Inactividad.

Ya hacia falta una entrada aquí y es una pena que se trate de esta.

Como se habrán dado cuenta hay un poco de inactividad en el blog. Pues bien ahora les explicare el porque. A principios de Agosto y mediados de Julio nos avisaron que mi sobrino de siete años estaba enfermo, el siempre ha sufrido de sus pulmones pero ahora parece que le han descubierto algo mas grave, mi hermano esta separado de mi cuñada desde hace tiempo, ella no ha querido decirnos que es lo que tiene con certeza, nos ha manejado diagnósticos desde Cáncer hasta Fibrosis Quistica o Leucemia, desde ese día obviamente no he podido concentrarme como lo hacia con anterioridad y me ha costado demasiado leer, mucho menos he logrado leer cuando lo ultimo que supimos fue que le estaban dando quimioterapia. Ademas de la enorme preocupación que tengo por mi sobrino la semana pasada tenia todas las intenciones de dedicarme a mis lecturas si o si y así terminar mis pendientes para realizar las reseñas pero ¡Oh sorpresa! el día Viernes 26 de Agosto mi casa se inundo, el agua llego al interior de mi casa que también es su casa a una altura de cincuenta centímetros, en estos momento mi casa no tiene ni pies ni cabeza, muchas cosas se nos echaron  perder y si de por si, mi casa era húmeda ahora el olor es insoportable (solo estoy esperando el momento en que mis alergias o a mi asma se les ocurra hacer acto de presencia), nos encontramos tratando se salvar lo mas que se puede y sinceramente no se cuando vayamos acabar pues las paredes aun se encuentran muy húmedas lo que hace que el olor persista, tenemos que ir a la delegación a pesar de que ya fuimos desde el día de la inundación pero solo nos dan rodeos y nada de soluciones, por lo que no he podido leer absolutamente nada. 

De verdad que no pueden imaginarse la frustración que siento al ver como todo lo que mis padres han realizado con el sudor de su frente se venga abajo por incompetencia del gobierno y que aun así, nos digan que no pueden ayudarnos en nada. Haré un esfuerzo sobrehumano para mantener el blog tan activo como siempre pero la verdad es que no puedo leer con todos esos pensamientos en mi mente. Espero pronto regresar a la normalidad y terminar con todos los pendientes, amo leer y el blog es como ya sabrán, uno de mis proyectos mas importantes por eso, haré lo posible por no desaparecer por completo. Espero puedan comprender. 

Summer

19 comentarios:

  1. Sé que es difícil mantener un blog con todo esto y yo te recomiendo que lo dejes en pausa y centres tu atención en tus problemas. Aquí te estaremos esperando cuando regreses. Ojalá todo salga bien. ¡Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! No te preocupes x nosotros ni x el blog. Lo primero es lo primero. Muchos ánimos y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, te mando todo mi apoyo y ánimo para todo lo que estás pasando, mucha fuerza para tu sobrinito que consiga salir adelante y hacer frente a esa grave enfermedad. Aquí estaremos para cuando estés más tranquila y todo se vaya solucionando, esperando que nos traigas buenas noticias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola
    bueno pues estate tranquila respecto al blog, aqui estamos para esperarte. Y te mando toda mi fuerza y mi apoyo por lo de tu sobri, espero que su madre recapacite y espabile un poco y se de cuenta lo que es mejor para el peque

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, ahora no tienes que preocuparte por el blog, con todos esos problemas es normal que no tengas tiempo para escribir y que te cueste concentrarte... te digo lo mismo que todos los demás, aquí estamos esperándote hasta que las cosas se mejoren.

    ¡mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero y el blog y tus seguidores te vamos a esperar el tiempo que haga falta. Muchos animos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Fah, qué horrible. Muchos ánimos y ojalá las cosas mejoren, todas. Un abrazo enorme y no te preocupes por esto, que acá seguimos nosotros :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Katrina,
    Vaya, se ve que estás pasando un mal momento, lo siento mucho jo
    Espero que tu sobrino mejore de verdad <3
    Y ojalá consigas arreglar lo de tu casa
    No te preocupes por el blog, puedes volver a él cuando todo vaya mejor
    Mucha suerte
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Uff que ganas de darte un gran achuychón que te esta urgiendo.
    Todo saldrá bien, adelantate a la época de alergias y aquí te esperemos esperando.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. como lo siento, te mando abrazos y apoyo virtual

