Descender II Luna Mecánica - Jeff Lemire & Dustin Nguyen

Título: Luna Mecánica (Descender #2).
Título Original: Descender, Volume Two: Machine Moon (Descender #2).
Saga: Descender - 2° de 4.
Autor: Jeff Lemire.
Ilustrador: Dustin Nguyen.
Editorial: Océano.
Colección: Historias Gráficas.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9786075271118
N° de Páginas: 120
Goodreads

Sinopsis: Continúan las aventuras de TIM-21. Una saga cósmica de gran calidad cuyo argumento e ilustraciones fascinarán a los lectores. Tras sortear diversos peligros, el robot con forma de niño TIM-21 y sus compañeros androides enfrentarán nuevos riesgos. El grupo debe luchar por mantenerse con vida en un universo donde se han proscrito a todos los androides. En esta realidad abundan los cazadores de recompensas, quienes están al acecho en cada planeta, listos para eliminar a todos los robots. Escrito por el galardonado creador, Jeff Lemire, e ilustrado por el talentoso Dustin Nguyen, Descender 2. La máquina lunar, es la secuela de Estrellas de hojalata. Ambos libros constituyen el inicio de una apasionante y ambiciosa saga cósmica que interesará no sólo a los amantes de las novelas gráficas, sino también a quienes gustan de las novelas gráficas de calidad.


“Este cómic es para quien busca ciencia ficción fuera de serie, que se vea y se sienta diferente. Jeff Lemire construye un “universo” grandioso y las imágenes de Dustin Nguyen son cada vez mejores.”
Comicvine


En esta nueva aventura, el robot Tim-21, junto con el doctor Quon y la capitana Telsa, luchan por sobrevivir en un universo donde los androides han sido prohibidos y los cazadores están al acecho, y si quieren salir con vida, deberán permanecer unidos. Sin embargo, el otro niño robot, Tim-22, intentará ganarse la confianza de Tim-21. 

En otro lugar de la galaxia, alguien está deseoso de encontrar a Tim-21. En general, las cosas en el Consejo Galáctico no están nada bien y una gran guerra está por comenzar. Acción, misterio y nuevos personajes son parte de esta emocionante odisea cósmica que enfrenta a la humanidad con las maquinas.


En 2016, Nguyen recibió el premio Eisner al mejor artista de técnicas múltiples por Descender. Este año, Lemire está nominado en dos categorías: Mejor escritor (Descender, Black Hammer, Plutona Bloodshot Reborn) y Mejor serie nueva (Black Hammer).


Primera Parte


Hojea El Libro


“Me fascina Jeff Lemire. Me fascina Dustin Nguyen. Y créanme cuando afirmo que Descender es lo mejor que han hecho estos dos. ¡Es un libro de cinco estrellas!”
Mark Millar, Kick Ass


Jeff Lemire:
Nació en Ontario, Canadá, en 1976. Es narrador e historietista. Ha escrito e ilustrado numerosos libros para jóvenes y adultos. Entre los galardones que ha recibido están el Xeric Award 2005 por Lost Dogs y el Alex Award, otorgado por la Young Adult Library Services. Twitter: @JeffLemire

Dustin Nguyen:
Nació en 1976. Es un artista gráfico con una importante trayectoria dentro del mundo del cómic. Entre sus creaciones más conocidas está su versión al clásico Batman, la cual llevó por título Streets of Gotham. También ha realizado trabajos de animación y videojuegos. Twitter: @duss005

Summer

12 comentarios:

  1. ¡Hola Summer! No conocía estos cómics, suenan interesante.
    Muchas gracias por descubrirmelos.✨
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! No lo conocía pero no es lo que suelo leer y tampoco me llama demasiado, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que portadas mas curiosas, me gustan. Soy bastante asidua a leer comics, asi que me los apunto :)
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No conocía esta historia pero tiene elementos que me llaman la atención, además que me gustaría poder leer más comics.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  5. No conocia estos comics pero de todas formas los voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Whoa, suena como algo que me podría gustar. Voy a estar atenta :)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Yo es que soy más de mangas que de comics, me llaman muchisimo más.
    De momento lo dejo pasar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    No creo que llegue a leerlos, no es lo que suelo leer.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  9. Hola Katrina!!!
    No soy mucho de leer novelas gráficas, estas no pintan mal pero no sé hay algo que les falta para llamarme la atención
    Gracias por la recomendación!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola! No conocía este cómic pero se ve la mar de interesante! No creo que lo consiga en mi país, no es una gran novedad para mi, pero lo tendré presente por si se hace algún día el milago.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola, los comics suenan muy interesantes, checaré precios y disponibilidad :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Summer!
    Esta historia gráfica me llamó mucho la atención desde que vi, el año pasado, de que iba... Y creo que su continuación también pinta bastante bien.

    Espero poder hacerme de todos en cuánto termine mis pendientes, porque el plus es que sean novelas gráficas con tan buenos diseños e historia.

    ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar