Premio Best Blog



Siempre es gratificante que las personas reconozcan el esfuerzo que pones en tu blog. Creo que muchos bloggers coincidirán conmigo al decir que tener un blog no es nada fácil, ademas de que es un proyecto al que se le debe de invertir tiempo, esfuerzos tanto físicos como intelectuales y a veces hasta anímicos, en ocasiones puede ser desgastante pero siempre se obtiene una enorme recompensa al sentirse bien con uno mismo al lograr mantenerlo tal y como lo deseas. Es por eso que me da mucho ilusión el haber sido nominada a este premio, por ello agradezco a Pasando Pagina por la nominación o mejor dicho la premiación.

Las reglas de la premicación son las siguientes:

*Contar 11 cosas sobre ti.
* Responder las preguntas que te preparo la persona que te nomino.
* Elaborar 11 nuevas preguntas para que las personas que nomines puedan responderlas.
* Nominar a once blogs  y notificárselo a través de un comentario en su blog.


11 Cosas Sobre Mi

1. Mi mayor sueño es viajar por el mundo, principalmente por todo Europa y terminar viviendo en Londres.
2. No tengo planes de casarme o tener hijos, bien dicen que nunca digas nunca pero esos son mis planes hasta el momento, circunstancias realmente extraordinarias llegarían a cambiarlo, por ejemplo que Bradley James o Henry Cavill o Harry Treadaway o Sebastian Stan aceptaran casarse conmigo. Sin embargo existe la posibilidad de desear adoptar en un futuro, algo lejano si debo de ser sincera. Ademas ya tengo dos sobrinos que amo con toda mi alma y para mi son como mis hijos, pues los he cuidado desde que nacieron. 
3. Soy una persona sumamente débil de estomago, lo que complica un poco mis deseos de ser Criminologa pues no creo tener el valor de ver todo lo necesita en esta carrera, en resumen, termino viendo series como iZombie, Penny Dreadful,Salem y cualquier otra serie que contengan escenas que puedan parecerme asquerosas hasta que termino todas mis comidas del día, de no ser así estoy segura de que dejaría de comer por todo lo que resta del día.
4. Soy una bailarina de ballet frustrada, toda mi vida quise practicar este maravilloso deporte pero por alguna u otra razón me fue imposible en todas las ocasiones que lo intentaba. Es por ello que cada vez que paso por el Palacio de Bellas Artes o alguna obra de ballet viene a mi ciudad, mi corazón se rompe en pedazos por milésima vez. 
5. Soy una persona realmente fría, realmente no es que me cueste expresar mis sentimientos es que la mayor parte de las ocasiones o no suelo tenerlos o no me gusta expresarlos. Tengo una vena cruel que amo aunque me avergüence admitirlo. En mi defensa puedo decir que en el pasado no era así, pero que las personas y las experiencias vividas me fueron moldeando de esa forma, de ello deriva mi extrema personalidad antisocial. 
6. Mi deporte preferido es el fútbol americano por lo que soy fiel fanática de los New England, Patriots.
7. Creo en Dios pero no en sus representantes terrenales. De hecho, pienso que estos son los culpables de que la humanidad haya perdido tanto la fe.
8. Soy una compradora compulsiva, especialmente cuando se trata de libros o anillos, simplemente son mi perdición. Debido a ello suelo ocultar a mis padres la cantidad real de dinero que suelo gastar en libros porque de saber la verdad, me matarían. 
9. Siempre he tenido problemas con mi apariencia, aunque los voy superando, estoy haciendo todo lo posible por conseguir la meta que deseo y sentirme mas a gusto conmigo misma.
10. Soy alérgica al chocolate ya que padezco de asma, sin embargo en ocasiones me es imposible no comer un poco.
11. Sin duda alguna mi meta mas importante es acabar mis estudios y conseguir alguna profesión que ame como criminología, gastronomía, enología, trabajo social, derecho o psiquiatría,  creo que me sentiría a gusto con cualquiera de las mencionadas anteriormente. También me gustaría ser azafata o tener mi tienda de alta repostería. Y definitivamente amaría aprender Latín. 


Preguntas que hizo Libni


1. Mayor deseo en la vida.
* Creo que viajar por el mundo y vivir en Londres seria la primordial, pero no puedo no mencionar tener una vida saludable, comprar un hermoso loft y tener una familia unida con el plus de menos problemas en mi vida.

2. Top 5 de libros que has leído este año.
1. Dos princesas sin miedo - Gail Carson Levine.
2. El hobbit - J.R.R. Tolkien.
3. La ladrona de libros - Markus Zusak.
4. El murmullo de las abejas - Sofía Segovia.
5. Desde que te fuiste - Morgan Matson.

3. Si pudieras vivir en el lugar de alguno de los libros que has leído, ¿Cual seria?.
*Camelot, no hay lugar a dudas. En segundo lugar pondría a Inglaterra en la época medieval.

4. Protagonista de libros(s) preferida.
*Después de pensarlo bastante, creo que seria Adelina de Dos Princesas Sin Miedo, ya que logro identificarme mucho con ella.

5. Libro(s) que consideras te cambio de alguna forma.
*Para esta pregunta tengo dos respuesta, el primero seria Twilight, a pesar de que lo critiquen mucho y de que aun con tantas criticas sigue siendo uno de los libros que mas aprecio y amo, debo reconocer que gracias a este libro mis hábitos de lectura incrementaron pues me llevo a leer mucho mas de lo que leía con anterioridad y a tomar mas amor a la lectura. El segundo seria Dos princesas sin miedo de Gail Carson Levine, por el simple hecho de que gracias a este libro aprendí que no todo tiene que ser perfecto para que puedas ser feliz.

