El Aliento De Los Ahogados - Alice Blanchard

Título: El Aliento De Los Ahogados.
Título Original: A Breath After Drowning.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Alice Blanchard.
Editorial: Océano.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9786075276434.
N° de Páginas: 428.

Sinopsis: Kate Wolfe conoció la culpa cuando su hermana menor fue raptada y asesinada con lujo de crueldad. Dieciséis años después, su carrera como psiquiatra está en ascenso, su vida sentimental es prometedora, y el pasado parece haberse quedado lejos. Pero tras el suicidio de una joven paciente y la llegada de una misteriosa niña al hospital, la vida de Kate da un vuelco devastador. Un detective retirado le asegura que el verdadero responsable del asesinato de su hermana no es el hombre que hoy paga una condena en prisión. Y la madre de Maddie, la nueva paciente, revela detalles que obligan a abrir las viejas heridas y a confrontar el peor de los miedos: la constatación de que la historia familiar es aún más oscura de lo que parecía.

Hay secretos que no pueden enterrarse.

Este es un thriller psicológico que te quitará el aliento. Varias víctimas, muchos sospechosos y un asesino en serie, trastocan la vida de una obstinada psiquiatra 

Su nombre es Kate Wolfe y tiene una ascendente carrera como psiquiatra, su vida sentimental es prometedora y aparentemente ha superado un pasado durísimo cuando, 16 años antes, su hermana menor fue raptada y cruelmente asesinada. 

Todo cambia cuando varios hechos desencadenan que sus recuerdos empiecen a atormentarla. Primero el suicidio de una de sus pacientes y el ingreso de una misteriosa niña al hospital que sabe cosas acerca de su pasado. Luego, un detective retirado le asegura que el verdadero responsable del asesinato de su hermana no es el hombre que fue arrestado, enjuiciado y condenado a prisión. 

Kate debe desenterrar secretos sobre su propia familia y enfrentar la difícil relación con su padre; así como la posibilidad de que su madre también haya tenido un final violento. El giro final de la novela enfrenta a la psiquiatra con su más profundo temor: su historia familiar es aún más oscura de lo que parecía.

Alice Blanchard:
Se crio en Connecticut, Estados Unidos, en cuyos míticos bosques llenos de niebla se ha inspirado para escribir su obra literaria. Ganó el Katherine Anne Porter Prize for Fiction por su libro de cuentos The Stuntman’s Daughter, así como el PEN Syndicated Fiction Award y el New Letters Literary Award. También es autora de las novelas Darkness Peering (nombrada como uno de los libros notables del New York Times Book Review) y The Breathtaker (selección oficial del club de libros de Today, de la NBC). Sus obras se han publicado en dieciséis países.

Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario