I´m Back 2.0

Después de un mes de caos y situaciones donde comienzo a pensar que soy la broma personal de algún ser supremo, por fin tengo tiempo de volver a leer y ponerme al corriente con el blog. En un comienzo pensé que en este "descanso" tendría muchisimo tiempo para leer, pero nuevamente la vida me demostró que no hay que hacer planes, así que sigo tan atrasada con mis lecturas y mis asuntos personales como el día en que coloque mi ausencia. Quien dijo que la vida era fácil definitivamente estaba jugando una mala broma.

Gracias a Dios la situación con mi sobrino esta mejorando aunque aun hay un largo camino por delante, la situación en mi hogar sigue siendo un caos pues mi casa sigue sin tener forma desde la inundación, pues después de esa ocasión nos inundamos dos veces mas y bueno, en resumen diariamente mi delegación me recuerda que estamos en México, porque no hemos tenido respuesta alguna. Y todo iría un poco mejor y quizás habría regresado antes de no ser porque me dio bronquitis y estuve internada en el hospital, situación que tuvo cierta ventaja por que después de veinticinco años de pasar de hospital en hospital, por fin los médicos descubrieron que probablemente tenga una enfermedad auto inmune o que mi sistema inmune no este trabajando correctamente, razón que provoca que me enferme tantas veces, bueno al menos lo descubrieron antes de mi vejez.

Probablemente muchos dirán que debería de tomarme mas tiempo, pero la verdad es que no pueden ni imaginarse lo mucho que extraño el blog y mis lecturas, que de cierta forma se han convertido en mi terapia, así que aquí estaré nuevamente. Espero que esta clase de inactividad no se vuelva algún tipo de tradición para el blog, espero aun mas volver a leer sus maravillosos comentarios y darle nuevamente vida a este blog que amo tanto. Prometo pronto traerles una reseña.

De todo corazón que los extrañe.

Summer

9 comentarios:

  1. hola preciosa,
    la verdad es que las desgracias nunca vienen solas, pero como suelo decir "no hay mal que por bien no venga" y si han descubierto por fin que tienes una enfermedad autoinmune es lo positivo de toda la situacion, asi quizas te puedan tratar.
    Tu animo, comprendo que quieras volver con el blog y a tu vida normal, yo desde aqui te mando mi animo, mucha fuerza guapetona

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Bueno, poco a poco, mucha paciencia y mucha calma, seguro que todo se va arreglando, de verdad. Pues haces bien en volver al blog, es una manera de evadirte del mundo y centrarte, por un ratito, en algo que te hace feliz. Nos leemos por aquí.
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa
    Bienvenida nuevamente, como dicen alla arriba haces bien en volver, si es tu forma de expresarte y liberarte es bueno, ademas que te extrañamos jajjaja. Espero que puedas solucionar todos tus problemas y voolver a lo normal
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Katrina!!!
    Bienvenida de nuevo <3
    Se ve que te han pasado muchas cosas pero lo importante es afrontarlas con optimismo así que si el blog te hace feliz me alegra que vuelvas :D
    Yo también te eché de menos *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. tomalo con calma todo será pero es necesari que tu estes bien.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, la verdad es que sí, te diría que te tomes tu tiempo y te relajes, pero si estás acá es porque querés y sabés lo que hacés, y yo me alegro de volver a leerte. Espero que te recuperes y que se te haga leve. Una cagada lo de las inundaciones y la poca respuesta que están teniendo. Me alegra que tu sobrinito esté mejor :/

    Un besote, bonita!

    ResponderEliminar
  7. Hola Katri!

    Me alegro por lo de tu sobrino y tambien por el tuyo porque ahora por lo menos te han diagnosticado. Ojala los dos se pongan bien y pronto!
    Bienvenida de vuelta al blog!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Katrina, que bien tenerte por aquí de nuevo!! se te echaba en falta, esos encantadores comentarios tuyos en mis entradas y tus estupendas reseñas. Espero que lo de tu sobrino pueda ir a mejor y al final logre recuperarse, en cuanto a tí, ánimo y ánimo que se quede en algo fácil de tratar y que no te perjudique mucho.

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Cuando me he metido en tu blog, lo primero que he hecho ha sido buscar la entrada de vuelta para saber cómo iba la cosa, porque yo no vengo aquí únicamente a conocer libros, vengo a conocer gente, a preocuparme por cómo están y jo... Que eras de mis primeras seguidoras en el blog, mi fiel comentarista y no sabes cuánto te he echado de menos. ¿Qué menos que preocuparme por tu situación?

    Me alegra que tu sobrino vaya mejor y aunque sea un proceso lento, tranquila que todo saldrá bien, al menos eso te deseo de todo corazón. Respecto a tu casa tenéis la negra... Por suerte yo nunca he tenido problemas así, porque donde yo vivo suelen ser edificios bastante altos, pero sí que lo vivo en los establecimientos que hay en mis calles, así que te entiendo en cierto modo y debes estar pasando por un auténtico infierno.

    En cuanto a tu salud, lo siento mucho! Espero que no te vuelvas a poner malita y te entiendo porque yo cuando salgo de algo me meto en otra cosa. Hace poco yo también estuve ingresada, porque resulta que me dio un cólico nefrítico y te juro que sentía que me moría de dolor, pero cuando me recuperé pillé gripe. Ojo que ahora tengo conjuntivitis, ole! Ay madre, a ver si nos volvemos un poquito inmunes después de ponernos malas por todo.

    No te preocupes por los parones que puedas tener en el blog, siempre te esperaremos. Yo no te voy a decir que te tomes tu tiempo porque eso lo sabes únicamente tú y es una decisión muy tuya. Así que te mando fuerzas y te leeré siempre que subas entrada. ♥ Besos!

    ResponderEliminar