El Reino Del Sueño - E.K Johnston

Título: El Reino Del Sueño (Las Mil Noches #2).
Título Original: Kingdom Of Sleep (A Thousand Nights #2).
Saga: Las Mil Noches - 2° de ?
Autora: E.K Johnston.
Editorial: Océano Gran Travesía.
Colección: Las Mil Noches.
Fecha de Publicación: Julio 2017.
ISBN: 9786075271453
N° de Páginas: 336
Goodreads

Sinopsis: Hay quienes no temen aquello que deben temer, y hay quienes negocian con el mismo diablo movidos por su propia codicia. Siglos han pasado desde que la legendaria Reina Relatora liberara a su marido de la opresión demoníaca y pusiera a su pueblo a salvo, lejos del fuego y la sangre. Sus descendientes lograron prosperar más allá de las fronteras de su antigua villa y formaron dos nuevos reinos a cada lado de la cordillera, Qamih y Kharuf, donde el mal se mantiene cautivo gracias a las criaturas de hierro blanco que cobraron vida a partir de los sueños de la Reina Relatora. Pero un astuto demonio pudo recuperar su poder y logró apoderarse de Qamih. Ahora quiere conquistar Kharuf, ciudad de hilanderos, en donde habita una joven princesa a la que el demonio le ha lanzado una terrible maldición que le costará su alma y en cuyas espaldas descansa el futuro de todo su reino: ¿estará dispuesta a sacrificar la vida por su pueblo?


«Las más increíbles historias conllevan siempre una paradoja. El reino del sueño es a la vez una novela mítica
y verdadera, antigua más allá de todo cálculo
y gloriosamente innovadora.»
Rachel Hartman, autora de Seraphina

Hojea El Libro

Sobre la escritora:
E. K. Johnston es una joven escritora canadiense nacida en una pequeña localidad de Ontario. Antes de dedicarse a la literatura se desempeñó como arqueóloga forense. Se considera una lectora apasionada. Las mil noches fue su segunda novela después de su debut con The Story of Owen, la cual constituyó un éxito editorial.


Summer

8 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta este libro pero veo que es el segundo de una saga parece, así que buscaré también el primero a ver si está por aquí.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta, ya que es de mi tipo. Ahora buscaré el primero jajaja.
    Por cierto, me encanta tu blog, espero pasarme más por aquí <3

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaa, OMG, esa portada es la cosa más bonita del mundo *-* qué bello, creo que sé de alguien que tiene el primero ja, ja, ja, a ir a saquear :D
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Su primera parte me llama mucho atención pero me ha sido imposible de conseguir aquí en mi país ojalá pueda conseguirlo pronto este segundo suena muy bien y las portadas de estos libros son absolutamente preciosa. Gracias por la información. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderBorrar
  5. Hola
    se ve interesantisimo, ademas que con una portada hermosisima. Me lo apunto
    besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa!
    Parece un libro muy bueno, me lo anoto :D
    Amé la portada jaja
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡HOLA!
    Se ve interesante, así que buscaré su primera parte a ver si me llama también la atención y la portada me parece una preciosidad.
    Gracias por la información, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!!
    la verdad me llamó mucho la atención la portada me parece de lo mejor, además de la portada la historia me parece linda, pero es el 2do debería leer el uno y eso de engancharme con las sagas lo pienso poco a poco, acabo de terminar la saga de crónicas y estoy con el corazón roto.
    Saludos y te mando un abrazo enorme desde Gioreads

    ResponderBorrar