Pequeña - Holly Goldberg Sloan

Título: Pequeña.
Título Original: Short.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Holly Goldberg Sloan.
Editorial: Océano - Océano Gran Travesía.
Colección: Ficción Juvenil.
Fecha de Publicación: 2018.
ISBN: 9786075276229.
N° de Páginas: 344.
Goodreads

Sinopsis: Julia es muy bajita para su edad, pero este verano se dará cuenta de que lo que realmente importa es lo grande que es por dentro. Todo comienza cuando su madre la anima a participar en el musical de El mago de Oz. A medida que Julia se hace amiga de Olive, una de las adultas con enanismo que forman parte del variopinto equipo de la obra, y de su anciana pero artística vecina, la señora Chang, crece el entusiasmo de Julia por la apasionante aventura que vive sobre el escenario. ¡Y lo mejor de todo es que su director tiene planes más “grandes” para Julia! Rebosante de humor y ternura, ésta es una historia irresistible de descubrimiento personal y de los modelos que nos ayudan a cambiar y crecer para siempre.

Hojea El Libro


«Una lectura encantadora que transmite 
un mensaje importante.» 
Kirkus Reviews

Julia es una niña muy bajita para su edad, y eso no la hace muy feliz. Pero todo cambia el día que su mamá la convence de participar en el musical escolar de El mago de Oz. Interpretando a un Munchkin, Julia comenzará a ver la vida desde otra perspectiva. 

A lo largo de la historia, Julia se hace amiga de Olive, una de las adultas con enanismo que forman parte del gran elenco, y de su vecina la señora Chang. Juntas vivirán grandes aventuras. Poco a poco, el entusiasmo de Julia al estar sobre el escenario va creciendo y no quiere que lo que está viviendo termine pronto. 

En esta historia, Julia se dará cuenta de lo grande que es por dentro y comienza a verse a sí misma de una nueva manera. Rebosante de humor y ternura, ésta es una historia irresistible de descubrimiento personal.

«Una narración llena de momentos alegres y sinceros.» 
Publishers Weekly

La abuela guantecitos dice que soy el terrier de la familia. 
Agrega que los perros de raza terrier no son grandes, pero aguantan mucho.


Holly Goldberg Sloan:
Nació en Michigan y pasó su infancia en lugares tan dispares como Holanda, Turquía, Washington, California y Oregon. Ha escrito y dirigido varios largometrajes de éxito. Su primera novela, Siempre contigo, fue traducida a catorce idiomas. Tras ésta escribió Contar de 7 en 7 que ha recibido numerosos premios y fue durante años un éxito de ventas de The New York Times. Holly tiene dos hijos y vive con su esposo en Santa Mónica, California.

Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario