Décimo Remate De Libros Auditorio Nacional

Después de algunos días que he dejado abandonado un poco el blog, he decidido hacer esta entrada que viene un poco atrasada, pues debí de haberla hecho el 25 de marzo, y aunque bien dicen mejor tarde que nunca, si me siento con la necesidad de pedir una disculpa por el atraso que últimamente he tenido pero me he enfrentado con unos problemas personales con los que tuve que perder cierto tiempo para poder solucionarlos, sin mas que decir comenzare con la entrada.


Décimo Remate De Libros


Desde hace ya diez años que se realiza esta iniciativa creada por la secretaria de cultura de la ciudad de México. El propósito de esta iniciativa es salvar aquellos libros que las editoriales mantienen en almacenes para darles la oportunidad de tener una nueva vida en algún librero de algún lector. Este es mi cuarto año consecutivo que asisto a este evento y no puedo mas que quedar totalmente enamorada, pues gracias a el he logrado conseguir libros que había buscado durante años en precios realmente accesibles.

Durante los años que he asistido me encontrado a muchos lectores que asisten buscando las novedades o las sagas del momento, sin embargo en este evento no los encontraras debido a que son libros que están fuera de linea, una oportunidad perfecta para buscar ese libro que llevas demasiado tiempo buscando.Inclusive puedes encontrar libros de los que jamas habías escuchado gracias a la gran variedad tanto de editoriales como de autores y libros que se hacen presente en el auditorio nacional. Regularmente se ha hecho durante las vacaciones de semana santa, suele durar poco mas de una semana y la entrada es totalmente libre, ademas de que se incluyen otras actividades como música en vivo, talleres, lecturas y muchas mas cosas, por lo que mientras recorres cada uno de los stands puedes dedicar tiempo a otras cosas mas allá de solo comprar libros.

Personalmente creo que este año los precios estuvieron mucho mas bajos que los años anteriores, hubo mas rebajas en editoriales que no daban su precio de remate. Este año solo compre seis libros porque no llevaba demasiado capital en comparación a los años pasados que traía a casa de dieciséis a catorce libros podría considerarse pocos pero realmente fue casi una ganga debido a que fueron seis libros por trescientos pesos, donde el mas económico me costo treinta pesos y el mas caro setenta, una gran oportunidad como podrán darse cuenta. Los precios van desde los cinco pesos hasta los cuatrocientos, espero que se animen a ir en los próximos años porque de verdad que es una gran experiencia y una enorme oportunidad para conseguir libros en un excelente precio.

Sin mas que decir les presento a los nuevos miembros de mi familia que adquirí en el remate de libros.




Les dejo el link al Facebook oficial de la iniciativa por si gustan mas información:
Remate De Libros Auditorio Nacional


Summer

8 comentarios:

  1. Una de las desventajas de vivir en la Península es que me pierdo este tipo de eventos. No sabes cuantas ganas tengo de ir y adentrarme en uno de estos remates porque estoy segura que te encuentras muy buenas cosas a un excelente precio. Lamentablemente, no se ha dado la oportunidad y a ver si algún día se da la ocasión de asistir.

    De tus adquisiciones, he leídos dos: Álbum de Boda y Fuego. La Vida de Pi lo tengo pendiente y los otros tres no los conozco, así que esperaré que me cuentes qué te parecieron :D

    Te mando un saludo enorme y mis mejores deseos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El de Nota Robers me llama bastante, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Fuego me encantó ♥.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Katrina!!!
    WOW qué bueno que hagan eso en tu país, ojalá en el mío hicieran igual porque compraría muchos jaja
    Espero que disfrutes de tus adquisiciones :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Vengo de la iniciativa de Cadena de Comentarios. Como la lista de miembros no está siendo actualizada, estoy siguiendo a la gente que comenta la página!
    Soy Rush, del blog Devorador de libros. Ya te sigo ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Un saludo!
    Rush

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te animo a visitar el mío y seguirme:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Leí El despertar de la Señorita Prim!
    Sin ser un novelón me gustó =)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Katrina!!
    Qué chulo! Ojalá hiciesen aquí más de estas cosas. Exceptuando librerías que venden libros de segunda mano, no hay cosas así :(
    El de Roberts lo tengo apuntado, espero que si lo lees, lo disfrutes un montón. Bueno y los demás también!
    Besos <3

    ResponderEliminar