Novedades Ediciones Urano - Agosto 2017

Título: Nunca Digas Siempre.
Título Original: The Problem With Forever.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Sello: Puck.
Colección: Latidos.
Fecha de Publicación: 20 Marzo 2017.
ISBN: 9788496886629
N° de Páginas: 544
Goodreads

Sinopsis: Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.


Título: La Amenaza De Los Colosos (TombQuest #4).
Título Original: The Stone Warriors (TombQuest #4).
Saga: TombQuest - 4° de 5.
Autor: Michael Northrop.
Sello: Puck.
Colección: Liliput.
Fecha de Publicación: 03 Abril 2017.
ISBN: 9788496886636
N° de Páginas: 192

Sinopsis: Una gigantesca amenaza se proyecta en las arenas de Egipto… ¡La aventura entra en su tramo más trepidante! El reino de los muertos se está apoderando poco a poco en el mundo de los vivos… ¡Álex y Ren tendrán que darse mucha prisa, si quieren poner fin a la amenaza! En una carrera contrarreloj, los Guardianes del Amuleto regresarán a las arenas de Egipto en busca de la madre de Álex y de los Conjuros Perdidos, los únicos hechizos que podrían detener definitivamente a los Caminantes de la Muerte y al malvado culto que los está devolviendo a la vida. Sin embargo, a medida que se acerquen a su objetivo, más crecerán las dudas y las preguntas. ¿Por qué la madre de Álex los está rehuyendo? ¿A qué Caminante tendrán que enfrentarse a continuación? ¿Cuál es el propósito de las enormes estatuas de piedra que ha construido la Orden? Y, la pregunta más importante: ¿Sobrevivirá Álex si la puerta al mundo de los muertos se cierra definitivamente? ¡Amuletos a punto, conjuros preparados, todos alerta! La magia del Antiguo Egipto nunca ha sido más peligrosa… ni más adictiva.


Título: La Partitura. Música Para Adam.
Título Original: La Partitura. Música Para Adam.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Anna Casanovas.
Sello: Titania.
Colección: Titania Amour.
Fecha de Publicación: 03 Abril 2017.
ISBN: 9788416327294
N° de Páginas: 384
Goodreads

Sinopsis: En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón. En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás. En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados. En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor. La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.


Título: En Todas Partes y En Cualquier Lugar.
Título Original: Overal En Ergens.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Pimm Van Hest.
Sello: Uranito.
Colección: Libro Álbum.
Fecha de Publicación: 03 Abril 2017.
ISBN: 9788416773282
N° de Páginas: 32

Sinopsis: La madre de Yolanda ha muerto. En un momento estaba respirando. Y al instante siguiente no. Ella estaba allí, y sin embargo ya no está. ¿Dónde podría estar su mamá ahora? "Si me buscas, mi querida, me encontrarás" le había dicho su mamá. Así que Yolanda decide ir a buscar. En el camino ella recibe ayuda y conocimientos de algunas personas maravillosas.


Título: El Rostro Del Tiempo.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Imma Turbau.
Editorial: Navona Editorial.
Colección: Navona Ficciones.
Fecha de Publicación: Marzo 2017.
ISBN: 9788416259793
N° de Páginas: 216
Goodreads

Sinopsis: Costa Brava. Hoy en día. Carlos está dando un paseo por el bosque y cae fatalmente por un barranco. Malherido, se dirige hacia la primera casa que encuentra. La dueña lo acoge serenamente y le cura las heridas. Cuando despierta, han pasado muchas horas. Carlos, un arquitecto de éxito que viaja por todo el mundo, se asombra en la medida que conoce a Carla, la dueña de la casa, una pintora que no posee teléfono, televisión, ni reloj. La conversación entre ellos fluye naturalmente y, al cabo de los días, se han enamorado. Desconcertado por sus sentimientos, Carlos decide volver al hotel donde se aloja, llevándose consigo un libro titulado El rostro del tiempo que, para su sorpresa, reproduce exactamente la historia que acaba de vivir con Carla. Más adelante, cuando ya viven juntos, Carlos descubre por casualidad una puerta que conduce a un desván secreto. Ahí encontrará objetos del bisabuelo de Carla que revelarán detalles de su saga familiar que entrelazarán sus vidas para siempre.


Título: Querido Hermanastro.
Título Original: Stepbrother Dearest.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Penelope Ward.
Sello: Titania.
Colección: Titania Fresh.
Fecha de Publicación: 20 Marzo 2017.
ISBN: 9788416327140
N° de Páginas: 256

Sinopsis: La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Summer

6 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por compartir las novedades, pero creo que no estoy especialmente interesada en ninguna :/
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por la información.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de Nunca digas siempre y para mi es un gran libro, sin duda una de mis mejores lecturas en lo que va de año y me declaro super fan de esta autora!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nunca digas siempre me encantó, aunque empiezo a no ser objetiva con la autora, jejeje. La partitura lo leeré muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca digas siempre no esta mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Nunca digas siempre he leído hace un par de meses y está bastante bien, me ha gustado bastante la trama, más de lo que me esperaba...


    Besitos

    ResponderEliminar