¡Feliz Primer Aniversario!

Sinceramente jamas pensé llegar a este punto, hubo un tiempo en que pensé que dejaría el blog justo cuando había comenzado con el debido a mi estado de animo, pero una vez mas la lectura me saco adelante y el blog se ha convertido prácticamente en mi salvavidas. Es uno de mis proyectos mas importantes que tengo, el que después de varios años de planear vio la luz justamente hace un año.

He conocido a personas maravillosas por parte de este medio, así como he encontrado blogs que me han encantado y he amado, he descubierto distintos puntos de vistas al mio en cuanto a cierto libro y sobre todos entradas tan divertidas que me han dibujado una sonrisa en el rostro. Muchas gracias a todas las personas que han hecho esto posible, a los seguidores que han estado aquí desde el primer día y a aquellos que se han ido sumando durante el transcurso del viaje que han sido igual de leales que los primeros seguidores.

Gracias por sus comentarios que siempre me suben el animo porque es realmente gratificante encontrarme con sus comentarios en cada una de las entradas. Gracias por este año maravilloso, espero que sea el primero de muchos mas, espero poder plantear una buena amistad con ustedes y llegar a conocerlos detalladamente.

No puedo dejar de agradecer a las editoriales que han confiado en mi para sus reseñas así como a los autores que han puesto su confianza en el blog para reseñar sus obraso darlas a conocer, creo que nunca tendré las palabras para agradecer dicha confianza. Agradezco a Penguin Random House por estar conmigo desde el comienzo, a Ediciones Urano por confiar en mi en mis primeros meses aun cuando el blog parecía mas inactivo que el desierto, a Nostra Ediciones, Sélector, V&R Editoras y Harper Collins Mexico por tenerme la paciencia necesaria en mis retrasos cuando he tenido problemas familiares. Muchas gracias por su apoyo.

Muchas gracias desde el fondo de mi corazon.


Summer

15 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades.
    A por el siguiente y enhorabuena por los éxitos.
    Yo también estoy a punto de llegar al primer aniversario del blog y me hace mucha ilusión.

    Muack.

    ResponderBorrar
  2. Felicidadeeeeeeeeeeessss!!! Que sean por muuuuchos mas.
    Besitos.

    CDC

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas felicidades
    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas felicidades, ojala sea el primero de muchos
    besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Y mirá todo lo que creciste en este año! Felicitaciones y por muchos más :)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. Feliz aniversario, y a celebrarlo muchos años

    besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!

    Recién descubri este rincón pero siempre que hay un nuevo post estoy aqui, me encanta como escribes, tu opinión siempre sincera y el design clean del blog siempre invita a quedarnos un rato más...
    Felicidades y que el blog crezca aun más!

    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Que linda y emotiva entrada, se nota en serio lo mucho que disfrutas de este mundillo y eso se nota en las entradas que haces. Espero que sea el primer aniversario de muchos más, nos leemos y besos :)

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Muchísimas felicidades!! Te deseo muchos años más por aquí, me encanta tu blog, aunque en algunas épocas estemos inactivos siempre volvemos, el blog es una gran parte de nosotros :)
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Katrina!!!
    Feliz aniversario!!!
    Qué contenta estoy de que hayas llegado tan lejos, tu blog me gusta un montón y siempre que puedo me paso por aquí :D Espero que sean muchos más años ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Feliz aniversario!
    Se nota el cariño que le pones al blog ^^ espero seguirte por muchos años más ^^
    ¡Un besazoooo!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderBorrar