Gregor: La Segunda Profecía - Suzanne Collins

Título: Gregor: La Segunda Profecía (Gregor #2).
Título Original: Gregor And The Prophecy Of Bane (Underland Chronicles #2).
Saga: Gregor - 2° de 5.
Autora: Suzanne Collins.
Editorial: RBA Molino.
Colección: Ficción Juvenil.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788427201149.
N° de Páginas: 304.
Goodreads

Sinopsis: Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas. Suzanne Collins, autora de la aclamada trilogía Los Juegos del Hambre, ha creado con la serie Gregor unos personajes y un mundo que hacen volar la imaginación de innumerables lectores. Gregor es un personaje imposible de olvidar. 

Gregor viaja a las Tierras Bajas para salvar a su hermana. Es la segunda profecía…

Hojea El Libro


En esta nueva aventura volvemos a encontrarnos con Gregor, un niño de 11 años que vive en Nueva York con su mamá, su abuela y su pequeña hermana. 

Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, Gregor piensa que jamás volverá a las Tierras Bajas, y que su vida será de lo más normal. Sin embargo, una profecía dice lo contrario. Cierto día Gregor decide llevar a su hermana a Central Park para distraerse un rato y es ahí donde todo cambia, pues su pequeña hermana Boots desaparece y lo único que se le ocurre a Gregor es que pudo haber sido secuestrada por alguien de las profundidades. Gregor tendrá que reunirse con su murciélago Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados para salvar a Boots. Juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca. 

Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.

«Excepcional… bien escrito, con mucho ritmo y lleno de 
acción… Collins crea un mundo fascinante, vívido y 
original y lo acompaña de una historia magnífica.» Booklist

Suzanne Collins:
Nació el 10 de agosto de 1962 en Connecticut, Estados Unidos. Es escritora y guionista especializada en literatura juvenil. Estudió drama en la Universidad de Indiana y más tarde completó sus estudios en la Universidad de Nueva York. Es mundialmente conocida por su trilogía Los juegos del hambre. Antes de alcanzar la fama, Suzanne se dedicaba a escribir guiones para programas infantiles de televisión desde comienzos de la década de los noventa.

Summer

4 comentarios:

  1. No conocía estos libros pero me los apunto, me gusta la autora y estos libro middle age
    besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. No creo que lea estos libros, no me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No conocía estos libros y a pesar de que es el segundo libro tiene muy buena pinta. Creo que le daré una oportunidad al primero, haber que tal esta.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    No creo que los lea, no sé si terminaría de congeniar con ellos
    Así que por ahora los dejo pasar
    un besazo!

    ResponderBorrar