Novedades Ediciones Urano - Septiembre 2017

Título: Tan Solo Un Segundo.
Título Original: Tan Solo Un Segundo.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Virginia S. McKenzie.
Sello: Titania.
Colección: Titania Fresh.
Fecha de Publicación: 03 Abril 2017.
ISBN: 9788416327270
N° de Páginas: 352
Goodreads

Sinopsis: «En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo» Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


Título: Me Rendí A Un Canalla (Se Busca Principe #3).
Título Original: I Loved A Rogue (The Prince Catchers #3).
Saga: Se Busca Príncipe - 3° de 4.
Autora: Katharine Ashe.
Sello: Titania.
Colección: Titania Época. 
Fecha de Publicación: 10 Abril 2017.
ISBN: 9788416327300
N° de Páginas: 416

Sinopsis: Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?


Título: Los Secretos De Alba.
Título Original: Los Secretos De Alba.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Paco Marco.
Sello: Puck.
Colección: Serendipia.
Fecha de Publicación: 15 Mayo 2017.
ISBN: 9788496886643
N° de Páginas: 160
Goodreads

Sinopsis: Se llama Marco Sanchís, es un friki de la tecnología, devorador a escondidas de series como Castle y Monk y uno de los detectives más jóvenes y listos de la ciudad: aunque solo tiene catorce años, ha montado ya su propia agencia de investigación. Es posible que no sea tan glamuroso como los detectives de la tele, ni cuente con un equipo supersofisticado. Pero eso no significa que no sea capaz de resolver un caso endiablado. Sobre todo si cuenta con la ayuda de Mireia y Klaus, sus dos hermanastros, que son los ayudantes más valientes del mundo. Vale, puede que la líe un poco por el camino, pero poneos en su lugar: la vida de Alba, su mejor amiga de toda la vida y la chica de la que está perdidamente enamorado, pende de un hilo y sólo él la puede ayudar. ¿Qué harías vosotros?


Título: Confesiones De Un Amigo Imaginario.
Título Original: Confessions of an Imaginary Friend: A Memoir by Jacques Papier.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Michelle Cuevas.
Sello: Puck.
Colección: Liliput.
Fecha de Publicación: 04 Abril 2017.
ISBN: 9788496886544
N° de Páginas: 176

Sinopsis: Jaques Papier tiene la sospecha de que todo el mundo menos su hermana Fleur lo odia. Los profesores lo ignoran cuando su mano se levanta en clase, nunca lo eligen para equipos deportivos, y sus padres a menudo necesitan que se les recuerde poner un lugar para él en la mesa. Pero él se sorprende cuando finalmente descubre la verdad: ¡Él es el amigo imaginario de Fleur! Cuando convence a Fleur para ponerlo en libertad, comienza una búsqueda sorprendente y conmovedora, y también divertida, para encontrarse a sí mismo, de averiguar quién es realmente y a donde pertenece.


Título: La Casa De Las Cruces.
Título Original: La Casa De Las Cruces.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: David Chevalier.
Editorial: Almuzara.
Colección: Poe.
Fecha de Publicación: 27 Enero 2017.
ISBN: 9788416750108
N° de Páginas: 400
Goodreads

Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Robert Carson vuelve a casa diecisiete años después, dispuesto a recuperar lo que dejó atrás. Cansado de una existencia inestable y repleta de excesos, se propone enmendar su vida, encauzarla de una vez por todas regresando al único lugar que alguna vez sintió como seguro: Salmo, su pueblo natal. Allí se reencontrará con su pasado, con su hermana Carol y su viejo amigo Johnny, pero también con los terrores y supersticiones de la infancia. ¿Qué fue del resto del grupo de amigos? ¿Qué ocultan realmente las paredes de la Casa de las Cruces? Robert sabe que ese siniestro lugar, con el que todos ellos estuvieron involucrados tiempo atrás, parece proyectar una ancestral y oscura maldición sobre todos los habitantes de Salmo. Incluido él mismo.


Título: The Loney (El Retiro).
Título Original: The Loney.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Andrew Michael Hurley.
Editorial: Almuzara.
Colección: Poe.
Fecha de Publicación: 20 Mayo 2016.
ISBN: 9788416750108
N° de Páginas: 384

Sinopsis: Cuando los restos de un niño pequeño son descubiertos durante una tormenta invernal, en un tramo de la sombría costa de Lancashire conocido como El Retiro (The Loney), un hombre llamado Smith se verá obligado a afrontar los terribles y misteriosos acontecimientos que acaecieron cuarenta años atrás, cuando visitó el lugar siendo un chiquillo. Fue entonces cuando su devota madre, una católica exacerbada, resolvió encontrar una curación para la discapacidad de Hanny, su hermano mayor. Así, la familia, junto con los miembros de su parroquia, se embarcaron en una peregrinación hasta un antiguo santuario. Pero no todos los vecinos se mostraron felices de recibir a los nuevos visitantes. Y cuando ambos hermanos conocen a una inquietante pareja que vive en una casa cercana, se verán involucrados en ritos inquietantes. Smith siente que es el único que conoce la verdad, y que tiene que llevar sobre sus espaldas el peso de ese conocimiento, no importa cuál sea el precio.


Título: La Decisión De Sophie.
Título Original: Sophie's Choice.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: William Styron.
Editorial: Navona.
Fecha de Publicación: Septiembre 2017.
ISBN: 9788416259441
N° de Páginas: 774
Goodreads

Sinopsis: La historia de una sola persona puede reflejar la de millones de ellas. A través de la experiencia de Sophie, viva imagen de la tragedia del holocausto, Styron incita a meditar sobre las cualidades del ser humano, tanto del que sufre como del que castiga. Una poderosa reflexión acerca del extraño modo en que una persona intenta superar su pasado y cómo éste puede acabar minando sus ansias de sobrevivir. Estamos ante una novela que profundiza en la naturaleza del mal en el individuo y en el género humano. Styron puro.


Título: Cómo Cazar Fantasmas.
Título Original: Wie Man Gespenster Verjagt.
Saga: Autoconclusivo.
Autores: Stefan Gremmel & Cornelia Haas.
Sello: Uranito.
Colección: Álbum Ilustrado.
Fecha de Publicación: 01 Mayo 2017.
ISBN: 9788416773305

Sinopsis: Algunas noches a Finn se le aparece un fantasma en su habitación. Pero en vez de asustarse, decide enfrentarlo valerosamente. Para ello, se imagina que ese ser espectral se vuelve mucho más pequeño, que tiene unos divertidos ojos saltones, una flor en la nariz y estrellitas por todas partes… Así es como Finn convierte al horrible fantasma en un adorable muñeco de trapo que le sirve de almohada. Estos versos fáciles de recordar son un recurso ideal para que los niños no tengan miedo de los fantasmas nunca más. Óyeme bien fantasma horripilante Y para que los sepas, de ahora en adelante, Tú a mí no me asustas más Pues soy todo un valiente, ya verás.


Título: El Lobo Desnudo.
Saga: Autoconclusivo.
Autores: Thierry Robberecht & Loufane.
Sello: Uranito.
Colección: Álbum Ilustrado.
Fecha de Publicación: 3 Abril 2017.
ISBN: 9788416773275
N° de Páginas: 32
Goodreads

Sinopsis: Un lobo grande y peligroso tiene un revés. Mientras persigue a una pequeña cabra, se engancha su piel negra en una rama… Al principio, se esconde en un rincón del bosque, pero luego va a una costurera para pedir ayuda. ¿Le proporcionará un traje de lobo feroz o lo engañará sin que él lo note? Una historia divertidamente contada y deliciosamente ilustrada, sobre un lobo que no es tan duro como piensa y una gallina que es más valiente de lo que sus amigos imaginaban.

Summer

8 comentarios:

  1. Hola, pues hay títulos interesantes incluso me llamó la atención uno de los infantiles "Confesiones de un amigo imaginario". Habrá que esperar a las reseñas para ver qué tal están ;)

    ResponderBorrar
  2. Tan solo un segundo es una preciosidad.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ay, cuanta cosa linda! Gracias por las novedades, eso quiere decir que están más cerca de llegar para acá.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Este mes no me llaman mucho la atención sus novedades así que seguiré con los pendientes jeje
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Hay alguno que me llame la atención pero no tanto seguramente me pondré con libros pendientes que tengo ^^
    Gracias por la información
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me dió mucha curiosidad Tan sólo un segundo, por lo que lo voy a tener en cuenta para futuras lecturas :) Gracias por las novedades ;)
    Te quería comentar que te nominé a un BookTag, te dejo el link y ojalá puedas hacerlo https://loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar/2017/09/booktag-n4-favoritos.html
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Tan solo un segundo es al que MÁS le tengo ganas! Pero está muy costoso T_T Estoy esperando descuentos en la librería para poder comprarlo jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Summer!
    Mentiría si no dijera que me llaman la atención todos jajaja!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Te invito a pasar por mi blog tambien!
    Cariños!

    ResponderBorrar