Revelación Portada y Sinopsis: La Nación de las Bestias 2: Leyenda de Hueso y Plomo.

¡Hola Dragones!

Ya moría de ganas por mostrarles la portada de "La Nación de las Bestias 2: Leyenda de Hueso y Plomo", había estado esperando verla y cuando llego la información a mi correo no saben la grata sorpresa que me lleve, definitivamente supero mis expectativas porque es sumamente hermosa. ¡Me ha encantado! Ademas con la sinopsis no puedo esperar por leer la segunda parte de esta maravillosa saga.

Como bien sabrán la primera parte la leí gracias a una lectura conjunta y desde ese entonces he estado enamorada de esta historia, se ha convertido en uno de mis libros preferidos por lo que no puedo esperar a que ustedes mis queridos dragones le den una oportunidad porque créanme cuando les digo que valdrá la pena y que no se arrepentirán.

Sin mas preámbulos, que suenen los tambores para la revelación de la portada.

Sinopsis:
“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu deerrantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?

¿Verdad que la portada es hermosa y ese sinopsis deja con ansias y poca paciencia para esperar a que la segunda parte llegue a sus manos?

Por suerte no tendremos que esperar mucho pues su Pre-Lanzamiento sera en Septiembre de este año, así que su Fecha de Publicación Oficial sera el día 28 de Noviembre, por mi parte he comenzado ahorrar, ¿Y ustedes?

Ademas si aun no han leído la primera parte no se preocupen pues en Amazon pueden conseguirlo en digital por tan solo $0.99 centavos. ¡Si! Han leído muy bien, solo $0.99 centavos. Dragones, no pierdan mas tiempo y corran a obtenerlo, sera una de las mejores decisiones que tomen en su vida.



Si quieren mucha mas información y estar atentos a las novedades de esta saga pueden seguir a la autora en sus redes sociales.

Mariana Palova


Y por si fuera poco, la saga cuenta con su propio playlist


De verdad confió en ustedes, pues estoy segura de que le darán una oportunidad. No olviden apuntar en sus calendarios la fecha de pre-lanzamiento y publicación oficial.

Summer

6 comentarios:

  1. Hola, no había escuchado de estas historias pero no suenan mal. Me han intrigado jejeje y qué barata esta en Amazon =O

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que largas se hacen las esperas de libros que estamos deseando leer, jejeje. Espero que lo disfrutes mucho cuando lo tengas en tus manos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Whoa. Si bien no me parece hermosa, es bien impactante y sin dudas no pasa desapercibida.

    Un besote enorme!

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaaaaaaa!
    No me llama la atención, pero espero que te guste.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!!

    No conocia esta saga, gracias por la recomendación, siempre es bueno conocer a nuevos autores y historias. Esta tiene muy buena pinta y por lo que cuentas la primera parte estuvo genial.

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Holaaa
    le tengo muchas ganas a esta saga y espero empezarla pronto porque me llama muchísimo y me está pidiendo a gritos que lo haga
    un beso!

    ResponderBorrar