Explicación de Inactividad

¡Hola Dragones!

Como en cada ocasión que pasa, esta vez sentí que era necesario explicarles el porque el blog no ha tenido demasiada actividad desde el mes de Agosto del año pasado. Si bien he publicado entradas, la mayoría de estas por no decir todas, han sido solo novedades de las editoriales, pues mi ultima reseña fue en Septiembre.

Si me siguen desde el principio del blog sabrán que desde mis 17 años he lidiado con cuadros depresivos. A pesar que hace mucho tiempo que no había tenido una recaída, sucedió sin previo aviso, a finales de Agosto todos mis ánimos se esfumaron, no tenia ganas de leer, ver series o escuchar música, la verdad es que entre mas intentaba no tener una recaída, parecía que me encaminaba mucho mas a sufrir una. A principios de Septiembre acepte que estaba pasando y que iba a pasar por mas que intentara evitarlo. Tuve una enorme recaída, me costo mucho salir de esta, puedo decirles con toda la sinceridad del mundo que llegue a pensar que no lo lograría, hace muchísimo tiempo que no me sentía de esa forma, tan depresiva, tan miserable, tan infeliz.

Opte por dejar de leer porque cada libro que leía terminaba detestándolo, fui plenamente consciente que se trataba de mi estado anímico mucho mas que de el libro en concreto, por lo que tome la decisión de pausar mis pendientes. De dejar todo de lado, y dedique mi tiempo a intentar salir del inmenso agujero negro en el que me había sumergido, aunque había días en que tan solo la idea de sentirme un poco mejor, se veía como algo sumamente imposible. Hubo momentos en los que seriamente pensé en dejar el blog y muchas cosas mas que significan mucho para mi, pero muy en el fondo contemplar la idea de abandonar todo por lo que tanto luche fue lo que al mismo tiempo, me hizo querer salir adelante, aunque fue bastante difícil... lo logre.

Intente ponerme al día desde hace unas semanas que había comenzado a mejorar, pero si les soy sincera, quería regresar cuando estuviera al cien por ciento, no me esforcé mucho en regresar lo mas pronto posible, porque sabia que si lo hacia, terminaría yéndome nuevamente dentro de poco. Es por eso que ahora, después de tanto tiempo y aun con muchos pendientes acumulados (que espero terminar pronto), he decidido regresar y ponerme como meta mantener el blog activo, al menos con dos reseñas a la semana como lo hacia antes.

Por ahora, estaré trayendo reseñas ca día o cada tercer día, primordialmente para ponerme al día con todas aquellas reseñas que tengo mas que atrasadas. Cuando por fin este al día, el blog volverá a la normalidad con sus dos reseñas semanales, ademas de que intentare traer mas entradas para que el blog tenga un poco de frescura y no todo sea reseñas.

Para mi es importante agradecer a las editoriales que fueron super comprensivas, fueron inmensamente amables comprendiendo mi situación, han sido tan geniales que no se como agradecerlos. Muchas gracias a todas las personas que estuvieron ahí para mi, especialmente a Lizz que siempre me apoyo para salir adelante.

Muchas gracias Dragones por seguir aquí, créanme que haré lo posible por darle la vida que se merece este hermoso blog y sobre todo, crecer con este proyecto que tanto ha significado para mi. Gracias por tomarse el tiempo del leerme y continuar aquí, a pesar de mi ausencia.

Summer

6 comentarios:

  1. Hola preciosa
    No sabes lo mucho que te entiendo. Estuve con depresión y aun ahora tengo recaídas. Tu haz lo que más te apetezca, cuando más te apetezca, sin agobios. Nosotros/as te apoyaremos en todo^^
    Un besito y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchísimo ánimo con todo y dedicate a hacer loq ue realmente quieras hacer, me pareces una guerrera por superar estos episodios, de verdad, ojalá muchismos más ejemplos como el tuyo en estas redes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me alegra muchisimo verte por aqui de nuevo. Hace poco pasé y me extrañó no ver publicaciones recientes. Te mando mis mejores energías, deseando que sigas mejorando y que continúes con el blog :) por aqui estaremos leyendote siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! dedicate a cuidarte, date un gusto, visita a los amigos, nada de presiones!! tu blog es muy bonito, busca la fuerza y magia en el, seguro lo encontraras! besotesbuhos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Summer!
    Antes que nada, bien sabes que te entiendo totalmente, pero hay algo que debes tener presente siempre, en esto llamado "ansiedad" y "depresión" como el todo se debe tener presente que entre uno más piensa en "el problema" o en salír del mismo, más nos traga el mismo, así que sólo dejarlo fluir y comienza desde 0, no hay ninguna presión y como te he comentado cada uno va a su paso, así que con calma, que nosotros seguimos aquí.
    Y no tienes nada que agradecer, te repito, para eso estamos 🤗😘.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno a la iniciativa "Seamos Seguidores" por eso aquí tienes un seguidor más.
    Un saludo, ya nos estaremos leyendo ;D

    ResponderEliminar