Novedades Penguin Random House - Mayo 2017

Título: Días De Sol Y Noches De Verano.
Título Original: Summer Days & Summer Nights.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Stephanie Perkins.
Editorial: Penguin Random House - Alfaguara Juvenil.
Colección: Ficción Trade Infantil.
Fecha de Publicación: Mayo 2017.
ISBN: 9786073154116
N° de Páginas: 472
Goodreads

Sinopsis: Doce románticos cuentos de verano escritos por reconocidos autores de la literatura juvenil. En vacaciones, cualquier día o noche puede convertirse en un caluroso romance. Esta colección de historias te hará soñar con caminatas al atardecer junto al lago. Así que saca tu silla de playa y tus lentes oscuros. Tienes doce razones este verano para bañarte de sol y dejarte enamorar. De la colección de Un regalo de mi gran amor, este libro contiene relatos de: Veronica Roth, Nina LaCour, Libba Bray, Cassandra Clare, Leigh Bardugo, Francesca Lia Block, Brandy Colbert, Tim Federle, Lev Grossman, Stephanie Perkins, Jon Skovron y Jennifer E. Smith.


Título: Los Demás Seguimos Aquí.
Título: The Rest of Us Just Live Here
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Patrick Ness.
Editorial: Penguin Random House - Nube De Tinta.
Colección: Nube De Tinta.
Fecha de Publicación: Mayo 2017.
ISBN: 9786073153690
N° de Páginas: 256

Sinopsis: ¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis o fantasmas come-almas, o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike? Él sólo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizá conseguir el valor suficiente para invitar a Henna antes de que alguien haga volar el colegio. Otra vez. ¿Y qué pasaría si tuvieras problemas más importantes que el fin del mundo? ¿Y si sólo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal?


Título: Lo Mejor De Mi.
Título Original: The Best Of Me.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Nicholas Sparks.
Editorial: Penguin Random House - Roca Bolsillo.
Colección: Ficción.
Fecha de Publicación: Mayo 2017.
ISBN: 9788416240654
N° de Páginas: 320
Goodreads

Sinopsis: Aunque pertenecían a estratos sociales diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la vida en la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero durante el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para un funeral. Ninguno lleva la vida que imaginó y ninguno de los dos ha podido olvidar ese apasionado primer amor.


Título: Dreamology.
Título Original: Dreamology.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Lucy Keating.
Editorial: Penguin Random House - Montena.
Colección: Lecturas.
Fecha de Publicación: Mayo 2017.
ISBN: 9786073153782
N° de Páginas: 320

Sinopsis: Hasta donde Alice recuerda siempre ha soñado con Max. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y sólo de sus sueños, porque Max no existe. Pero cuando Alice entra a clase en su primer día en la nueva escuela, se lo encuentra allí sentado. ¡Increíble! Pero resulta que el Max real no se parece en nada al Max de sus sueños, y conocerse en la vida real no es tan perfecto como Alice esperaba. Después de un romance de ensueño, ¿les bastará la realidad?


Título: Un Beso En Tu Futuro.
Título Original: Un Beso En Tu Futuro.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Raquel Castro.
Editorial: Penguin Random House - Alfaguara Juvenil.
Colección: Ficción Trade Juvenil.
Fecha de Publicación: Mayo 2017.
ISBN: 9786073153683
N° de Páginas: 192
Goodreads

Sinopsis: Jonathan, el mejor amigo de Nancy, ya no es el chico raro y un poco tonto que conoce desde niña. Se ha convertido en todo un galán y ella se ha enamorado de él. Pero a su vez, Nancy descubre que una persona muy cercana está enamorada de ella, lo que complica todo. Un libro que nos demuestra que el amor es más complicado de lo que parece, que la amistad lo es también y que se necesita paciencia, buen humor y mucha suerte para no salir lastimados.



Título: Camino Amarillo En Guerra (Dorothy Debe Morir #3).
Título Original: Yellow Brick War (Dorothy Must Die #3).
Saga: Dorothy Debe Morir - 3° de 4.
Autora: Danielle Paige.
Editorial: Penguin Random House - Roca Infantil Y Juvenil.
Colección: Grijalbo Infantil Y Juvenil.
Fecha de Publicación: Mayo 2017.
ISBN: 9788416867288
N° de Páginas: 304

Sinopsis: Había una vez una niña que llegó de Kansas. Su nombre era Dorothy y un tornado la llevó hasta Oz, donde conoció al Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y al León. Pero la magia la tentó demasiado. La cambió, y sus amigos cambiaron con ella. Ahora Oz es un lugar oscuro. Los tornados deben de tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrada por uno. Su misión era matar a Dorothy. Ya falló una vez, pero ahora que el portal entre Oz y Kansas está abierto no puede permitirse fallar de nuevo. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.

Summer

14 comentarios:

  1. Hola holaaa!
    Ayy tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Patrick Ness!! <3
    Gracias por compartir las novedades! <3
    Un besote! Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo que leer el de Lo mejor de mí, este autor nunca me defrauda. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues me interesan varios libros de esa lista, sobre todo "Los demás seguimos aquí" y "Lo mejor de mí". La saga "Dorothy debe morir" también me llama mucho la atención, pero no sé si leerla ya o esperarme un poco, porque son unos cuantos libros.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad que este mes no ha caído ninguno que me llame especialmente la atención
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! El de Patrick ness lo he visto bastante antes, y no sé, a mí me pareció súper interesante el hecho de contar la historia desde aquella gente común y corriente, en base a una historia de fantasía. Me gustaría leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Qué ganas de leer el de Patrick Ness, es un autor que me gusta mucho! Y el primer libro me llama porque parece ser una lectura bastante fresca para el verano <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Gracias por las novedades <3 ahh, el de Noches de verano, sí sí, la recopilación esa, me da ganas de leerlo, pero quiero antes el de navidad... El de Nicholas me llama, me gusta cómo escribe y me intrigó el tráiler de la película, porque ni la he visto jiji. Un beso en tu futuro se ve bonito ;) ya veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  9. Holaa!!
    Muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  10. Yo ya he leído el de Patrick Ness y me gustó bastante :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola! De todos, los que me interesan son el antepenúltimmo y el último :) Gracias por compartir las novedades! Voy a estar al tanto de cuándo llegan a Uruguay.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  12. Hola :D
    Dreamology me llama mucho la atención. ¡Ya lo quiero leer!
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Holaaa
    De los que nombras solo me llama la atencion el de Patrick, espero leerlo prontito. Gracias por la informacion
    besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Cuantas novedades!
    Hay varias que me llaman la atención
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar