Intercambio Penguin Random House


¡Feliz Navidad!

Esta entrada la tenia que haber realizado el día 18 que se llevo acabo el intercambio pero quería publicarlo el día de hoy para hacerlo un poco mas especial de lo que ya es. Bien después de esta pequeña introducción proseguiré a presumirles mis regalos.

Antes que nada debo agradecer a Eli de Book's Minion por los hermosos libros que me obsequio, de verdad mil gracias.



Les platico de mi travesía para ir a recogerlos a la editorial, como todos los residentes del Distrito Federal o es posible que del mundo sabrán, el trafico se vuelve una pesadilla en fechas decembrinas, pues  bien, iba con mis hermanas y mi sobrino de dos años, el camino fue eterno y al llegar a la editorial me puse tan nerviosa que creo que solo reaccionaba por inercia así que cuando recibí los libros fui la persona mas feliz del mundo al ver los hermosos títulos que había recibido.


A pesar de ser libros que no tenia en mi lista de deseos los ame por diversas razones; para empezar por que al fin de cuentas son libros y tengo la ocasión de conocer tres maravillosas historias que probablemente no les hubiera dado la oportunidad, en segunda siempre había tenido deseos de leer algo del magnifico Stephen King pero terminaba intimidada por lo que terminaba por no comprar el libro que había tomado en mis manos, ahora gracias a Eli por fin tendré el valor para leerlo, y en ultimo lugar por que agradezco el tiempo que mi "santa secreto" se tomo para elegir estos tres espectaculares libros. 

Los títulos que recibí fueron:

* La Torre Oscura 1: El Pistolero - Stephen King.



* Landline - Rainbow Rowell



* Uno Más Uno . Jojo Moyes 




¿Acaso no soy una chica afortunada?, Yo creo que si. Mis nuevas adquisiciones se van a mi librero para lo mas pronto posible sumergirme en ellos, espero pronto tenerles las reseñas y contarles que me parecieron.

Todavía no daré a conocer a los ganadores del concurso, sino hasta que tenga los libros en mis manos y así poder darles a elegir el libro que quieran.

Solo me queda desearles una muy feliz navidad, que se la pasen sensacional y que reciban muchos libros.




Summer

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Que los disfrutes :) Yo quiero leer el de Stephen King :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Cuántos libros y qué buenos todos!!
    Disfrútalos :D
    Felices Fiestas y Feliz Navidad :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me paso por tu blog para darte la bienvenida a la iniciativa CDC y para desearte unas muy felices fiestas. ¡Espero que disfrutes mucho de los libro! ^^ ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderBorrar