Happy Birthday To Me!!!

Un año más que en total suman 29… Wow.

Recuerdo que cuando era mucho más joven, cuando tenía más o menos 16, siempre pensaba que tendría una familia a los 23 y que viajaría por el mundo, ahora me doy cuenta de lo diferente que son mis metas, a pesar de que sigo deseando conocer el mundo entero, hay muchas tantas que han cambiado, como el desear tener hijos. Y si, aunque es triste que no haya cumplido muchas de las metas que tenía contempladas de joven, es también, un poco reconfortante saber que he madurado mucho más de lo que jamás habría imaginado. He aprendido mucho de mí, que quizás jamás hubiera descubierto si las cosas hubieran sido diferentes, habría cometido errores descomunales, como el hecho de ser madre cuando ahora soy plenamente consciente de que no serviría mucho en este rol tan importante.

Hace tiempo era una persona muy dependiente que pensaba que no tener amigos era lo peor que te podía pasar, ahora estoy a gusto con mi tiempo en soledad y al mismo tiempo, agradezco por las personas que llegan a mi vida, pero he aprendido a que no es esencial contar con personas a tu alrededor para sentirte feliz y plena con tu vida. He aprendido que mi camino puede continuar pues solo es indispensable una persona para que esto ocurra, yo misma.

Sé que todos los años preparo muchas cosas para cumplir mis sueños y al final termino haciendo totalmente lo mismo de siempre: nada; pero hay algo que me hace pensar que por fin he decido tener el valor que me ha faltado durante años para tomar el camino en mi vida que siempre he deseado. Y sobre todo he aprendido una lección muy importante…

Que un cumpleaños no se resume en las felicitaciones o regalos que recibas, esencialmente un buen cumpleaños es aquel que pasas con buena salud y disfrutando del día, y sobre todo, que no hay ocasiones especiales pues cada día de tu vida debe de ser una ocasión especial, si al final de tu vida quieres tener la fortuna de que viviste cada día de tu vida no como si fuera el ultimo, sino más bien como si cada minuto o segundo contaran para hacer de tu historia, algo sumamente memorable.

Por eso le deseo un muy feliz cumpleaños a mi yo de 29 años. No temas por lo que está por venir o lo que aún no ha llegado, nada puede ser peor que no disfrutar de tu vida, así que en cada caída no dudes en levantarte con la frente y expectativas en alto para seguir adelante. Feliz día, te lo mereces. 

Summer

5 comentarios:

  1. Al final tu texto termina emocionando.
    Feliz cumpleaños, preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    Una reflexión muy bonita y muy cierta :)
    Disfruta de tu día.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! ESpero que te regalen muchas cositas chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Maravilloso texto y espero que te la pases muy bien ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  5. happy birthday to you!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy joven a tirar pa delante que la vida te colmara con todo lo que deseas ymas, porque te lo mereces! saludosbuhos.

    ResponderEliminar