Matar Un Reino - Alexandra Christo

Título: Matar Un Reino.
Título Original: To Kill A Kingdom.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Alexandra Christo.
Editorial: Océano - Océano Gran Travesía.
Colección: Ficción.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9786075276137.
N° de Páginas: 420.
Goodreads

Sinopsis: «Técnicamente, soy un asesino, pero me gusta pensar que es una de mis mejores cualidades.» Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?

Hojea El Libro


La tierra pertenece a los humanos. 
Pero el mar… el mar es nuestro.

Inspirada en el clásico de Hans Christian Andersen, este libro narra la historia de la princesa Lira, una sirena asesina con gusto especial por la sangre real. Con una colección de diecisiete corazones de príncipes, Lira es la sirena más letal de todo el océano. 

Lira es venerada en todo el reino submarino, pero un error provoca que su madre, la Reina del Mar, la castigue transformándola en lo que más odia: un ser humano. Privada de su canto, Lira tendrá hasta el invierno para entregar el corazón del príncipe heredero del reino más poderoso de la Tierra a su mamá o vivirá como humana para siempre. 

Para el príncipe Elian, el océano es el único lugar al que llama hogar, pues ahí pasa demasiado tiempo cazando sirenas. Pero cuando rescata a una mujer de morir ahogada, en agradecimiento, la mujer promete ayudarlo a destruir el reino de las sirenas para siempre. ¿Podrá el príncipe Elian confiar en esta misteriosa mujer?





Alexandra Christo:
Tomó la decisión de inventar historias a los cuatro años de edad, luego de que su profesora le asegurara, sin tocarse el corazón, que jamás podría convertirse en un hada. Ahora cuenta con un grado universitario en Escritura Creativa, trabaja como redactora en Londres y administra un blog donde reseña y discute literatura juvenil y contemporánea, lo cual la hace parecer más madura de lo que en realidad se siente. Vive en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, en una casona repleta de cactus (porque son las únicas plantas que puede mantener con vida). Matar un reino es su primera novela.

Summer

4 comentarios:

  1. Ahhhh si que tiene un pinta preciosaaaa
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pinta súper genial este libro, así que en cuanto pueda hacerme con él, le daré una oportunidad. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    La portada es hermosa. Creo que no hasta ahora no había visto este libro por ahí. Se ve muy bueno, me gustó mucho la reseña. A mí me parece muy interesante una versión oscura de un cuento infantil.
    Saludos. Nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Lo leí en inglés al poco de publicarse y me encantó! Me alegra que no hayan tardado nada en traducirlo al español, es una historia que merece mucho la pena.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderBorrar