El Último Deseo - Andrzej Sapkowski

Titulo: El Último Deseo (Geralt de Rivia #1).
Título Original: Ostatnie Zyczenie (Wiedźminie #1).
Saga: Geralt de Rivia  - 1° de 8.
Autor: Andrzej Sapkowski.
Editorial: Océano - Artifex.
Colección: Alamut Serie Fantástica.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9788498891041.
N° de Páginas: 264.
Goodreads

Sinopsis: Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Hojea El Libro


«Sapkowski posee el don de la narración, de la imaginación
de situaciones extraordinarias, de la creación de ambientes
sugestivos, de la tensión gradual. Y también un sentido del
humor poderoso y algo cínico.»
Polityka

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro —la de acero para hombres, y la de plata para bestias— caza estriges, manticoras, grifos, vampiros y quimeras, pero sólo cuando amenazan la paz.

Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando, las más de las veces, que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, negociará su precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.


La famosa franquicia de videojuegos The Witcher, galardonada con más de 800 premios de la industria alrededor del mundo, está basada en la saga escrita por Sapkowski. The Witcher 3: Wild Hunt, por ejemplo, lanzado en 2015, ha vendido más de 10 millones de unidades alrededor del mundo y se ha convertido en baluarte de la cultura ancestral europea para las nuevas generaciones.




Recientemente la productora polaca Platige Image anunció que The Witcher tendrá su propia serie en Netflix. Todavía se desconoce el elenco principal y la fecha de estreno se estima que sea para 2020. Lauren Schmidt (Netflix, Daredevil) fue la persona elegida para llevar esta historia a la pantalla chica, como realizadora y guionista.

Mas Información Aquí


La Saga de Geralt de Rivia está compuesta por 
siete volúmenes y una precuela. 

Durante junio y julio comenzaremos distribuyendo los 
primeros cuatro títulos:


Andrzej Sapkowski:
(Lodz, Polonia, 1948) Se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la Saga de Geralt de Rivia, una obra fantástica fuertemente influida por la cultura autóctona eslava y las narraciones tradicionales. Además Sapkowski ha obtenido un amplio reconocimiento crítico: se considera su narrativa como la mejor expresión del lenguaje popular y regional de Polonia.

Summer

2 comentarios:

  1. Hace poco que me enteré de la existencia de estas novelas. Las portadas me cautivaron desde le primer momento y después de leer la sinopsis del primer libro quedé atrapada totalmente, espero leerlos pronto.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! Obvio que me llamó la atención el libro por el juego, que no jugué pero siempre me da ganas. El libro también suena muy bien, así que lo voy a tener visto por si aparece por acá.
    Un beso!

    ResponderBorrar