Luna Negra - Romina Rusell

Título: Luna Negra (Zodiaco #3).
Título Original: Black Moon (Zodiac #3).
Saga: Zodiaco - 3° de 4.
Autora: Romina Russell.
Editorial: Océano Gran Travesía.
Colección: Ficción.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9786075273266.
N° de Páginas: 356.
Goodreads

Sinopsis: UN SECRETO FINAL PERSISTE ENTRE RHO Y EL ENEMIGO. ¿PODRÁ SOBREVIVIR A LA DEVASTADORA VERDAD? RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

«La excelente escritura de Russell sólo ha mejorado: sus 
descripciones son profundas y exuberantes, sus héroes 
interesantes y empáticos.» - Booklist

Hojea El Libro


Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma y es así como ella junto con sus amigos viajan a la Casa de Escorpio para buscar pistas y poder terminar con el.

Nishi, la mejor amiga de Rho, se ha unido a un nuevo movimiento político encabezado por jóvenes que luchan por la unidad y aceptación de todas las Casas, y es ahí cuando Rho, apoyada por su amiga, encuentra la oportunidad de viajar a través de la galaxia, cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le ha estado enviando misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubrirá arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodiaco.

¿Podrá Rho sobrevivir a la devastadora verdad?

Luna negra, la tercera entrega de la saga Zodiaco nos muestra con más detalle el universo creado por Romina Russell. Una historia con mucha acción que nos encamina hacia el desenlace de esta increíble aventura astrológica que concluirá con Ofiucus asciende, la cuarta y última novela.

«La narrativa de Russell mezcla intriga, romance 
y aventura.» - Publishers Weekly

Adéntrate en esta fabulosa serie de fantasía astrológica, y descubre el inicio de la historia en:


Romina Russell:
Oriunda de Buenos Aires, Argentina, Romina Russell actualmente radica en Los Ángeles, California. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como columnista dominical de The Miami Herald y desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie Zodiaco, podemos encontrarla produciendo avances de peliculas, dedicándose a la fotografía o fantaseando con renovar su viejo set de batería.

Summer

1 comentario:

  1. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que espero hacerlo pronto, es una saga que me parece que va a mantenerme muy enganchada a sus páginas, disfrutando en todo momento
    un besazo!

    ResponderEliminar