Destinos Divididos - Veronica Roth

Título: Destinos Divididos (Marcas De La Muerte #2).
Título Original: The Fates Divide (Carve the Mark #2).
Saga: Marcas De La Muerte - 2° de 2.
Autora: Veronica Roth.
Editorial: Océano - RBA Molino.
Colección: Ficción YA.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9786078580606.
N° de Páginas: 448.
Goodreads

Sinopsis: Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los hotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal CYRA y AKOS están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que...

Hojea El Libro


El destino los unió. Ahora los dividirá.

Destinos divididos es la conclusión del díptico comenzado con Las marcas de la muerte. En esta ocasión, la historia es contada desde cuatro perspectivas: Cyra, Akos, Cisi y Eijeh. 

Las vidas de Cyra y Akos se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día que nacieron. Una vez decididos, son inmutables. Akos está enamorado de Cyra, a pesar de los designios que aseguran morirá sirviendo a la familia de la chica. 

Cuando el padre de Cyra, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, Akos cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal, Cyra y Akos están desesperados por detenerlo a cualquier precio. Para Cyra, eso significa quitarle la vida a su padre. Para Akos, supone la muerte.

«Roth ofrece un mundo lleno de imaginación, a menudo brutal, con intrigas políticas y muchas aventura» 
BookPage

Otros libros de la autora:


Veronica Roth:
Es la autora de la serie Divergente (Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro) y de Las marcas de la muerte. Todos sus proyectos ha llegado a ser número uno en ventas según The New York Times. Vive en Chicago con su marido.

Summer

2 comentarios:

  1. Hola!
    El primer libro no me gustó, así que con este segundo no me animo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Tengo el primer libro pendiente en la estantería, a ver cuándo me animo para ver si me gusta y quiero seguir con este :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar