Novedades Lecturalia - Septiembre 2017

Título: D.E.S.E.O.
Título Original: NEED.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Joelle Charbonneau.
Editorial: Oz Editorial.
Fecha de Publicación: 23 Noviembre 2016.
ISBN: 9788416224432
N° de Páginas: 320.
Goodreads

Sinopsis: ¡Felicidades! Has sido invitado a D.E.S.E.O., la nueva red social. De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar a amigos, hacer fotos o pasar mensajes. Kylie Dunham sabe qué desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O. pueda ayudarla, pero está desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez más peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos.


Título: ¡Despierte, Señor!
Titulo Original: Wake Up, Sir!
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Jonathan Ames.
Editorial: Principal De Los Libros.
Fecha de Publicación: Septiembre 2017.
ISBN: 9788416223299.
N° de Páginas: 416.

Sinopsis: Alan Blair es un joven y disparatado escritor con problemas mentales, emocionales, sexuales, espirituales y físicos. De hecho, a Alan se le da muy bien acumular problemas. Por fortuna, cuenta con Jeeves, un ayuda de cámara eficiente y leal que hace todo lo posible por evitar que se meta en líos. Alan vive en casa de sus tíos, pero cuando estos le dicen que no puede quedarse con ellos si sigue bebiendo, emprende junto a Jeeves un esperpéntico viaje por carretera hacia una bohemia colonia de artistas en Saratoga Springs. Allí, Alan encuentra una guapísima femme fatale que posee la más espectacular de todas las narices. Y una nariz así solo puede llevar a alguien como Alan a un desastre descomunal, y Jeeves intenta ayudarlo, pero… Bueno, ¡lee el libro y lo sabrás!


Título: La Chica De Los Prodigios.
Título Original: The Wonder Of All Things.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Jason Mott.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Colección: Literatura Mágica.
Fecha de Publicación: Junio 2016.
ISBN: 9788494424373.
N° de Páginas: 319.
Goodreads

Sinopsis: «Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras». El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo. Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades: 1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial. 2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.


Título: Monstruos (Cenizas #3).
Título Original: Monsters (Ashes #3).
Saga: Cenizas - 3° de 3.
Autora: Ilsa J. Bick.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Colección: Literatura Mágica.
Fecha de Publicación: Mayo 2016.
ISBN: 9788494424359.
N° de Páginas: 815.

Sinopsis: Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.

Summer

2 comentarios:

  1. Hola! Bastante interesante, sobre todo lo de Nocturna. Ojalá llegue todo...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Gracias por las novedades :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar