Irma La Tigresa - Valentina Mai

Título: Irma La Tigresa.
Título Original: Irma La Tigre.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Valentina Mai.
Editorial: Océano Travesía.
Colección: Álbumes.
Fecha de Publicación: 2019.
ISBN:  9786075277608.
N° de Páginas: 24.
Precio: $185.00

Sinopsis: Ante las atónitas miradas de los espectadores, que se encuentran al borde de sus asientos, Irma la tigresa feroz obedece todas las órdenes de su valiente domador y salta por el aro de fuego. Pero algo parece haber entre esos dos, una relación que va más allá de entrenador y bestia salvaje… ¿Cuál puede ser? Un libro encantador y muy tierno que guarda una pequeña sorpresa que los lectores querrán revisitar una y otra y otra vez.

Hojea El Libro


Este domador y esta guapa tigresa comparten un secreto.

La función está por empezar, el circo está a cupo lleno. Hay decenas de niños entre los asistentes que quieren ver a la feroz tigresa. 

Irma ha tomado un descanso antes de entrar a la pista y está lista para deleitar a los chicos con sus fieras faenas. El domador apresta el látigo. Se escuchan aplausos y el rugido de Irma se impone en el circo. Hay tensión en el público, el domador mira a la tigresa… Uno, dos, tres y así se suceden varios actos hasta el aplauso final. El domador y tigresa hacen una reverencia en agradecimiento. Misión cumplida. Es hora de dormir, pero esperen... Irma la tigresa y su domador guardan un secreto. Si quieres descubrirlo vas a tener que leer el libro.


Valentina Mai:
Abandonó su carrera en derecho para seguir su vena artística. Desde entonces colabora como ilustradora en distintas revistas y casas editoriales italianas y de todo el mundo. Da cursos de ilustración y de derechos de autor. Desde el 2011 es feliz con su puesto de directora de arte en Kite Edizioni.

Summer

2 comentarios:

  1. Hola:
    Me ha llamado mucho la atención y lo anoto para echarle un vistazo más tranquilamente.
    Te acabo de seguir y te invito a mi blog ;D
    Un saludo desde Hola;
    Gracias por el comentario y por el seguimiento.
    Un beso desde http://yoleonovela.blogspot.com
    ;D

    ResponderBorrar