelo postear en las entradas recientes de sus blogs, después de todo tengo que agradecer de alguna forma que se tomen el tiempo de pasar por mi blog y opinar.

5. ¿Sigues otros blogs? 
Si, sigo los que suelen gustarme y aquellos de las iniciativas a las que pertenezco, si alguien desea que siga su blog solo tiene que comentármelo en alguna entrada y con gusto seguiría su blog.

6. ¿Te gusta participar en iniciativas y en este tipo de concursos? 
Si, de hecho soy como fan de las iniciativas que ayudan a crecer a los blogs, en cuanto a concursos si me gustan mucho los premios no dudo en participas; y los premios al blog también me encantan porque es una oportunidad de conocernos los unos a los otros, además de que es muy lindo que reconozcan tu esfuerzo.

7. ¿Cuál es el color que predomina en tu blog? 
Si no me equivoco el color que predomina es el rosa.

8. ¿Por qué ese color en concreto? 
Aparte de que es uno de mis colores preferidos, sino es que el predilecto, también era el que más quedaba acorde con la idea del diseño que tenía para mi blog.

9. ¿Un autor del que tengas todos sus libros? 
Stephenie Meyer, aunque me falta un par de sus libros es de la autora que tengo más libros, y de Isabel Wolff.

10. ¿Te gusta acudir a presentaciones? 
Si debo de ser sincera nunca he acudido a una, aunque he visto varias y se me parecen interesantes, creo que mi lado antisocial me impediría disfrutarlas aunque no descarto acudir a alguna pronto.

11. ¿Tienes una hora fija para subir tus reseñas? 
Si, suelo subir las reseñas en la mañana, de hecho cuando tengo que subir una intento levantarme lo más temprano posible debido a que mi sobrino una vez despierto ya no hay fuerza divina en la tierra que me permitía estar frente al pc porque, o me la quita para jugar el o me quita para que juegue con él, entonces debo aprovechar que el tiempo que dura dormido para que esa pequeña bestia me deje trabajar como es debido y tenga la oportunidad de devolver todos los comentarios.

Preguntas Que Ustedes Deben Responder


1. ¿Cuál crees que es el libro que todo mundo debería leer? 
2. ¿Marvel o DC o ambos?. Lo siento tenía que preguntar. 
3. ¿Cuál es tu autor preferido y porque se convirtió en tu predilecto? 
4. ¿Qué libro te gustaría haber protagonizado? 
5. ¿Qué libro te gustaría haber escrito? 
6. ¿En qué parte de tu casa se encuentran tus libros? 
7. ¿Qué elementos debe contener un libro para garantizar que no te gustara o que te gustara? 
8. ¿Cuál es tu clásico preferido? 
9. ¿Te gusta cuando los autores crean el soundtrack de sus libros? 
10. ¿Sueles ahorrar especialmente para libros? 
11. Menciona un libro en el que creas que haya enseñanzas valiosas.

Blogs Nominados



Summer

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! Estas entradas son perfectas para poder conocernos mejor, además son muy divertidas.
    A mí también me encanta escuchar música a todo volumen aunque sea perjudicial, ¡jajaja!
    Yo tampoco respondo los comentarios en mi blog por falta de tiempo, sin embargo, también los devuelvo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. hola! gracias, gracias infinitas por la nominacion y felicidades por el tuyo.es tan gratificante llena el alma de estrellas y te hace saber que vas por buen camino. te queremos mucho, abrazo ,en cuanto pueda lo hago.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, Katrina, por haber nominado mi blog a este premio. Me hace mucha ilusión. Responderé a las cuestiones y cumpliré todos los requisitos en los próximos días. Te avisaré de ello.
    Un abrazo y de nuevo muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katrina:

      Sólo para decirte que ya he cumplido con todos los requisitos como puedes comprobar si te pasas por mi blog.

      Gracias de nuevo por este premio.

      Un beso

      Borrar
  4. hola! gracias, gracias infinitas por la nominacion y felicidades por el tuyo.es tan gratificante llena el alma de estrellas y te hace saber que vas por buen camino. te queremos mucho, abrazo ,en cuanto pueda lo hago.

