Happy Birthday To Me!!!

No saben cuanto había esperado este día y ahora que ha llegado, bueno no se si es como lo planee o lo que esperaba.

Largos 28 años cumplo en este día y creo que es inevitable no ponerme a pensar en todo lo que he perdido y lo que no he hecho a lo largo de estos años, lo que conlleva a una melancolía y enojo un tanto frustrantes.

No es uno de mis mejores cumpleaños debo de admitirlo pero creo que es el que mas enseñanzas me dejara debido a que me esta demostrando que no debemos dejar las cosas para un día especial sino que al contrario, debemos de vivir cada día como si fuera el ultimo. Para mi los cumpleaños siempre han sido importantes porque es como la celebración de un año nuevo, en resumen, tu año nuevo oficial para comenzar de nuevo y creo que eso me planteare, hacer todo lo que he dejado estancado en el pasado y mejorar todos los aspectos que deseo mejorar de mi vida.

Estoy agradecida por otro año y espero sinceramente de todo corazón que los cumpleaños futuros sean mucho mejores que este.

Gracias por compartir conmigo otro año mas, espero que sea el segundo de muchos mas.

Summer

17 comentarios:

  1. Hola Summer! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Por más que sea un día especial no podemos dominar todo lo que pasa en un día especial o en los anteriores, pero como dijiste .. lo importante es cerrar un año de existencia y experiencias y comenzar otro!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Un muy feliz cumpleaños te deseo :)! Y encuentro que tienes toda la razón en eso de vivir cada día como si fuese el último!
    Muchos besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa KAt! ¡Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas...! ¡MUCHAS FELICIDADEEEESS *-*! Espero que este nuevo año sea mejor, y puedas realizar todo lo que deseas ;)
    ¡Besoteeees! :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Muchísimas felicidades y a disfrutar mucho de ese nuevo año como dices. Aunque no todo sea bueno siempre se aprende un poquito más y sirve para maduras, así que mucho ánimo y a coger este nuevo año con ganas. ¡Y por supuesto a seguir también mucho tiempo por la blogosfera! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muchas felicidades atrasadas /u\
    Espero que te la hayas pasado muy bien ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchas felicidades! ¿Sabes? me pasó lo mismo cuando cumplí los 28 y comencé a replantearme muchas cosas, supongo que es parte de la madurez.
    Ahora yo te digo, disfruta y un montón.
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades, bonita. Yo creo que eso nos pasa a todo el mundo en un momento de la vida. Solamente te puedo decir ''carpe diem'' y sé muy feliz.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  8. Aunque no haya sido el mejor, un abrazo fuerte y feliz cumpleaños! Por muchos más y que cada uno sea mejor que el anterior :)

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Hola, Katri*-*
    Muchas felicitaciones en tu dia, ojala la hayas paso muy muy bien. Me alegra mucho y espero que estés mas añitos aqui con nosotros compartiendo jaja
    Besitos, guapi

    ResponderBorrar
  10. ¡Feliz cumpleaños! Aunque llegue con varios días de retraso :)
    Para mí el día de mi cumpleaños siempre ha sido una fecha más en el calendario, pero entiendo que para muchas personas tiene un significado especial. Espero que pasaras un día estupendo, y que sea el comienzo de un gran año para ti.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Katri!

    Eliz cumplea´nos, disfruta no solo de este dia pero de todos los dias de tu vida, porque bien has dicho, cada dia hay que vivir como si fuera el ultimo y esta es una ensenanza que desafortunadamente solo llegamos a comprender cuando ya pasamos la adolescencia, me hubiera gustado entender eso antes, cuando tenia prisa para todo y hoy solo me parece que no supe aprovechar.
    Descansa, disfruta, se muy feliz y que tus dias sean llenos de paz y nuevos comienzos siempre.
    Dios te bendiga querida.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Espero que que hayas tenido un día agradable y que cada nuevo aprendizaje te permita disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida, que aunque ahora puede ser no tu mejor momento, recordar que detrás de la tormenta el cielo siempre es azul. Muchos ánimos! y miles de bendiciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Llego un poquito tarde, pero ¡felicidades!
    Mucho ánimo para que puedas conseguir todo aquello que te propongas y que empieces con ganas este nuevo año para ti. Ya verás como el año que viene descubrirás que aunque todavía quedarán cosas por hacer y quizás hayas desaprovechado alguna oportunidad, has vivido un año maravilloso lleno de momentos únicos. Porque no puedes esperar a que algo sea especial por ti, tú eres la única que lo puede hacer especial ^^.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Muschisimas felicidades, espero hayas tenido un muy bonito cumpleaños a pesar de todo, que sigas cumplimiento muchisimos más.

    Saludos xoxo!

    ResponderBorrar
  15. Hola ^-^
    ¡Muchísimas felicidades!
    Espero que a pesar de todo disfrutaras mucho de tu cumpleaños y te regalaran muchos libros.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  16. Felicidades hiperatrasadas, espero que lo pasaras genial, besitos

    ResponderBorrar