¡Feliz Sexto Aniversario!

Si les soy sincera aun no se porque sigo festejando algo que se, es un poco fraudulento, debido a que no he llevado el blog como debería de ser. Quizás son mis deseos de aferrarme a no renunciar a algo que me gusta mucho hacer, pero que mi animo no me permite, por mas que lo intento, me es imposible ser tan constante como lo era antes.

Hay ocasiones en que el tiempo va tan deprisa, que quisiera que solo se detuviera un momento para poder tomar aire, ya saben, en ocasiones lo único que me gustaría es recostarme en el piso y poder resolver todo lo que me agobia pero siento que es una carrera contra el tiempo.

Tengo muchísimos planes para este proyecto, de verdad que si, y créanme cuando les digo que estoy haciendo hasta lo imposible para comenzar con ellos, así que les pido un poco de paciencia. Espero pronto ser cual ave fénix y lograr regresar de entre las cenizas.

Un millón de gracias a las personas que siguen por aquí, sinceramente no se que haría sin su apoyo, quizás esto ya se hubiera derrumbado de no ser por ustedes.

Por ahora, solo espero tener un poco de buen animo, pues estoy segura que con ello, llegaran todas las respuestas. 



Katrina Summer

2 comentarios:

  1. Muchas veces no podemos llevarlo toda para adelante y solemos 'sacrificar' lo que mas nos gusta. Igualmente muchas felicidades por el cumpleaños y que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Holi.
    ¡Millones de felicidades! 6 años es un montón de tiempo y lo importante es seguir aquí con ganas y por gusto. Tómate tu tiempo, aquí seguimos.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar