Novedades Penguin Random House - Agosto 2017

Título: El Libro De Los Recuerdos.
Título Original: The Memory Book.
Otros Títulos: Kit De Supervivencia Para Mi Futura Yo.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Lara Avery.
Sello: Alfaguara Juvenil.
Colección: Middle Grande.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9788420485416
N° de Páginas: 256
Sin Portada Oficial Por El Momento
Goodreads 

Sinopsis: «Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, sólo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.» Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores calificaciones y convertirse en abogada para defender los derechos humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que padece una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud. Lo que necesita entonces es un nuevo plan: es así como empieza a escribirle a su yo del futuro, registrando todas las experiencias que está determinada a vivir.


Título: Las Siete Hermanas (Las Siete Hermanas #1).
Título Original: The Seven Sisters (The Seven Sisters #1).
Saga: Las Siete Hermanas - 1° de 7.
Autora: Lucinda Riley.
Sello: Plaza Janés.
Colección: Éxitos.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9786073156349
N° de Páginas: 560

Sinopsis: Su amor está escrito en las estrellas, ésta es la historia de seis hermanas y seis sobres con una pista sobre el origen de cada una de ellas.Maia D'Apliese y sus cinco hermanas se reúnen en la casa familiar tras la muerte de su padre, quien las adoptó desde varios puntos del mundo. Cada una recibe una pista sobre su origen, que llevará a Maia, la hermana mayor, a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia. Ochenta años antes, en la Belle Époque en Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Ella, apasionada y deseosa de conocer mundo, convence a su padre de acompañarlo a Europa antes de casarse y su vida tomará otro curso.


Título: Memorias De Una Geisha.
Título Original: Memoirs Of A Geisha.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Arthur Golden.
Sello: Suma De Letras.
Colección: Histórica.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9786073156066
N° de Páginas: 552
Goodreads

Sinopsis: Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano. La suya es la historia de cómo, desde una mísera infancia, llegó a convertirse en una de las geishas más famosas del Japón de entreguerras, un país donde aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos del mundo moderno. De la mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, en el que la sensualidad y la belleza no pueden separarse del sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, y donde tienen que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.


Título: It (Eso).
Título Original: It.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Stephen King.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Agosto 2017 (Edición Película).
ISBN: 9786073156615
N° de Páginas: 1504

Sinopsis: ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.


Título: La Misión Del Bufón (El Profeta Blanco #1).
Título Original: Fool's Errand (Tawny Man #1).
Saga: El Profeta Blanco - 1° de 3.
Autora: Robin Hobb.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9786073155991
N° de Páginas: 768
Goodreads

Sinopsis: Traspié Hidalgo vive aislado y es dado por muerto por casi todos los que lo conocieron, por lo que la visita inesperada del que fue su mentor lo toma desprevenido. El príncipe heredero del trono ha desaparecido y peligra la estabilidad del reino. Traspié, que posee una rara combinación de dotes mágicas, es el único capaz de localizarlo a tiempo y así salvar a los Seis Ducados de una crisis política. Su investigación lo llevará a viajar a otras tierras junto al Bufón, su anterior compañero de aventuras. Con una compleja red de traiciones urdiendo, ahora, más que nunca, se pondrá a prueba la fuerza de sus lealtades.


Título: American Gods (American Gods #1).
Título Original: American Gods (American Gods #1).
Saga: American Gods - 1° de 2.
Autor: Neil Gaiman.
Sello: Roca Bolsillo.
Colección: Ficción.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9788415729204
N° de Páginas: 560

Sinopsis: Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses para participar en una guerra contra los nuevos dioses, aquellos que conforman la tecnología moderna.


Título: El Murmullo De Las Abejas.
Título Original: El Murmullo De Las Abejas.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Sofía Segovia.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Agostos 2017.
ISBN: 9786073156035
N° de Páginas: 496
Goodreads

Sinopsis: Un buen día, la vieja nana de la familia abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé misterioso y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por cuidar al pequeño, la familia Morales decide adoptarlo. Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de toda una región.


Título: La Chica Que Amaba A Tom Gordon.
Título Original: The Girl Who Loved Tom Gordon.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Stephen King.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9786073156233
N° de Páginas: 240

Sinopsis: «El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento, Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada.»


Título: Aventuras De Katana En Super Hero High (DC Super Hero Girls #4).
Título Original: Katana At Super Hero High (DC Super Hero Girls #4).
Saga: DC Super Hero Girls - 4° de ?
Autora: Lisa Yee.
Sello: Montena.
Colección: Montena.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9786073156622
N° de Páginas: 224
Goodreads

Sinopsis: Super Hero High es la escuela donde acuden las jóvenes superheroínas para aprender a controlar y utilizar sus superpoderes. Allí es donde se encontrarán personajes como Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y Katana, un grupo de chicas adolescentes extraordinarias que deberán aprender a combinar su vida escolar con los entrenamientos para descubrir su verdadero potencial. Esta entrega de la serie cuenta la historia de Katana. Ella blande su espada con arte y gracia, y es temeraria y coqueta. Cuando sus habilidades no están siendo puestas a prueba luchando contra el crimen, la encuentras hablando con su espada, como si fuera su mascota.


Título: El Ventanal (Una Serie De Eventos Desafortunados #3).
Título Original: The Wide Window (A Series Of  Unfortunate Events #3).
Saga: Una Serie De Eventos Desafortunados - 3° de 13.
Autor: Lemony Snicket.
Sello: Montena.
Colección: Serie Infinita.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9786073156172
N° de Páginas: 256

Sinopsis: “Querido lector, si todavía no has leído nada sobre los huérfanos Baudelaire, hay algo que debes saber: todas las aventuras que les toca vivir a estos tres niños son sumamente desafortunadas, y la que cuenta este libro quizá sea la peor de todas. Si no tienes estómago para soportar un huracán, un montón de sanguijuelas hambrientas, una sopa de pepino fría y un malvado villano, lo más probable es que este libro te desespere. Yo continuaré dejando constancia de estas trágicas aventuras, pues a eso me dedico. Pero tú decides si eres capaz de soportar la narración de esta desventurada historia. Con todo mi respeto, Lemony Snicket.”


Título: La Gran Shelby Holmes (La Gran Shelby Holmes #1).
Título Original: The Great Shelby Holmes (The Great Shelby Holmes #1).
Saga: La Gran Shelby Holmes - 1° de 2.
Autora: Elizabeth Eulberg.
Sello: Alfaguara Infantil.
Colección: Ficción Trade Infantil.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9786073155984
N° de Páginas: 248
Goodreads

Sinopsis: Shelby Holmes no es una niña promedio de sexto año de primaria. Sólo tiene 9 años, apenas mide 1.20 de estatura y ya es la mejor detective que su barrio de Harlem jamás haya visto. Cuando John Watson, un niño súper fan de los deportes, se muda a su edificio, Shelby encuentra algo que la ha evadido hasta ahora: amistad. Juntos se enfrentarán a un secuestrador de perros en su primera aventura.


Título: Imperio De Tormentas (Tono De Cristal #5).
Título Original: Empire Of Storms (Throne Of Glass #5).
Saga: Tono De Cristal - 5° de 7.
Autora: Sarah J. Maas.
Sello: Alfaguara Juvenil.
Colección: Ficción Trade Juvenil.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9786073156042
N° de Páginas: 752

Sinopsis: El camino para alcanzar el trono apenas ha comendado para Aelin Galathynius. La guerra se avecina, hay lealtades que han sido compradas, amistades ganadas y perdidas. Con un corazón devoto al príncipe que tiene a su lado y su lealtad entregada a aquellos que debe salvar, Aelin se entregará a su poder para poder proteger a sus seres queridos. Pero fuerzas oscuras y monstruos del pasado amenazan su mundo y la única posibilidad de salvación estará en una desesperada misión que marcará el final de todo lo que ella ama

Summer

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Cada vez que King saca libros es una impresión de mi parte con la velocidad que hace cada uno, la edición y todo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Me encanta la nueva portada de It, amo esa obra *.*
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Tengo unas ganas enormes de leer American Gods, pero sé que mi dinero se irá directo a Imperio de tormentas por ahora xDD
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar