Ganador Sorteo Primer Aniversario


Y después de tanta espera por fin sabremos quien sera el ganador de estos maravillosos libros. Muchas gracias a las personas que participaron en el sorteo así como también a las personas que difundieron dicho sorteo a pesar de que no participaban en el. 

Les explico un poco el como obtuvieron sus números por si quieren hacer alguna aclaración. Primero sume sus puntos y después los dividí en siete que es el numero de participantes, posterior del resultado obtenido le sume siete puntos y es así como finalmente obtuve cada uno de los números a otorgar a cada participante (A excepción de Jann López, que al no colocar los links con los cuales comprobar sus puntos solo se le otorgaron cinco). 

Cada vez estamos mas cerca de los mil seguidores por lo que espero traerles otro sorteo pronto, así que les recomiendo estar atentos. Sin mas tiempo que perder descubramos al ganador.

La lista de participantes y sus números son los siguientes:

Jann López    1 – 5
Erick Ascencio   6 – 22
Felin   23 –  40
Xime Books   41 – 55
Yomi MR   56 – 72
Palomitas Para Leer Un Libro   73 – 96
Josefa Caballero   97 - 112

El Ganador Es...


¡Muchas Felicidades a Felin!


Tienes un plazo de 72 horas para enviarme un correo con tus datos reclamando tu premio al correo katrina.girly.13@hotmail.com  De no ser así los premios serán sorteados nuevamente.

Summer

20 comentarios:

  1. Hola!!!
    Wow, jajaja, pues primero felicidades a Felin, y segundo, espero que el sorteo de los 1000 seguidores sea internacional*-*.
    Un abrazo gigante .
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Muchas felicidades al ganador *-* Besuuss :3

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones al ganador ^^
    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Pocas veces me alegra tener insomnio y hoy es de esos días jajaja antes de ir a intentar dormir me pasé por aquí y vaya con la sorpresa que me he encontrado :)
    Mil, mil gracias por el sorteo y ya he enviado mi correo.
    Un beso!!!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidadesssssssss, ahora a disfrutar del premio

    un beso

    ResponderBorrar
  6. Felicidades a ti por el año y a los ganadores.
    ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola Katrina!!!
    Muchas felicidades a la ganadora :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeii!!* brindo para que sean muchos años más y felicidades a la ganadora, disfruta mucho del premio.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Te escribo desde El Panteón de las Letras para comunicarte que ¡estas nominada al premio Best Blog! puedes pasarte por mi blog para ver lo que tienes que hacer, ¡felicidades! :D

    ResponderBorrar
  10. Hola! ¡Felicidades a los ganadores!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Katrina.
    Primero que nada, felicidades a los ganadores. Y tengo una duda, para la realización del sorteo tu lo mandas por paquetería, aprox. Qué precio tiene enviar el premio.
    Quiero hacer un sorteo en mi blogs, y tengo esas dudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!

      Si, yo mando por paquetería normal que es Correos de México. Cualquier paquete te sale en 40 pesos, si sobre pasa el kilo te cobran mas, yo he mandado hasta 6 libros juntos y lo que mas me han cobrado son 47 pesos. Esto sin contar el sobre burbuja o la caja, pero en si no es muy caro si el envío es nacional, aunque al extranjero si es mucho mas caro. Si tienes cualquier duda y puedo ayudarte adelante. Saludos.

      Borrar
    2. Muchas gracias Katrina.
      Me has aclarado bastante. Si me surge otra duda no dudaré en contactarte.
      Un saludo y nuevamente gracias.

      Borrar