    ResponderBorrar
  5. Holi!!
    Jajaja, me gustaron tus respuestas, yo también sufro de insomnio y es terrible.
    Ay Dios.
    Un besote, y espero que progreses muchísimos más.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Katrina, muchísimas gracias por nominarme, siempre me hace ilusión que se acuerden de mi blog. Ya lo he hecho más veces, pero en cuanto tenga tiempo responderé a tus preguntas con gusto.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Me encantan estas entradas por que así os puedo conocer un poquito más.
    Felicidades por la nominacion y a las nominadas. Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Felicidades por la nominación, la tienes más que merecida por la dedicación que le pones al blog. Me gustó saber un poco sobre ti, muy linda entrada. Nos leemos, saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Me gusta el tag que has hecho , las preguntas que te hicieron son muy chulas

    ResponderBorrar
  10. Yo también sufro de insomnio :(
    Gracias por la nominación; no soy muy de estas cosas, pero voy a intentar hacerla pronto :)
    Un besote.

    ResponderBorrar
  11. hola, guapa
    Yo a veces también sufro de insomnio, es algo que odio. También escucho música a volumen maximo, y me gustan esos cantantes que mencionas.
    Me encantaron tus respuestas
    Felicidades por tu nominacion.
    besos

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por el premio, guapísima!! Encantada de conocerte un poco más. Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Muchas felicidades por el premio!! Me pasa como a ti, yo devuelvo comentarios para poder las gracias de alguna manera que se tomen el tiempo en leerme. Después también soy muy ermitaña, tanto que odio estar fuera de casa y siempre estoy pensando en cuando voy a volver. Yo tampoco he ido a ninguna presentación, la verdad es que no estaría mal, pero me pasaría como a ti, soy tan antisocial que no participaría nada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    Felicidades por el premio.
    Sigue adelante con tu blog. Que es realmente hermoso, me gusta mucho que publiques frecuentemente. A mi me cuesta demasiado hace reseñas o publicar entradas en el blog.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  15. Hola bonita! Por fin vuelvo por tus lares! Y qué placer volver y encontrarme con una entrada en la que puedo conocerte más!! Enhorabuena por el premio, por cierto!

    Yo comparto todo todo todo, me encantan los videojuegos, romperme los tímpanos con la música alta... Y EL INSOMNIO. Hasta hace un año era horrible. Llegaba el verano y no podía dormir y pues a leer... Pero no sé qué me pasa ahora que acabo reventada y me duermo :( Y YO CON GANAS DE LEER!

    En fin, ha sido un placer conocerte más *.* UN BESAZO ENORME!

    ResponderBorrar
  16. Hola Summer!!
    ¿Este premio no era para los que tenían menos de 200 seguidores? Bueno, da igual, lo haré en cuanto pueda, gracias por nominarme! :D
    A mí también me gustan mucho los videojuegos, y me ha asombrado que te gusten las canciones, pero no los cantantes!! O.o
    A mí me pasa lo mismo, antes contestaba todos los comentarios, pero ahora me es imposible hacerlo, o contesto o me paso por blogs, y prefiero hacer esto último!
    Besos guapa <33

    ResponderBorrar
  17. Hola! que gran book tag best blog <3
    ya te sigo y te invito a visitar mi blog y si te gusta a seguirme <3

    https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  18. Hola^^
    Gracias por nominarme♥
    Yo contesto a los comentarios cuando tengo tiempo, pero siempre los devuelvo... hay veces en las que me demoro, pero lo hago :3 Antes solía escuchar música a todo volumen, pero vivo en un departamento y mi vecina del piso de abajo tiene una bebé y si pongo música a todo volumen se despierta y comienza a llorar, así que ya no lo hago xD >.<

    Besos♥

    ResponderBorrar
  19. Enhorabuena por el premio.
    Las preguntas que fórmulas me resultan bastante originales la verdad jajaja
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  20. Hola.. Felicidades por la nominacion..

    Pd. ya te sigo de vuelta *-*

    ResponderBorrar
  21. hola guapa,
    gracias por la nominación, ya he hecho el reto. Besitos

    ResponderBorrar
  22. Hola guapa, he tardado un poco pero ya he respondido a tus preguntas que tan cariñosamente me has hecho en esta nominación, si te apetece te pasas por mi blog.
    Un abrazo

    ResponderBorrar