500 Seguidores

Hoy Imagina Dragones ha llegado a los 500 seguidores. Sinceramente es realmente gratificante lograr que un sueño como este se cumpla, creo que debería de agradecer a todas las personas que han decidido formar parte de este camino, especialmente a aquellas que lo han hecho desde el principio, espero que sean los primeros quinientos de muchos (quizás demasiado optimista pero menos mal que soñar es gratis). Gracias a todos mis seguidores, espero pronto traerles un par de sorpresas para agradecer su confianza y su presencia en mi blog.

No tengo palabras para agradecer, de verdad mil gracias. Cada día me esforzare mas para gratificar su preferencia y darles lo único que se merecen, lo mejor de lo mejor. 




Summer

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 500 :) Y respecto a lo de soñar, nunca dejes de hacerlo ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades!!! :D
    Si lo puedes soñar lo puedes lograr <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola: Que bueno que tengas ya tus 512 seguidores, to soy la numero 512 exactamente. Desde hoy paso a seguirte *-* Ojala mi blog cresca tanto como el tuyo. :3 Como decís, soñar no cuesta nada.
    Pertenezco a la iniciativa +1000, seamos seguidores y CDC asi que nos leeremos seguido. Saludos y buen jueves

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa, al igual que t edije que te seguia, ahora te digo que el espacio me sale en blanco y no me deja seguirte. Seguiré intenandolo. Por favor, si ves que no te sigo en unos dias avisame.

    Besos

    ResponderBorrar