Sobre el Blog.

SOBRE EL BLOG



Imagina Dragones nació el 5 de abril del 2015, sin embargo no fue hasta el 19 de mayo del mismo año cuando se llevo acabo la primera publicación. Es administrado por Summer. El nombre del blog surgió por la combinación de mi banda preferida Imagine Dragons y el apellido de la leyenda arturica que tanto amo: Pendragon, sin embargo el nombre final “Imagina Dragones” se decidió para poder relacionar el blog con el mundo literario.

Dentro de blog podrás encontrar contenido literario asi como reseñas literarias realizadas desde un punto lector. El blog cuenta con secciones de música, series, películas, booktags y moda para tener mas variedad y darle a los lectores un pequeño descanso de libros cuando así lo deseen. Los géneros abarcados dentro de las reseñas son infinitos, ya que deseo abarcar todos los posibles ampliando la zona de confort del lector. En resumen el objetivo del blog es compartir opiniones sobre el mundo literario sin favorecer o desprestigiar alguna obra, solo desde un punto de vista personal.

Todo el contenido del blog son personales y originales, por lo que cualquier forma de reproducción esta sujeta a autorización de su autora. Si bien no todas las secciones son originales, se le dará crédito en cada una de estas al blog donde se hayan obtenido, de igual forma se indicara cuando alguna sección sea original de Imagina Dragones. Las imágenes han sido obtenidas en Pinterest, Tumblr, Deviantart y Google Images, es así como los derechos corresponden a sus respectivos autores. Si algún autor desea que su trabajo sea retirado del blog, por favor envíenos su intención al correo.

Puedes contactarme a katrina.girly.13@gmail.com


SOBRE LA PLANTILLA



La plantilla “Perdida en el bosque” es diseñada por Bárbara de Libros Y Misterios, , infinitas gracias a ella. Los principales recursos utilizados son imágenes de PictureBook Ilust del usuario Kim Yoon Hee, entre otros. Las fuentes usadas en la cabecera son TechnicLite y Serious Sally, descargadas de Dafont. Todos estos recursos son empleados sin ánimos de lucro, y pertenecen a sus respectivos creadores.

Summer

3 comentarios:

  1. Hola hola por aquí andamos visitando el blogger, saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Te comento en este posteo porque no quiero estropear la armonía de tus reseñas con él. He leído que eras miembro de la iniciativa "seamos seguidores", quería decirte personalmente que ya te sigo y que tienes un blog con una estética preciosa. Felicito a sus creadores tanto a ti por llevarlo de tan buena forma :3 El detallito de las ramas me enamora.

    Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero me gustaría mirar con calma todo lo que has escrito hasta el momento... En cuanto tenga un ratito me pongo a ello y me irás viendo en algunos post comentando ^^ ¡Un beso enorme!

    PD: Gracias por seguirme, por cierto.

    ResponderBorrar
  3. Hola ya tenía sin visitar el blog mucho tiempo ,apenas me di cuenta que tienes pagina en fb , espero y poder vistar el sitio un poco ámás seguido ,besos ��

    ResponderBorrar