Novedades Lecturalia - Agosto 2018

Título: Siempre Blue.
Título Original: A Different Blue.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Amy Harmon.
Editorial: Oz Editorial.
Fecha de Publicación: 18 Octubre 2017.
ISBN: 9788416224722.
N° de Páginas: 320.
Goodreads

Sinopsis: ¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…


Título: El Palacio Malvado (Los Royal #3).
Título Original: Twisted Palace (The Royals #3).
Saga: Los Royal - 3° de 5.
Autora: Erin Watt.
Editorial: Oz Editorial.
Fecha de Publicación: 6 Septiembre 2017.
ISBN: 9788416224500.
N° de Páginas: 336.

Sinopsis: La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.


Título: Elixir (Pociones #2).
Título Original: Royal Tour (Potion #2).
Saga: Pociones - 2° de 4.
Autora: Amy Alward.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Colección: Literatura Mágica.
Fecha de Publicación: Junio 2017.
ISBN: 9788416858118.
N° de Páginas: 432.
Goodreads

Sinopsis: Una cucharada de magia peligrosa Un largo hilo de comentarios por Internet Una dosis de suerte (buena o mala) Polvo de cascos de centauro ¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje! Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo. Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.


Título: Demasiado Enamorada (Rosemary Beach #1).
Título Original: Fallen Too Far (Too Far, #1).
Saga: Rosemary Beach - 1° de 13.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Fecha de Publicación: 20 Noviembre 2017.
ISBN: 9788416384907.
N° de Páginas: 256.

Sinopsis: Desear lo que no deberías tener… Tiene solo diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa. Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así… Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

Summer

2 comentarios:

  1. hola! que lindo poder llegarnos a tu blog que tan lindas sorpresassiempre tiene, ahora nos animariamos con los dos primeros titulos, parecen geniales!! gracias y te esperamos siempre con un enorme abrazobuho.

    ResponderBorrar