    ResponderEliminar
  11. Hola, Summer
    Realmente siento mucho la situación que estás viviendo, y no debes preocuparte, los que te seguimos seguiremos aquí el día que logres volver. Con respecto a la inundación, me ha preocupado más el hecho de tu salud y el bienestar de tus padres, porque lo material viene y va, y siendo tus padres seguro que entre todos se ayudan y lo primordial es el apoyo mutuo, tu frustración debe ser, sin duda mucha, pero puedes canalizarla, te aseguro que las cosas en ese aspecto van a mejorar. Tus papás deben sentirse igual que tú, pero porque se preocupan por ti, por el patrimonio que construyeron para ti, diles, que tú estás con ellos, que no lo olviden :)

    Con respecto a la salud de tu sobrino, de verdad, deseo con el corazón, que todo sea por el camino correcto. No sé qué tan grave sea, o la enfermedad que tenga, no los conozco, pero los niños jamás, nunca, deberían sufrir ni estar separados de sus familias. En verdad deseo que lo que suceda de aquí en adelante, sea una gran lección para todos y que su salud mejore, por completo. Estarán, todos, en mis peticiones, ánimo Summer :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad, estas pasando una situación sumamente difícil. De verdad, es feo ver a alguien que quieres enfermo y más, si no tienes idea de la gravedad del asunto. Encima, cuando parece que nada puede ir peor, sucede algo. No obstante, hay que tener fe y esperar lo mejor de cada situación. Te mando mucha fuerza y te deseo lo mejor de todo corazón.

    Del blog, no te preocupes, nosotros no nos iremos. Por el contrario, estaremos aquí para cuando necesites descargarte. Parece nada, pero saber que hay alguien al otro lado de la pantalla que te está leyendo, te da fuerzas.

    Te mando un abrazo enorme y los mejores deseos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Summer!!
    Uff, vaya, espero que tu sobrino se mejore pronto. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza y más viendo lo que te ha pasado en casa. Espero que todo se pueda solucionar pronto, y por el blog ni te preocupes, tú vuelve cuando puedas o cuando quieras, que para eso es tu blog!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Katri querida!

    Toma el tiempo que sea necesario, estamos aqui para cuando vuelvas.
    Deseo mejoras a tu sobriño, que Dios bendiga a él y a todos ustedes y que pronto pueda escuchar una buena noticia de tu parte sobre él.
    Sobre lo de tu casa, lo siento muchisimo, así es como son nuestros gobiernos, pagamos nuestros impuestos, y cuando necesitamos de nuestro gobierno no hacen absolutamente nada por nosotros, es realmente frustrante.
    Ánimo, se fuerte!
    Que Dios te bendiga mucho mucho muchisimo.

    Saludos a vos y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Katrina! Primero de todo... Lo siento muchísimo. No me puedo hacer una idea de todo por lo que estás pasando... Lo de tu sobrino me parece super triste y espero de todo corazón que todo salga bien y se recupere muy pronto, te lo digo de todo corazón, de verdad... ♥
    En cuanto a lo de tu casa, sí que es verdad que el gobierno es una *MIERDA* y me da mucha rabia que "no puedan ayudar" cuando luego llevan coches ultra lujosos y se gastan millones y millones en tonterías que uffffff!!!! De verdad que lo siento y en serio, odio el olor a humedad. No me puedo ni imaginar por lo que estás pasando.
    Solo me queda mandarte un super abrazo y todo el apoyo posible, vale? No te preocupes por no llevar el ritmo de antes. Es muy comprensible y siempre te estaremos esperando ♥ Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Mucho ánimo en todo! Lo de la casa es una faena, pero lo de tu sobri... Pensar que le pasara algo así a alguno de los mios me parte el alma. Espero que se recupere pronto.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  17. no te olvides de esta gran familia que trata de contenerte siempre,aunque no escribas avisa y charlaremos contigo.suerte y rezaremos por ti y familia.

    ResponderEliminar
  18. no te olvides de esta gran familia que trata de contenerte siempre,aunque no escribas avisa y charlaremos contigo.suerte y rezaremos por ti y familia.

    ResponderEliminar
  19. Hola, lo primero espero que tu sobrinito se cure pronto y que todo se quede solo en el mar trago, también espero que se solucione lo de tu casa.
    Gracias por seguirme, ya te sigo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar