Nuevas Iniciativas.

Desde hace un par de semanas había visto varias iniciativas que me habían agradado, es por ello que quería unirme a ellas pero debido a escasez de tiempo apenas pude hacerlo. Aquí les presento las iniciativas a las que me he unido. Espero les agrade y que ustedes decidan unirse también pues varias de ellas sino es que todas son absolutamente fabulosas. 

Catálogo de Blogs.

Se trata como su titulo lo dice de un catálogo de blogs que los autores independientes o las editoriales podrán tener, de esa forma sabrán cuales son los blogs que están interesados en contar con una colaboración para reseñar sus obras. Creo que es una excelente iniciativa que no solo nos ayuda a nosotros como bloggera sino también a aquellos que necesitan mas publicidad para sus obras. 

Si desean saber mas sobre la iniciativa pueden visitar a Mi Vida Impredecible donde les explicaran todo a lujo de detalle.

1000 Comentarios.


Básicamente se trata de que entre los blogs inscritos nos comentemos entre si, para de esa forma poder alimentar de comentarios nuestros blogs. Es sencillo pues no nos quita mas de diez minutos hacer esto, así podemos ayudarnos y ayudar a nuestros colegas. Ademas por tiempo limitado se sorteara un blog de entre la lista para que todos los miembros comentemos sus entradas para ayudarlos a crecer ademas de apoyarnos, algo que creo es bueno hacer entre bloggers.

Si desean unirse solo tiene que visitar Corazones Entre Lineas para saber mas sobre la iniciativa.  

Asociación Blogger.


Esta iniciativa es para ayudarnos, comentar y seguir nuestros blogs. Se creo para obtener ayuda rápida en caso de que la necesitemos, nuevamente la solidaridad entre el mundo blogger me impresiona en cantidades extraordinarias. 

Para mas información no dudes en visitar Asociación Blogger

Seamos Seguidores Lux.


Se trata primordialmente de ganar seguidores pero después si lo deseas, puedes ser parte de una tribu donde podrás participar en mas actividades. Visita La Reina Lectora para mas detalles.

Cadena De Comentarios.


Lo que esta iniciativa trata de lograr es no solo seguidores, sino darle vida a tu blog por medio de comentarios porque a todos nos entusiasma tener nuevos comentarios en nuestras entradas, ademas de que un blog no solo necesita de seguidores para seguir creciendo, también de comentarios que te ayuden con el largo camino que significa tener un blog. Algo que me gusto de esta iniciativa es que la creadora esta dispuesta a poner todo de ella para que todos los que pertenecemos cumplamos con nuestro compromiso al unirnos a esta iniciativa. 

Si quieres unirte no olvides visitar Entre Libros Y Tintas para mas información.

Seguidores De Azúcar.


Es una iniciativa como ya lo habrán sospechado debido a su nombre, que tiene el propósito de ganar seguidores, el plan es que entre todos los miembros nos sigamos. Ademas de que se busca colaboraciones entre los participantes para llegar a conocernos y apoyarnos.

Únete visitando Suga Books.




Y bien, ¿Que opinan?, ¿Alguna les ha agradado?, si es así no duden en unirse a ella, les aseguro que no se arrepentirán.

Summer

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Veo que te apuntaste a muchas iniciativas, haber si yo me animo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Creo que me uniré a las iniciativas, excepto la primera, ya que mi blog sigue siendo muy pequeño. Por cierto, ya te estoy siguiendo. ^^

    Un saludo~

    ResponderBorrar
  3. Preciosa bienvenida a Cadena de Comentarios, ya te sigo. Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida a cadena de comentarios guapa ^^ y también soy miembro de asociación blogger.
    Ahora me paso por el resto de inis.
    Por cierto, tu blog me encanta, el diseño me ha enamorado.
    ¡Un besazo!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, gracias por seguirme ;)

    me quedo por aqui y de paso me uno a unas cuantas iniciativas..

    Saludos!

    ResponderBorrar