Novedades V&R Editoras - Segundo Semestre 2017

¡Hola Dragones!

Se que he estado un poco desaparecida por motivos personales pero espero pronto poder ponerme al día con el blog porque tengo muchas cosas pendientes que compartir con ustedes. El pasado Viernes 28 de Julio V&R Editoras nos invito a algunos afortunados bloggers a asistir a una pequeña reunión para presentarnos las novedades que vienen en lo que resta del mes. Tengo que decir que mientras veía dichas novedades pensaba que banco robar para poder obtenerlas porque todas son maravillosas y algunas de ellas he esperado por muchísimo tiempo.

Comenzare compartiendo las hermosas portadas de las novedades, porque cada una de ellas son bellísimas.







 
  




¿Verdad que todas son sumamente hermosas?

Tengo que aclarar que la portada de Unos Y Ceros de Dan Wells no es la que traerán a México, es mucho mas apegada a la de Bluescreen pero como recordaran no tengo celular y mi padre me hizo el favor de prestarme el suyo pero desafortunadamente las fotos no son de excelente calidad por eso decidí usar la otra portada.

En cuanto a Cartas De Amor A Los Muertos es una edición de lujo, de pasta dura y con una carta de la autora para sus seguidores latinoamericanos ademas de tener los bordes de páginas de color, un enorme tesoro para los fans de esta seguidora y autora.

Yo espero con muchas ansias "La llave Negra", "La Guía Del Caballero Para El Vicio Y La Virtud" (Aunque secretamente espero que conserven la portada original), "Now I Rise" y me llamo mucho "Quienes Solíamos Ser", ¿Cuales esperan con ansias ustedes?

Summer

4 comentarios:

  1. Hola! Espero que todo vaya bien y que los motivos personales no sean muy graves. Los libros tienen muy buena pinta, estaré atenta para saber tu opinión de los que leas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, bella
    espero con ansias el libro de Marie lu, se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas y quiero ver que tal nos trae con esta nueva obra
    besos y gracias por la infor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Ninguno me llama la atención pero las portadas son una preciosidad ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    De estos de momento no me llama ninguno, habrá que esperar a leer reseñas para saber algo más de ellos
    un besazo!

    ResponderBorrar