Novedades V&R Editoras - Junio 2018

Título: Chicas De Nieve Y Cristal.
Título Original: Girls Made of Snow and Glass.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Melissa Bashardoust.
Editorial: V&R Editoras - VRYA.
Fecha de Publicación: 22 Mayo 2018.
ISBN: 9789877473964.
N° de Páginas: 536.

Sinopsis: Mina tiene dieciséis años, una madre muerta y un padre despiadado. Su corazón silencioso nunca ha latido de amor por nadie: de hecho, nunca ha latido en absoluto, pero ella siempre creyó que eso era normal. Jamás imaginó que su padre, un poderoso mago, le había quitado el corazón y lo había reemplazado por uno hecho de cristal. Cuando se muda al castillo de Primavera Blanca y ve al rey por primera vez, Mina arma un plan: ganar el corazón del soberano con su belleza, convertirse en reina y por fin conocer el amor. La única trampa es que tendrá que convertirse en madrastra. Lynet, de quince años, es idéntica a su madre fallecida y un día descubre por qué: bajo las órdenes de su padre, un mago la ha creado con nieve para que luzca igual a la reina muerta. Pero a pesar de ser la reencarnación de su madre, Lynet preferiría ser como su feroz y elegante madrastra. Cumple su deseo cuando su padre la designa reina de los territorios del sur destituyendo a Mina. Por ese motivo, Mina comienza a mirar a Lynet con algo similar al odio y ella deberá decidir qué hacer y quién ser para recuperar a la única madre que ha conocido... o derrotarla de una vez por todas.


Título: Todo El Viento Del Mundo.
Título Original: All the Wind in the World.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Samantha Mabry.
Editorial: V&R Editoras - VRYA.
Fecha de Publicación: Junio 2018.
ISBN: 9789877474039.
N° de Páginas: 340.

Sinopsis: "Los dos seguimos intentando corregir el pasado y hacer las cosas bien, haciendo cosas que sentimos que están mal, como desparramar más mentiras en esta tierra empapada de mentiras y embaucar a pobres muchachas supersticiosas" En un desolado futuro cercano, Sarah y James vagan por el desierto. Van de rancho en rancho cortando agaves por unos míseros centavos. Hace tiempo que partieron de Chicago, donde Sarah perdió a su hermana pequeña y, desde ese entonces, han aprendido a trabajar duro y a mantener su amor escondido para protegerse en esas interminables tierras, peligrosas y llenas de secretos. Cuando Sarah y James están empezando a establecerse y comienzan a ahorrar algo de dinero para el hogar que sueñan, un terrible accidente los obliga a huir hasta el próximo rancho. Así llegan a Lo real maravilloso, un lugar del que les advierten tengan cuidado, ya que está maldito. Allí suceden cosas extrañas, y el delicado equilibrio de sus vidas comienza a ceder. Sobrevivir tiene un costo muy alto. Todo el viento del mundo es un impresionante cuento de terror y peligro, romance y redención. Una historia para perderse entre emociones, nostalgias y momentos de una angustia increíble. Una obra desconcertante pero llena de mensajes y, por sobre todo, inspiradora.


Título: Moxie.
Título Original: Moxie.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Jennifer Mathieu.
Editorial: V&R Editoras - VRYA.
Fecha de Publicación: Junio 2018.
ISBN: 9789877473766.
N° de Páginas: 423.
Goodreads

Sinopsis: ¡Las chicas de Moxie luchan! Vivian Carter está harta. Harta de que el director del instituto siempre favorezca al equipo de fútbol de los chicos por encima de todo. Harta de los sexistas códigos de vestimenta que obligan a las chicas a llevar ropa “decente” en las aulas. Harta del acoso masculino en los pasillos, de los gestos machistas a diario y los comentarios inaceptables que nadie denuncia ni castiga. Pero, sobre todo, Vivian Carter está harta de cumplir las normas. ¿Qué puede hacer para desencadenar un auténtico cambio? Moxie es la respuesta.

Summer

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la info, los dos primeros me han llamado la atención ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Gracias por la info!
    Chicas de nieve y cristal tiene muy buena pinta!!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderBorrar
  3. hola! que placer visitarte y llevarnos esta reseña que parece muy linda! veremos de conseguirla, gracias y felicitaciones, tu blog es precioso! saludosbuhos

    ResponderBorrar