Novedades Lecturalia - Noviembre 2017

Título: Máscaras.
Título Original: Making Faces.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Amy Harmon.
Editorial: Oz Editorial.
Fecha de Publicación: 15 Febrero 2017.
ISBN: 9788416224531.
N° de Páginas: 304.
Goodreads

Sinopsis: Máscaras cuenta la historia de una pequeña ciudad de Estados Unidos donde cinco jóvenes van a la guerra, y solo uno regresa. Es una historia de pérdida: pérdida colectiva, individual, de la belleza, de la vida, de la identidad. Y cuenta la historia de amor de una joven con un hombre roto, y el amor de ese soldado herido por una joven común y corriente. También es una historia de amistad que supera la angustia, del heroísmo que desafía las definiciones comunes y una versión moderna de La Bella y la Bestia donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia en todos nosotros.


Título: Bright Side. El Secreto Esta En El Corazón (Bright Side #1).
Título Original: Bright Side (Bright Side #1).
Saga: Bright Side - 1° de 3.
Autora: Kim Holden.
Editorial: Oz Editorial.
Fecha de Publicación: 22 Febrero 2017.
ISBN: 9788416224524.
N° de Páginas: 464.

Sinopsis: Todos guardamos secretos. Y algunos pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.


Título: La Ira Y El Amanecer (La Ira Y El Amanecer #1).
Título Original: The Wrath & The Dawn (The Wrath & The Dawn #1).
Saga: La Ira Y El Amanecer - 1° de 2.
Autora: Renne Ahdieh.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Colección: Literatura Mágica.
Fecha de Publicación: Marzo 2017.
ISBN: 9788416858033.
N° de Páginas: 451.
Goodreads

Sinopsis: Cien vida por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer. En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil. Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia. Yo no estoy aquí para luchar. Estoy para ganar. Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo. Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos.


Título: El Juego De La Corona (El Juego De La Corona #1).
Título Original: The Crown's Game (The Crown's Game #1).
Saga: El Juego De La Corona - 1° de 2.
Autora: Evelyn Skye.
Editorial: Nocturna Ediciones. 
Colección: Literatura Mágica.
Fecha de Publicación: Febrero 2017.
ISBN: 9788494527777.
N° de Páginas: 431.

Sinopsis: Vika Andreyeva puede conjurar nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes en el aire. Ambos son encantadores, los únicos en Rusia, y con la amenaza del imperio Otomano y los cosacos, el Zar necesita un poderoso encantador a su lado. Así que inicia El Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica y las más grande prueba que un encantador puede conocer. El vencedor se convierte en el Encantador Imperial y el consejero del zar. El perdedor es sentenciado a muerte. Criada en la pequeña Isla Ochinin, Vika esta ansiosa por demostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. Pero, ¿puede asesinar a otro encantador, incluso cuando su magia la llama como ninguna otra cosa lo ha hecho en su vida? Para Nikolai, un huérfano, El Juego de la Corona es su oportunidad. Pero su peligrosa oponente es una fuerza que lo atrae, ya que es hermosa, lista e imaginativa, y no puede dejar de pensar en ella. Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y el heredero de la corona, también comienza a enamorarse de Vika, Nikolai deberá vencer a la chica que ambos aman... o morir en el intento. Mientras diversos secreto emergen, amenazando el futuro del reino, una cosa es segura... El Juego de la Corona no es uno que se pueda perder.


Título: El Libro De Tu Vida.
Título Original: El Libro De Tu Vida.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Lyona.
Editorial: Principal De Los Libros.
Colección: Principal Gráfica.
Fecha de Publicación: 16 Noviembre 2016.
ISBN: 9788416223565.
N° de Páginas: 152.

Sinopsis: La vida es una mezcla de experiencias, recuerdos, aficiones y personas. Plasma los momentos más importantes de tu vida para compartirlos con quien quieras. Así que prepárate para hacer listas, dibujar, colorear y pegar fotos. El resultado será un libro original y único. Este será el libro de tu vida.

Summer

2 comentarios:

  1. ¡Awh! La Ira y el Amanacer 💕
    Una novela que llevo esperando desde agosto, la estaré buscando por la FIL.

    Gracias por compartirnos las novedades
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Máscaras es hermoso! Lo leí como a mitad de año y me súper encantó. De hecho, hice una reseña en el blog. Es precioso <3
    Bright side lo he visto un montón por los blogs últimamente, y creo que le daré una oportunidad pronto, igual que a La ira y el amanecer, que ha dado muchísimo que hablar.
    Saludos <3

    ResponderBorrar