I´m Back 3.0

A estas alturas del blog no puedo imaginar cuantas entradas de este tipo habrá, pero al menos espero que vayan disminuyendo. Se que en Enero subí una entrada prometiendo que regresaría al blog y que tendría habría mucho mas actividad, desafortunadamente aun no me sentí con ánimos de regresar, aun estaba atravesando muchas cosas en mi vida, y aunque aun continuo con un par de esos problemas, hay circunstancias que me han hecho volver, especialmente porque creo que esta vez, he roto récord abandonando el blog por mucho mas tiempo de lo que lo había hecho en en el pasado.

El blog siempre ha sido para mi un proyecto al que le tengo  mucho cariño y el cual me ha dado mucho, por eso intento seguir con el a pesar de las adversidades, por lo que de cierta forma eso es lo que me ha hecho querer concentrarme en el, pues prefiero ocupar mi mente y tiempo en retomarl que en tener pensamientos negativos.

Este mes es el aniversario del blog, así que intentare tener algunas sorpresas para celebrar junto con ustedes y al mismo tiempo, agradecer por siempre estar aquí a pesar de mis desapariciones. Espero poder estrenar diseño nuevo, aunque lo dudo mucho ya que no he logrado comunicarme con la diseñadora, pero de no ser así, espero tenerlo listo en unos meses.

Mas que nada quiero agradecer su paciencia y apoyo, de verdad gracias por seguir aquí. Tengo fe en que esta entrada sera una de las ultimas en su tipo. Pues tengo muchísimas ganas de mantener con vida el blog, no solo con reseñas, también con otras pequeñas sorpresas que tengo preparadas y que espero poder traer pronto.

Summer

2 comentarios:

  1. Hola, bonita. No te preocupes, acá estamos! Espero que estés bien ahora :)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos nuestras rachas, lo importante es que te sientas bien y con ánimos :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar