Tiempo De Odio - Andrzej Sapkowski

Título: Tiempo De Odio (Geralt de Rivia #4).
Título Original: Czas Pogardy (Wiedźminie #4).
Saga: Geralt de Rivia - 4° de 8.
Autor: Andrzej Sapkowski.
Editorial: Océano - Artífex.
Colección: Alamut Serie Fantástica.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9788498891072.
N° de Páginas: 288.
Goodreads

Sinopsis: Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y - la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por primera vez no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los qué fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó. Jaskier, Medio siglo de poesía.

Hojea El Libro


«Como un elaborado hechizo mágico, cada novela de 
Sapkowski es una mezcla de fantasía, agudeza 
intelectual y humor lacónico.» - 
TIME Magazine

Geralt el brujo ha luchado contra monstruos y demonios en toda la tierra, es guardián de los inocentes y protector de los necesitados, un defensor en tiempos oscuros contra las criaturas más aterradoras, pero incluso él no está preparado para lo que sucede en su mundo. 

La intriga y la rebelión están en todos lados. Los elfos y otros no humanaos siguen sufriendo la represión, y cada vez más se unen a las unidades de comando escondidas en lo profundo del bosque, golpeando a voluntad y escondiéndose en los árboles. Los magos están peleando entre ellos, algunos a sueldo de los reyes, algunos simpatizantes de los elfos. 

Y en este contexto de miedo y desprecio, la tarea de Geralt y Yennefer es proteger a Ciri, que es buscada por todos lados. Porque la profecía depende de ella, y ya sea que viva o muera, tiene el poder de salvar el mundo, o quizás terminarlo. 

Tiempo de odio continúa con las aventuras del brujo cazador de monstruos y demonios: Geralt de Rivia.

La saga de Geralt De Rivia está conformada por siete volúmenes: 
El último deseo. 
La espalada del destino. 
La sangre de los elfos. 
Tiempo de odio. 
Bautismo de fuego. 
La torre de la golondrina. 
La dama del lago. 

Y una precuela: 
Estación de tormentas.

La saga Geralt de Rivia será adaptada por Netflix y se transmitirá en el 2020 y es, además, la que inspiró el éxitoso videojuego The Witcher.


Andrzej Sapkowski:
(Lodz, Polonia, 1948) Se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la Saga de Geralt de Rivia, una obra fantástica fuertemente influida por la cultura autóctona eslava y las narraciones tradicionales. Además Sapkowski ha obtenido un amplio reconocimiento crítico: se considera su narrativa como la mejor expresión del lenguaje popular y regional de Polonia.

Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario