Happy Birthday To Me!!!

Hoy es mi cumpleaños número 27, me alegra decir que es un buen cumpleaños comparado con otros años, especialmente con el año pasado. Me la he pasado bien pero sobretodo y lo más importante es que creo que he madurado lo suficiente para seguir adelante, y que el temor que antes sentía está desapareciendo lo suficiente para atreverme a continuar con lo que es necesario para cumplir mis sueños. Aun me encuentro un poco confundida en cuanto a mis planes de vida, sin embargo estoy más segura de cumplir cada una de mis metas y esforzarme para conseguir lograr mis sueños. Por eso hoy celebro no solo mi vigésimo séptimo cumpleaños, sino también un nuevo año donde tengo una oportunidad más de crecer y dejar el pasado atrás, en otras palabras creo que hoy nace un nuevo yo para disfrutar de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario