Novedades Penguin Random House - Agosto 2018

Título: Antes De Que Llegaras.
Título Original: Before We Were Yours.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Lisa Wingate.
Sello: Suma de Letras.
Colección: Novela Romántica.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9786073169639.
N° de Páginas: 448.
Goodreads

Sinopsis: Aunque la vida nos lleve por diferentes caminos, el corazón siempre recuerda a dónde pertenece. Memphis, 1939. Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre. Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención. Una conmovedora novela inspirada en el escándalo real de la organización de adopciones que durante treinta años secuestró y vendió niños desfavorecidos a familias acomodadas por todo el país.


Título: El Apartamento.
Título Original: The Apartment.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Danielle Steel.
Sello: Plaza Janés.
Colección: Novela Romántica.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9786073169677.
N° de Páginas: 320.

Sinopsis: La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo. Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.


Título: El Lugar Prohibido.
Título Original: Offermossen.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Susanne Jansson.
Sello: Roca Editorial.
Colección: Thriller Y Suspense.
Fecha de Publicación: 3 Mayo 2018.
ISBN: 9788417305116.
N° de Páginas: 520.
Goodreads 

Sinopsis: Una joven científica llamada Nathalie llega a un pantano en la zona rural de Suecia para realizar experimentos de campo para su tesis doctoral en biología. Pero pronto se hace evidente que sus razones para estar allí son profundamente personales… Es consciente de los secretos que alberga el pantano van mucho más allá de cualquier explicación científica. Una noche, en medio de una tormenta otoñal encuentra a un hombre inconsciente. La exitosa e internacionalmente reconocida fotógrafa Maya Linde, trabaja como fotógrafa de la policía, y es enviada a cubrir la escena donde ha sido encontrado ese hombre. De vuelta a su estudio, se da cuenta de que en la fotografías aparece una figura de fondo. ¿Quién la observaba en el pantano?... Cuando Maya descubre un cuerpo enterrado en la ciénaga que se remonta a tiempos mucho más recientes, comienza una cacería para lo que resulta ser un astuto asesino en serie que ha enterrado a las víctimas bajo el lodo durante más de una década.


Título: Delirio.
Título Original: Delirio.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Laura Restrepo.
Sello: Debolsillo.
Colección: Contemporánea.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9786073168892.
N° de Páginas: 304.

Sinopsis: Todos los secretos están guardados en un mismo cajón, el cajón de los secretos, y si desvelas uno, corres el riesgo de que pase lo mismo con los demás.» Un hombre regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa ha enloquecido completamente. No tiene idea de qué le ha podido ocurrir durante los tres días de su ausencia, y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a investigar, solo para descubrir lo poco que sabe sobre las profundas perturbaciones escondidas en el pasado de la mujer que ama.


Título: Todo Lo Que Tengo Lo Llevo Conmigo.
Título Original: Atemschaukel.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Herta Müller.
Sello: Debolsillo.
Colección: Contemporánea.
Fecha de Publicación: Marzo 2016.
ISBN: 9788466332682.
N° de Páginas: 272.
Goodreads

Sinopsis: A partir de conversaciones y detalladas notas de vida en el campo de concentración de su compatriota y amigo, el poeta Oskar Pastior, y las de otros supervivientes, Herta Müller logró reunir el material que le permitió escribir sobre un capítulo de la historia europea casi desconocido. El fruto es esta gran novela que relata la historia de un hombre joven en la que se plasma la persecución sufrida por los alemanes rumanos en tiempos de Stalin.


Título: Maleficio.
Título Original: Thinner.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Stephen King/Richard Bachman.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9786073169080.
N° de Páginas: 368.

Sinopsis: Como buen americano, Billy Halleck es un hombre a la vez favorecido y perjudicado por la buena vida estadounidense: por un lado posee una buena casa, una familia feliz y una exitosa carrera como abogado; pero por el otro padece sobrepeso (le sobran más de 20 kilos) y su doctor no deja de recordarle que debería controlarlo si no quiere acabar con un ataque al corazón. Un mal día, debido a un accidente por conducción temeraria, Billy acaba con la vida de una gitana que estaba cruzando la calle. El anciano padre de la fallecida decide vengarse: sorprende a Billy a la salida de los juzgados y, acariciándole la cara, pronuncia las palabras «más delgado». Tras seis semanas y cuarenta kilos menos, Billy Halleck se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intenta encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte...


Título: En La Boca Del Dragón.
Título Original: The Hammer of Eden.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Ken Follet.
Sello: Debolsillo.
Colección: Best Seller.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9786073169042.
N° de Páginas: 400.
Goodreads

Sinopsis: Un terremoto de poca intensidad sacude California, pero la agente del FBI Judy Maddox sabe que esta vez no se trata de un fenómeno natural, sino de un sismo provocado, un aviso al gobierno. Los integrantes de una comuna vinícola han ideado un sistema para ocasionar terremotos con el objetivo de que el gobernador de California detenga las obras de construcción de una presa y evitar así que el valle donde viven sea inunde. Casi sin pistas, con el apremio de un desastre inminente, la agente Maddox emprenderá una agónica carrera para acabar con el peligro que amenaza con destruir todo el estado.


