Ganadores Intercambio Penguin Random House



Hace ya algunos días que tenia que haber realizado esta entrada pero gracias a dios tuve un pequeño viaje familiar a Guanajuato que me impidió hacer la entrada como era correspondiente. Ahora con un poco mas de tiempo la traigo para ustedes y así hacerles conocer a los ganadores del intercambio que se realizo en el mes de Diciembre.

Decidí que hubiera tres ganadores para así poder recompensar a mas seguidores, me hubiera gustado tener mas ganadores pero no me fue posible, espero pronto poder traerles algún sorteo en agradecimiento para su apoyo.

Hubo dos ganadores que enviaron su respuestas por email, si lo hago valido es porque me explicaron que no deseaban hacer saber la respuesta para posibles trampas o que les copiaran, por lo que creo que es respetable su decisión, es así  como tengo dos ganadores por medio de correo electrónico y un ganador por medio del blog, que fue la primera en responder en la entrada publicada y de forma correcta, sin mas que decir los ganadores son:

1. Rosario Perez.
2. Fernando Garcia.
3. Palomitas Para Leer Un Libro (Gwen)

La persona a la que le regale libros fue a MarthitaMG de Durmiendo Entre Libros

Me pondré en contacto con ustedes y podrán elegir su libro por orden en que respondieron, muchas gracias a todos los que participaron.



Summer

7 comentarios:

  1. Yei! Gane! :D muchas gracias.
    Ya te envié correo ojalá te haya llegado.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades.
    Por cierto, muchísimas gracias por pasar por mi blog, ahora me tendrás por aquí muy a seguido.
    Te espero en mi blog de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Felicidades a los ganadores!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola¡¡ Enhorabuena a los ganadores :)
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Hola!! Muy lindo blog, ya pase a seguirte y espero que disfrutes la historia en wattpad :3

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar