Un Trono Oscuro - Kendare Blake

Título: Un Trono Oscuro (Tres Coronas Oscuras #2).
Título Original: One Dark Throne (Three Dark Crowns #2).
Saga: Tres Coronas Oscuras - 2° de 4.
Autora: Kendare Blake.
Editorial: Océano - Océano Gran Travesía.
Colección: Tres Coronas Oscuras.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9786075275772.
N° de Páginas: 424.
Gooreads

Sinopsis: La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas sobrevivirá? ...las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra. En esta cautivadora secuela de la saga Tres Coronas Oscuras...

Hojea El Libro


Tres hermanas. Un solo trono.

Tras los inolvidables sucesos ocurridos en Tres coronas oscuras ha llegado el momento de que las trillizas más mortíferas de la isla de Fennbirn luchen a muerte para ganar la corona, y en esta pelea todo es posible. 

Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca y está decidida a todo con tal de convertirse en la Reina Coronada. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, tendrá que aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta, y con la ayuda de sus mejores amigos y la gente que realmente la quiere, unirá fuerzas para hacerse ver como una Reina fuerte y capaz de gobernar la isla. Mirabella, la hermana elemental y la que todos daban por hecho que se convertiría en la Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes le rodean, sin que pueda hacer mucho para evitarlos, pero eso no será impedimento para pelear por la corona. 

En esta secuela de Tres coronas oscuras las reinas de Fennbirn deben enfrentarse a la única cosa que se interpone en su camino hacia la corona y el trono: la una de la otra.

¿Cuál de las hermanas se convertirá en la Reina Coronada?




Kendare Blake:
Estudió una maestría en escritura creativa en la Universidad de Middlesex al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre (finalista del Cybils Award), Girl of Nightmares, Antigoddess, Mortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas, aparecido en listados de lo mejor del año y recibido numerosos premios. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.


Summer

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído el primero, pero pintan super bien y espero poder hacerlo pronto :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Lo necesito en mi vida en estos momentos :'c

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Tengo apuntado el primero en la lista de pendientes!! A ver si lo leo pronto! Me alegra que te haya gustado esta segunda parte.
    Un saludo :) Nos leemos

    ResponderBorrar