Título: Anna Karénina.
Título Original: Анна Каренина.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Leo Tolstoy.
Sello: Penguin Clásicos.
Colección: Penguin Clásicos.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9786073169165.
N° de Páginas: 1040.

Sinopsis: La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es uno de los adulterios más célebres de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karenin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, la vivisección de una sociedad en la que la felicidad de algunos convive con la desdicha de otros.


Título: Lo Que Cuentan Las Estrellas.
Título Original: What We See in the Stars: An Illustrated Tour of the Night Sky.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Kelsey Oseid.
Sello: Aguilar Ocio.
Colección: Ocio Y Tiempo Libre.
Fecha de Publicación: Noviembre 2017.
ISBN: 9788403518544.
N° de Páginas: 160.
Goodreads

Sinopsis: Recorre con nosotros el cielo nocturno. Repasaremos juntos quiénes fueron los primeros astrónomos y sus creencias. Te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre las constelaciones, la luna, las estrellas brillantes y los planetas visibles. También conocerás los fenómenos celestes menos familiares como los exoplanetas y el espacio profundo. A lo largo de este viaje interestelar, exploraremos algunos de los mitos antiguos que se esconden tras nuestro cielo nocturno, así como los principios científicos que explican lo que vemos y lo que no en las estrellas.


Título: Se Me Olvidó Cómo Olvidarte (Colección #BlackBirds).
Título Original: Se Me Olvidó Cómo Olvidarte (Colección #BlackBirds).
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Iago De La Campa.
Sello: Alfaguara Juvenil.
Colección: BlackBirds.
Fecha de Publicación: Octubre 2017.
ISBN: 9788420486802. 
N° de Páginas: 224.

Sinopsis: «No se puede dejar atrás a quien no puedes olvidar.» Ha pasado un año desde que empezó un viaje para encontrarse, desde que decidió dejar atrás a sus amigos, a su familia y a Sofía. Sabía que no iba a ser el mismo cuando se fuera, pero era lo que necesitaba en ese momento. Entonces apareció Ana, un flechazo que prometía ser algo más. Pero un incidente provoca que los caminos con Sofía se vuelvan a abrir y vengan de nuevo sentimientos que parecían enterrados...


Título: Oscuro Como Mi Corazón (Colección #BlackBirds).
Título Original: Oscuro Como Mi Corazón (Colección #BlackBirds).
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Myriam Sayalero.
Sello: Alfaguara Juvenil.
Colección: BlackBirds.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9786073169264.
N° de Páginas: 192.

Sinopsis: Hay monstruos que viven con nosotros y con los que tenemos aprender a luchar o a convivir. Oscuro como mi corazón es abrir una ventana a otras vidas. A otras vidas y también a la nuestra: es un viaje a emociones y situaciones límite que podrían sucedernos a cualquiera de nosotros o que tal vez ya hayamos vivido. Porque hay monstruos que viven en nosotros y a menudo la única salida, nuestro único camino transitable, es aprender a vivir con ellos.


Título: El Futuro Es Femenino.

Título Original: El Futuro Es Femenino. 
Saga: Autoconclusivo.
Autoras: Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola , Sara Cano.
Sello: Nube de Tinta.
Colección: Nube de Tinta.
Fecha de Publicación: Marzo 2018.
ISBN: 9788416588800.
N° de Páginas: 48.

Sinopsis: ¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.


Título: El Cuchillo En La Mano (Reina El Caos #1).
Título Original: The Knife of Never Letting Go (Chaos Walking #1).
Saga: Reina El Caos - 1° de 3.
Autor: Patrick Ness.
Sello: Nube de Tinta.
Colección: Nube de Tinta.
Fecha de Publicación: Junio 2018.
ISBN: 9788416588763.
N° de Páginas: 152.
Goodreads

Sinopsis: Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos. Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.


Titulo: El Bosque De Las Mil Linternas (El Nacimiento De La Emperatriz #1).
Título Original: Forest of a Thousand Lanterns (Rise of the Empress #1).
Saga: El Nacimiento De La Emperatriz - 1° de 2.
Autora: Julie C. Dao.
Sello: Roca Infantil Y Juvenil.
Colección: Juvenil.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9788417305079.
N° de Páginas: 336.

Sinopsis: Xifeng es una bella adolescente de dieciocho años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza: convertirse en la emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa y, ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el brillante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? Una reinterpretación oscura y mística de La Reina Malvada.


Título: El Bosque Sabe Tu Nombre.
Título Original: El Bosque Sabe Tu Nombre.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Alaitz Leceaga.
Sello: Ediciones B.
Colección: Grandes Novelas.
Fecha de Publicación: Agosto 2018.
ISBN: 9786073169707.
N° de Páginas: 632.
Goodreads

Sinopsis: Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario