Happy Birthday To Me!!!

Si soy sincera, jamás pensé llegar a los 30.

Una parte de ello es por los cuadros depresivos y la otra, porque debo confesar que tengo mucho miedo a envejecer. Llegar a los 30 me causa un poco de pánico, especialmente cuando me encuentro en un cuadro depresivo y ademas, soy plenamente consciente de que no he hecho mucho con mi vida. Y aun con todo ello he seguido aprendiendo de mis experiencias. Se que es probable que a mi edad sea un poco tarde querer comenzar a vivir de verdad, pero mejor tarde que nunca.

He aprendido que compartir tus penas puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, por primera vez compartí con mi familia como me sentía y el resultado fue realmente sorprendente. Saber que tenia el apoyo de mi familia fue sensacional.

Este año no me pondré metas, solo dejare que las cosas fluyan y sobre todo, dejare de presionarme por todo.He aprendido que el blog y mis lecturas son importantes para mi, pero que también es mucho mas importante vivir y tener experiencias, así que lo que mas tratare es tener un balance en mi vida.

Esta vez pondré mas de mi parte, se que hay cosas que mejorar, cosas que dejar ir y sobre todo, cosas que comenzar porque... Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza.

Así que tercer piso... aquí vamos, tengo fe en que será un buen comienzo.

Summer

8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! En parte te entiendo; no me gusta cumplir años. Me agobia seguir sumando y pensar que realmente no he logrado gran cosa en la vida... Compararse con los demás es un horror, pero a veces no puedes controlarlo.

    Aún así, muchísimo ánimo con todo, me gusta la idea de vivir lo que venga y disfrutarlo, así que a ello ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    Te entiendo totalmente en lo de envejecer porque yo también le tengo pánico, y a veces es inevitable pensar en lo que ya has vivido y el tiempo que te queda, y agobia, porque siempre parece poco. Pero lo importante es hacer lo que nos haga felices, sea lo que sea y cuando sea, porque por muy dura que parezca a veces, la vida es siempre maravillosa, un regalo, y hay que aprender a disfrutarlo.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Si has comenzado con buen pie en tu cumpleaños, ahora palante y a salir de esos cuadros, se dice fácil pero se que no lo es. Lo que importa es que tienes un proyecto para ti sin metas, lo esencial es vivir y lo estás decidiendo con fuerza
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! Yo también siento un poco de pánico al pensar sobre mi cumpleaños numero 30 jaja
    pero como tú dices, mejor tarde que nunca. La edad es solo un número, lo importante es el tiempo invertido en lo que te hace feliz.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades, Summer. Un poco tarde, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?
    Creo que es normal sentirse así, pero yo no lo veo como algo malo. Si algo he aprendido en todos mis años de existencia (tengo 27) es que nunca es tarde para hacer algo. Y creo que nunca es tarde para empezar a vivir de verdad. Porque lo importante es que hagas lo que más te apetezca hacer en la vida, sin importar cómo o cuándo porque la vida se vive solo una vez.
    Un abrazo grande y un beso ♥.

    pd: me quedo por aquí :D
    Paula Reads

    ResponderEliminar
  6. muy feliz cumpleaños!!!!!!! no tengas miedo, preciosa que con la edad vienen las cosas buenas para seguir disfrutando del blog, hazle un guiño al tiempo y sientalo en tu compu haber si aprende algo y no molesta con sus arrugas y canitas!! abrazosbuhos y siempre te esperamos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA,antes que nada estes bien.
    estoy realizando un Intercambio de Marcapaginas
    para San Valentin 2019, para
    blogs literarios mexicanos,e aquí la entrada
    por si te interesa participar:

    https://aruka-capulet-marsella.blogspot.com/2018/11/iniciativaintercambio-de-marcapaginas.html

    saluditos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar