One Republic


¡Hola Dragones!

¿Cómo están?, Yo me encuentro en el intento de desempolvar y quitar las telarañas que se han acumulado en nuestro pequeño hogar. Espero que esta entrada nos ayude a tomar un poco de ritmo. ¿Que les parece si agregamos un poco de música para cerrar con broche de oro este fin de semana? Personalmente no puedo estar sin música y es uno de los factores que me ayuda en mis días malos. El día de hoy les recomendare otra de mis bandas preferidas: "One Republic".

Antes de que Imagine Dragons llegara a mi vida, mi banda preferida era One Republic, aunque si debo de ser sincera aun son de mis preferidos. Toda canción que lanzaba esta banda me encantaba y la ponía en repeat infinito hasta que lograba aprendérmela. Me he identificado con muchas de sus letras y de alguna manera, un par de sus canciones han formado parte del soundtrack de mi vida. 

Tengo dos confesiones, cuando sus canciones fueron usadas en el desfile de Victoria's Secret fui muy feliz, ademas de que aun conservo la esperanza de poder asistir a alguno de sus conciertos algún día.


Apologize


Stop & Stare


All The Right Moves

Mi vídeo preferido de ellos.

Everybody Loves Me


I Lived


Love Runs Out


Counting Stars


Secrets

Mi primera canción preferida de ellos.

Something I Need

Mi segunda canción preferida de la banda.

¿Ustedes tienen alguna preferida? ¿Les gusta One Republic? Espero que esta entrada musical haya sido de su agrado.

Summer

1 comentario:

  1. Tengo la mala maña de escuchar música sin detenerme a revisar quién la canta. Así que en su momento Apologize fue una canción muy buena para mí... y luego comencé a escuchar a unos mentados One Republic y sí me van bastante, mayormente las comerciales pero me agradan en general :D.

    ResponderBorrar