La Profecía - Tui T. Sutherland

Título: La Profecía (Alas De Fuego #1).
Título: The Dragonet Prophecy (Wings Of Fire #1).
Saga: Alas De Fuego - 1° de 15.
Autora: Tui T. Sutherland.
Editorial: RBA Molino.
Colección: Niños Y Jovenes.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788427208711.
N° de Páginas: 368.
Goodreads

Sinopsis: EN UN MUNDO HABITADO ÚNICAMENTE POR DRAGONES… Una guerra cruel divide a las tribus desde hace generaciones, y la única esperanza recae en cinco jóvenes dragones destinados a traer la paz. La profecía dice que los cinco elegidos deben permanecer ocultos, esperando el momento preciso para actuar. Pero ¿y si los dragones hubieran decidido liberarse? Y si se atrevieran a huir de la montaña y luchar por la paz… a su noble manera?

Cinco huevos que se abrirán en la noche más brillante, 
cinco dragones destinados a terminar la lucha. 
La oscuridad se alzará para traer la luz. 
Los dragonets se acercan...

Hojea El Libro


Una guerra cruel divide a las tribus desde hace generaciones, y la única esperanza recae en cinco jóvenes dragones destinados a traer la paz. La profecía dice que los cinco elegidos deben permanecer ocultos, esperando el momento preciso para actuar. 

En esta enorme aventura, nuestro protagonista es Cieno, quien fue separado de su familia cuando era pequeño y criado por alguien que no lo quería ni entendía. Ha crecido bajo la montaña, esperando para cumplir una misteriosa profecía. Cieno y sus amigos están destinados a finalizar la guerra que se libra entre las tribus de Pirria; pero ninguno sabe cómo lo harán. Sin embargo, cuando uno de los suyos se ve amenazado, Cieno y sus amigos deciden huir, y así, tal vez puedan liberarse y acabar la guerra al mismo tiempo, o tal vez tengan que arriesgarlo todo.

¡Bienvenido al universo de Alas de Fuego!

Tui T. Sutherland:
Nació en Venezuela y ha vivido en Paraguay, Republica Dominicana y Estados Unidos. Su nombre, Tui, viene de un extraño y ruidoso pájaro de Nueva Zelanda. Es escritora de libros infantiles y juveniles, incluyendo los que ha escrito bajo el seudónimo de Erin Hunter. Actualmente vive en Boston, Massachusetts.

Summer

4 comentarios:

  1. Hola, nunca había escuchado de estos libros y a pesar de ser tema de dragones no estoy segura de que la historia llame mucho mi atención =/

    De todas formas gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  2. Parece ser un libro entretenido. Si bien no MUERO por leerlo, me dan ganas. A tener en cuenta.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No conocía la historia y la verdad es que me llama mucho, no solo por la buena historia que puede haber si no porque los dragones son mis animales favoritos.
    Me lo apunto y espero poder leer el libro algún día.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los dragones *_*
    No sé si alguna vez lo he dicho, pero estoy obsesionada con ellos. Así que apuntado queda. Aunque me recuerde un poquito a la saga de Temerario. Pero va de dragones ¿qué mas da? XD
    Saludos

    ResponderBorrar