6. ¿Escuchas música mientras lees?
*No, no suelo hacerlo porque termino cantando en lugar de leer y al esforzarme por leer mientras escucho música, termino con una jaqueca monumental. Aunque hay excepciones como cuando un libro no logra cautivarme y necesito concentrarme para leerlo, en estos casos suelo hacerlo pero se trata de música clásica.

7. Lugar preferido para leer.
*Aquí me encantaría responder en mi rincón junto a la ventana pero ya que no cuento con uno creo que seria en mi habitación.

8. Mejor am iga preferida de un libro.
*Sloane de Desde que te fuiste y Alice de Twilight.

9. Tres blogs literarios que mas visites.
Libros y Misterios
Sonrisas Fugaces
Foreverland: El paraíso para siempre

10. Cita favorita.
"What is the point of confessing if I do not repent?" - "De que sirve confesarme si no me arrepiento"

11. Libro que recomiendas a todos siempre.
*Por sino quedo claro con varias de mis respuestas seria "Dos princesas sin miedo" de Gail Carson Levine. 


Preguntas Que Ustedes Deben Responder


1. Si tuvieras la oportunidad de cambiar el final de un libro, ¿Que libro eligirias?.
2. ¿Que libro no volverías a leer por segunda ocasión?.
3. ¿Crees que vale la pena invertir tanto dinero en una colección de libros?, ¿Porque?.
4. ¿Que autor te gustaría conocer en persona?, ya sea del pasado o del presente.
5. ¿Te gustaría en algún momento escribir un libro?.
6. ¿Cuantas horas al día le dedicas a la lectura?.
7. ¿Cual es tu mayor arrepentimiento como lector?
8. Libro que te gustaría haber escrito.
9. Top 5 de autores preferidos.
10. ¿Que crees que es lo mas difícil de tener un blog?.
11. Top 3 de libros que recomiendas.


Blogs Nominados





Summer

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en que no puedo leer con música y también leo en mi cuarto :) A mí también me gustó bastante La Ladrona de Libros :D Me ha encantado la cita :P
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!! :DDD
    Yo también quiero viajar mucho y soy bastante fría, aunque eso no significa que no sienta nada, por lo que te comprendo completamente.
    Yo también soy asmática, CHOCA ESOS CINCO jaja
    Música sí escucho porque no sé, dah no me distrae ;)
    Veo que te gusta mucho Dos Princesas Sin Miedo, yo espero poder leerlo pronto :3
    Cuando vi mi blog entre los que más visitas fue como un pequeño infarto al corazón jaja, eres genial <3
    Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo pronto y no dejarlo en borradores como siempre me pasa.
    Nos leemos, muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por los premios!! Me encantó La ladrona de libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos premios,nos acerca un poco mas a quien esta detras del blog....de tus respuestas...a cual mas interesante, me quedaria con la 7, la de creer en Dios...estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta...es casi la misma q doy yo....pq la gente se ha alejado tanto...por todo lo q se ve, se oye...y lo entiendo...pq yo misma me he alejado de la iglesia tb

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Katrina! ^-^

    Muchas gracias por nominarme a ese premio y por ser uno de los blogs que más visitas *-*

    Contestaré las preguntas en el mes de Enero, y si quieres te aviso por aquí por si quieres saber cuales son mis respuestas.

    Si te sirve de consuelo yo también soy bastante antisocial '-.- (pero no puedo evitarlo), y tampoco leo con música ya que no puedo concentrarme y también me pondría a cantar jajaja. También soy compradora compulsiva de libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!! Nosotros le hicimos hace tiempo y, cuando eramos tres, la entrada quedó gigante jajajaja
    Rush

    ResponderEliminar
  7. Hola. Felicidades por el premio, hemos podido saber muchísimo más sobre ti. Yo también soy incapaz de leer con música, si es cierto que un libro que me guste mucho y estoy enganchada todo el ruido de alrededor desaparece, así que sería una tontería hacerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Dios mío parecemos almas gemelas destinadas a encontrarse jajajaja de las 11 cosas coincido con 9-10 jajajaj es muy fuerte. Enhorabuena! Y que el blog siga creciendo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por nominarnos al premio, enseguida copiamos las preguntas y esperamos publicar la entrada este fin de semana :)
    Nos ha gustado conocerte más a través de tus respuestas y nos apuntamos "Dos princesas sin miedo" ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por ser nominada, siempre es bueno recibir un reconocimiento y más que nada gratificante. =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio ^-^
    Estarías dispuesta a casarte con Harry Treadaway, ves iZombie, Penny Dreadful, Salem... ¿Seguro que no somos hermanas separadas al nacer? jajaja
    Me ha gustado mucho la entrada y así poder conocerte un poquito mejor.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! muchas felicidades por el premio ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por el premio!!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio!!! Y yo también pienso que Alice es una muy buena amiga ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio! tiene mucha razon cuando dices que cuesta llevar un blog! asi que mil felicidades!
    Besos de colores....

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Felicidades por el premio!! Uno se siente apreciado cuando pasa eso :3 como que te toman mas en cuenta.
    Comparto contigo el deseo de viajar por el mundo, amaria a quien sea que me lo consediera *-*
    Comprendo el por que te gusta Crepusculo, antes me gustaba bastante, aunque ahora no entiendo porque ya no lo aguanto :C el desprecio creció de un dia para otro...creo que fue a causa de las peliculas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    Muchas gracias por nominarme, me lo guardo y cuando tenga tiempo estará subido a mi blog. Eres un cielo.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Felicidades por el premio.
    La verdad es que en serio no deberías decir eso tan pronto, escuche de bocas de muchas personas que no serian esto o que no se casarían, y mira años después , casados jaja.
    Por cierto, vengó de la inicitiva CDC, aun no te digo porque estoy desde el teléfono... Pero luego lo haré.
    Saludos

    ResponderEliminar