El Ataque De Los Monstruos Mutantes De Nieve - Bill Watterson

Título: El Ataque De Los Monstruos Mutantes De Nieve (Calvin & Hobbes #7).
Título Original: Attack of the Deranged Mutant Killer Monster Snow Goons (Calvin And Hobbes #7).
Saga: Calvin and Hobbes - 7° de ?
Autor: Bill Watterson.
Editorial: Océano Historias Gráficas.
Colección: Calvin & Hobbes.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9786075271156
N° de Páginas: 128
Goodreads

Sinopsis: Desde su aparición, en 1985, Calvin y Hobbes se convirtió en una de las tiras cómicas preferidas en Estados Unidos. Pero no sólo en dicho país, pues los personajes creados por Bill Watterson han alcanzado gran popularidad en numerosos lugares. Ahora estas aventuras pueden ser disfrutadas por los lectores en las cuidadas ediciones que ofrece Editorial Océano.


Las aventuras de Calvin y Hobbes están de regreso.
Año siete y nos seguimos divirtiendo.

Desde su aparición, en 1985, estos simpáticos personajes se convirtieron en los favoritos de los lectores. Calvin, junto con Hobbes (su tigre de peluche) harán otra vez de las suyas con nuevas aventuras, y esta vez tendrán que enfrentarse a unos monstruosos muñecos de nieve. 

En este nuevo volumen de Calvin y Hobbes encontraremos, además de nieve, seres de otro planeta, viajes al espacio, dinosaurios y… varicela. Una lectura que te hará reír hasta que te duela el estómago. 

En más de cien páginas, niños y adultos disfrutarán las ocurrencias que viven día a día los protagonistas: una mirada a la realidad de la que se desprenden valores como la amistad, la felicidad y la imaginación. 

Calvin y Hobbes 7. El ataque de los monstruos mutantes de nieve es una recopilación de todas las tiras que Bill Watterson publicó durante el séptimo año de existencia de esta serie, una de las preferidas en Estados Unidos y que cada día conquista más seguidores alrededor del mundo.


"Una de las mejores y más atípicas tiras de prensa
de la historia del cómic.”
Eric Frattini y Óscar Palmer, Guía básica del comic


TAMBIÉN DISPONIBLES: 





Bill Watterson:
Es el creador de Calvin y Hobbes, exitosa tira cómica que apareció por primera vez en 1985 y que, casi de inmediato, conquistó a millones de lectores en Estados Unidos. En 2014, Bill Watterson fue galardonado con el Gran Premio del Festival de Angulema, la distinción más prestigiosa del cómic en Francia.



Summer

4 comentarios:

  1. Qué adorables me resultaron siempre estos personajes <3 Además, el título es buenísimo. Gracias por escribir sobre esto <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que los veo, pero me ha gustado mucho conocer su historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, habra que echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Jajajaja que guay, me ha parecido curioso
    Me alegra que lo disfrutaras
    un besazo!

    ResponderEliminar